Xistu Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 2 horas, RGG dijo: Ya estamos otra vez con el miedo de perder la garantia Tranquilos que a la gente que compra coches nuevos no se la anulan por una repro.Quedar mal por ahorrarse 3 perras y perder un cliente que compra nuevos coches de este precio no sería muy lógico.Y encima estos TFSI que aguantan carros y carretas. La repro no les hace ni cosquillas a no ser algo mal hecho o una animalada como una stage 3 con el turbo de serie Yo no me fio ni de mi sombra!!! Según lo que rompas, seguro que no te lo cubrirá la garantía... no creo que sean tan "buena gente", pero por si acaso, prefiero no jugármela. Yo que sé... este motor tan nuevo, basta que tenga un punto débil y como lo reprogrames, la lías!!!. La repro de TLR son 70 cv mas (casi un 40% mas de potencia) y le sube 70/80 Nm... se queda rondando los 400Nm (casi como un S3)... es mucho partiendo de 190cv. Yo por si acaso, no me la juego, prefiero esperar unos meses mas y a ver si la sacan pronto. Luego seguro que le meteré estabilizadoras y a ver que amortiguadores... con esa caballería y tracción delantera, si rebota como me lo hace ahora, reviento el coche en 3 meses. Responder
RGG Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 1 minuto, Xistu dijo: Yo no me fio ni de mi sombra!!! Según lo que rompas, seguro que no te lo cubrirá la garantía... no creo que sean tan "buena gente", pero por si acaso, prefiero no jugármela. Yo que sé... este motor tan nuevo, basta que tenga un punto débil y como lo reprogrames, la lías!!!. La repro de TLR son 70 cv mas (casi un 40% mas de potencia) y le sube 70/80 Nm... se queda rondando los 400Nm (casi como un S3)... es mucho partiendo de 190cv. Yo por si acaso, no me la juego, prefiero esperar unos meses mas y a ver si la sacan pronto. Luego seguro que le meteré estabilizadoras y a ver que amortiguadores... con esa caballería y tracción delantera, si rebota como me lo hace ahora, reviento el coche en 3 meses. Hombre si queparece mucho esfuerzo para el bloque ¿puedes pedir una repro mas ligth?, si que puede ser mucha sobrada los 70cv mas En este caso yo tambien me lo pensaría.Retiro lo de antes porque yo me esperaba algo menos de cañita jajaj En el mio una st1 es 50cv mas , un 16% teorico mas de potencia, que siempre queda en menos, lo cual no me parece muy exagerado En el tuyo segun dices es un incremento de 70cv a embrague que equivale a un 36% y si puede ser mas traumático para algunos componentes. Responder
Xistu Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) hace 7 minutos, RGG dijo: Hombre si queparece mucho esfuerzo para el bloque ¿puedes pedir una repro mas ligth?, si que puede ser mucha sobrada los 70cv mas En este caso yo tambien me lo pensaría.Retiro lo de antes porque yo me esperaba algo menos de cañita jajaj En el mio una st1 es 50cv mas , un 16% teorico mas de potencia, que siempre queda en menos, lo cual no me parece muy exagerado En el tuyo segun dices es un incremento de 70cv a embrague que equivale a un 36% y si puede ser mas traumático para algunos componentes. Los de TLR solo tienen esa repro y en el A4 con el mismo motor... Luego habría que verla en el banco lo que da, pero los 250cv no se los quita nadie. Aparte de estos, solo he encontrado en B&B, pero tengo que enviarles por correo la ecu a alemania y vale un pastizal (ya sabemos que lo bueno se paga).. son 1000€ para el stage 2, de 230cv (700€ los 215cv y 1500€ los 250cv). Luego me han dicho que los de APR (o vagspeed) en madrid, las reprograman, pero también enviandola... ya no sé si es cierto o no. Editado 23 de Enero del 2018 por Xistu Responder
