Xistu Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Se refería a la luz portatil... la que está en el suelo [emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NeptuneGT Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Todo lo que he visto en este hilo me gusta. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo. Responder
Xistu Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Mas chuches!!! Esta, bastante necesaria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 que guapo! mira esa foto para el concurso hubiera venido bien, me gusta! Por cierto, que son esas medio cortinas/láminas que llevas en las ventanillas traseras? son de quita y pon? me interesan, gracias! Responder
RobertoVLC Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 que guapo! mira esa foto para el concurso hubiera venido bien, me gusta! Por cierto, que son esas medio cortinas/láminas que llevas en las ventanillas traseras? son de quita y pon? me interesan, gracias! mmm me da a mi que es un efecto optico del reflejo del edificio en la ventanilla, puede ser Xistu??? aunque no me hagais mucho caso que yo soy medio cegato jajajaja Precioso el coche y las barras! Por curiosidad a esas barras se les puede poner un baul portaequipajes? Responder
Xistu Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) que guapo! mira esa foto para el concurso hubiera venido bien, me gusta! Por cierto, que son esas medio cortinas/láminas que llevas en las ventanillas traseras? son de quita y pon? me interesan, gracias! Son las lunas tintadas... viene de fábrica (extra) y vale mucho la pena, porque no es un extra caro y el cristal es ahumado, no es la típica luna post-tintada con film. Edito, lo de la media cortina, es el reflejo del edificio... es donde termina la nave. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Febrero del 2017 por Xistu Responder
Xistu Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) que guapo! mira esa foto para el concurso hubiera venido bien, me gusta! Por cierto, que son esas medio cortinas/láminas que llevas en las ventanillas traseras? son de quita y pon? me interesan, gracias! mmm me da a mi que es un efecto optico del reflejo del edificio en la ventanilla, puede ser Xistu??? aunque no me hagais mucho caso que yo soy medio cegato jajajaja Precioso el coche y las barras! Por curiosidad a esas barras se les puede poner un baul portaequipajes? Roberto, mi reflejo debería estar justo en el pomo de la puerta trasera... eso oscuro es la puerta, pero dudo que se me vea [emoji16] Gracias Neptunegt!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Febrero del 2017 por Xistu Responder
Nachomad Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Se refería a la luz portatil... la que está en el suelo [emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aaaaaah, no me había fijado! Perdón. Por cierto, un coche precioso. Y da gusto verlo tan limpio Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 gracias por la aclaración, las lunas tintadas sí las diferencio jajaja. Pero pensaba que llevabas otra cortina parasol de medio cristal en ambos lados. Es que la ventanilla de allá si te fijas, coincide la zona con la de aquí, pero ahora que dices que no llevas nada, es el efecto óptico del muro de atrás que no me había fijado. En cualquier caso, la foto es guapa y el coche más! Responder
Xistu Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 gracias por la aclaración, las lunas tintadas sí las diferencio jajaja. Pero pensaba que llevabas otra cortina parasol de medio cristal en ambos lados. Es que la ventanilla de allá si te fijas, coincide la zona con la de aquí, pero ahora que dices que no llevas nada, es el efecto óptico del muro de atrás que no me había fijado. En cualquier caso, la foto es guapa y el coche más! Pues mira que la foto la he hecho sin filtros, sin preparar ni nada... directamente al foro por tapatalk [emoji13]Soy tan malo haciendo fotos, que las buenas me salen sin querer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xistu Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) Estrenando la baca! Creo que está guapa la foto... sirve para el concurso de este mes? Le he dado a la bici collinite y es bestial!!! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 4 de Febrero del 2017 por Xistu Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Me gustan cada vez más tus fotos, eso sí, aparca bien [emoji14] [emoji14] Responder
rollover Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 La bici lleva un plato delantero "diseño rotor" jeje Responder
jatdt Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Estrenando la baca! Creo que está guapa la foto... sirve para el concurso de este mes? Le he dado a la bici collinite y es bestial!!! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk creo q las bicicletas este excluidas como vehiculo exótico. lo siento xistu. pero las fotos esta guapas pedaxo cochecito q tienes. Responder
Xistu Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Estrenando la baca! Creo que está guapa la foto... sirve para el concurso de este mes? Le he dado a la bici collinite y es bestial!!! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk creo q las bicicletas este excluidas como vehiculo exótico. lo siento xistu. pero las fotos esta guapas pedaxo cochecito q tienes. Voy mejorando con las fotos... hay grandes maestros en el foro donde fijarse!!! [emoji16]Tengo un vehículo exótico preparado... a ver cuando me pongo y hago la foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.