RGG Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 6 horas, Xistu dijo: Los de TLR solo tienen esa repro y en el A4 con el mismo motor... Luego habría que verla en el banco lo que da, pero los 250cv no se los quita nadie. Aparte de estos, solo he encontrado en B&B, pero tengo que enviarles por correo la ecu a alemania y vale un pastizal (ya sabemos que lo bueno se paga).. son 1000€ para el stage 2, de 230cv (700€ los 215cv y 1500€ los 250cv). Luego me han dicho que los de APR (o vagspeed) en madrid, las reprograman, pero también enviandola... ya no sé si es cierto o no. Puff mandar la centralita y quedarte sin coche un par de semanas mientras va y vuelve, y luego que no te de problemas al ponerla porque sino a mandarla otra vez...Si te haces un viaje a la peninsula aprovecha y pasate por alguno En BND o REVO a lo mejor tienen mas repertorio Responder
Xistu Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Si... la verdad es que estoy bastante "aislado", nunca mejor dicho... Tocará esperar, o si fuese en coche a la península, aprovecharlo... pero es que me resulta mas barato ir en avión y alquilar un coche, que llevarme el mío en barco. A ver si me invento una excusa y engaño a la mujer Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 1 hora, Xistu dijo: Si... la verdad es que estoy bastante "aislado", nunca mejor dicho... Tocará esperar, o si fuese en coche a la península, aprovecharlo... pero es que me resulta mas barato ir en avión y alquilar un coche, que llevarme el mío en barco. A ver si me invento una excusa y engaño a la mujer la KDD nacional es buena excusa Responder
some8 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 15 minutos, FrA1l3 dijo: la KDD nacional es buena excusa Eso sí, buena idea, matas dos pájaros de un tiro ...? Responder
Xistu Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 (editado) Buenas!!! pues parece que pronto vitaminaremos el 2.0 TFSI... Fui a hacer una visita a TLR de Mallorca, y por puerto obd de momento no se puede, pero tienen un técnico con mucha pinta de informático y de saber un huevo por lo que hablé, que me comenta que desde la ecu se puede... que el problema no es la reprogramación, que realizar un mapa es relativamente fácil, el problema es que de momento no puede leer la ecu a través del puerto obd (lo que les pasa a todos). El problema es que la ECU viene precintada y tendría que romper los precintos, perdiendo la garantía... pero sopesándolo, me queda 9 meses, por lo que en Junio, después de la 1ª revisión, le meteremos mano. Aparte de la repro, le he pedido presupuesto de unos bilstein b8 y unas estabilizadoras, llevo muy mal lo de que vaya haciendo la barca Aparte de TLR, también hay otro taller de unos alemanes, que trabajan con los preparadores VIEZU (irlandeses)... a mi no me sonaban de nada, pero miré su web y su facebook y tienen muy buena pinta, están muy metidos en competición y todo. Esta gente, según la web, tienen una repro para el nuevo 2.0 tfsi... Ganancia de 50cv y 80Nm de par, vamos, que se quedaría en 240cv y 400 Nm, que ya es un buen chispazo. Aun no he ido y no sé si lo hacen por obd o abriendo los precintos. El precio por OBD son 300€ e incluye una tirada en banco de potencia.. si hay que hacerlo a través de la ecu, lo que tengan que añadir de mano de obra. https://viezu.com/your-vehicle/cars/audi/a3-8v-2012-present/petrol/8v-20-tfsi-187-bhp-2016-present Al final, lo de cambiar por el S3 se está apagando... cada vez me dan menos por mi coche, muy pronto cambiarán el modelo y para mas inri, me ha reventado una furgoneta y la tengo que cambiar... por lo que de momento me tendré que esperar, la opción de "tunear" mi A3 va a ser la mas viable. No me matéis por poneros los cuernos, pero mas que el S3, el que me estaba enamorando ahora mismo, era el BMW M140i... va a ser el último serie1 propulsión trasera y para el precio que tiene (se consigue desde 39.000€ con cambio automático) te da unas prestaciones y sobre todo, unas sensaciones BRU-TA-LES... motor 3 litros, 340cv y 500Nm par... y un stage1 que roza los 400cv. Veo que este será uno de esos trenes, que nunca volverán a pasar... una lástima que el Serie1 deje de ser propulsión. Editado 14 de Mayo del 2018 por Xistu Responder
Xistu Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Bueno amigos... al final me despido de mi A3 2.0 tfsi para adquirir algo mas acorde a lo que realmente buscaba... llevaba tiempo detrás del S3, pero poco a poco otro rival me ha ido cautivando. Al final, siento “poneros los cuernos” pero me he decantado por un BMW M140ia... el precio ha sido de derribo (25% dto sobre configurador) y es un coche con muchísimo caracter, algo como lo que buscaba. Tengo que reconocer que el diseño del A3 me parece mas elegante y bonito... pero a mi me tira un poco mas las sensaciones y desde luego, esta mala bestia, me va a dar muchísimas emociones. Seguiré este foro, porque me gustan los coches, me encantan los audis y ponque quien sabe... igual vuelvo a la marca en el próximo coche, así que no me despido.. saludos!!!! Responder
Torvic Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 @Xistu, pues me alegra que hayas encontrado al fin lo que buscabas..pienso que con el A3 no conseguiste tener las sensaciones que creias que te iba a aportar.. Un saludo y espero seguir charlando contigo.. has ido un forero que al menos has dado vidilla y eso personalmente me gusta..cuídate y seguimos en contacto Responder
Xistu Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Un abrazo muy fuerte!!! Os seguiré leyendo y quien sabe... igual os cuento los defectos del m140i sin que se enteren los del foro de bmw Responder
jatdt Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 7 horas, Xistu dijo: Bueno amigos... al final me despido de mi A3 2.0 tfsi para adquirir algo mas acorde a lo que realmente buscaba... llevaba tiempo detrás del S3, pero poco a poco otro rival me ha ido cautivando. Al final, siento “poneros los cuernos” pero me he decantado por un BMW M140ia... el precio ha sido de derribo (25% dto sobre configurador) y es un coche con muchísimo caracter, algo como lo que buscaba. Tengo que reconocer que el diseño del A3 me parece mas elegante y bonito... pero a mi me tira un poco mas las sensaciones y desde luego, esta mala bestia, me va a dar muchísimas emociones. Seguiré este foro, porque me gustan los coches, me encantan los audis y ponque quien sabe... igual vuelvo a la marca en el próximo coche, así que no me despido.. saludos!!!! Tengas el coche que tengas por aquí serás Bienvenido siempre. Y ahora que "regalan" los s3 te pasas al lado oscuro. Mucha suerte con la nueva compra. Responder
Xistu Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: Tengas el coche que tengas por aquí serás Bienvenido siempre. Y ahora que "regalan" los s3 te pasas al lado oscuro. Mucha suerte con la nueva compra. La verdad es que están regalando tanto los S3 como los m140i... se nota que cambian de modelo. El que me he cogido, me han hecho un 27% dto (me han bajado 20.000€ respecto al configurador) y viene cargado hasta las trancas de extras, suspension adaptativa, cuero, techo solar, automático, sonido Hanman, pack acceso, aparcamiento, navegador, luces etc. por el precio del S3 de serie (aunque ya viene muy bien). Era una oferta que no se podía rechazar... Responder
jatdt Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 2 horas, Xistu dijo: La verdad es que están regalando tanto los S3 como los m140i... se nota que cambian de modelo. El que me he cogido, me han hecho un 27% dto (me han bajado 20.000€ respecto al configurador) y viene cargado hasta las trancas de extras, suspension adaptativa, cuero, techo solar, automático, sonido Hanman, pack acceso, aparcamiento, navegador, luces etc. por el precio del S3 de serie (aunque ya viene muy bien). Era una oferta que no se podía rechazar... Y que haces con el a3?. Responder
Chv5 Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Enhorabuena por el cambio!! Me ha pasado lo mismo que a ti, tenemos un a3 sedan en casa y yo buscaba la pareja con un s3 y al final me he quedado con m240i. Saludos!! Responder
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