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Yo tenia entendido por lo que he toqueteado que un toque es quitar control de traccion pero deja el esp y un toque prolongado desactiva ambos hasta que te pasas y vuelve a conectarse el esp al hacer algo demasiado brusco como lo de la prueba del alce por ejemplo¿es asi?


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Yo tenia entendido por lo que he toqueteado que un toque es quitar control de traccion pero deja el esp y un toque prolongado desactiva ambos hasta que te pasas y vuelve a conectarse el esp al hacer algo demasiado brusco como lo de la prueba del alce por ejemplo¿es asi?

Pues se ve que en el restyling no... si pulsas una vez, se pone en sport, si pulsas otra vez, se pone "normal"... para ponerlo en "off", tienes que estar en "normal" y en vez de pulsar, tienes que apretarlo seguido sin soltar un par de segundos, nada mas apretar te pone "sport" y a los 2 seg sin soltarlo, te pone "off". No sé si se me ha entendido.

 

-"Normal": me refiero a activado, es decir, como cuando arrancas el coche... funciona al 100% el esp y 100% el asr

-"sport": En este modo, está activo tanto el esp como el asr, lo que es mas permisivo, te deja deslizar algo en las curvas y acelerando, digamos que 75% de esp y 75% de asr.

-"OFF": En este modo, no entra en tracción y supuestamente si el estabilidad y quizás mas permisivo que en "sport"... digamos que un 50% de esp y 0% de asr.

 

(ESP= control de estabilidad, ASR= control de tracción), que aunque el hardware es el mismo (es esp en realidad), en software lo diferencian para darte estos "lujos".

 

En modo "OFF" corroboro que en tracción está totalmente desconectado, incluso en curva, la rueda del interior sale derrapando... me falta probarlo con mas inercia, deslizando las dos si me lo permite el diferencial, a ver si entra o no... y probar si el de estabilidad entra mas tarde que el "sport", pero buscaré un lugar que no esté abierto al tráfico para hacerlo, ya sabeis que está prohibido hacer estas cosas ;-)

Editado por Xistu
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xistu, me he fijado que llevas una especie de "guardabarros" en las aletas por el huevo de la rueda..

¿Es así?

Si, son unas aletas que salen en torno a 1cm... vino así de serie, supongo que debe ser algo del paquete sline restyling. A mi me sorprendió verlo... igual mi coche es el A3 allroad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

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Esas aletas las llaman mud flaps, el unico que vi que las llevaba era mi coche pero visto que funcionan bien se ve que las estan introduciendo en mas modelos.
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xistu, me he fijado que llevas una especie de "guardabarros" en las aletas por el huevo de la rueda..

¿Es así?

Si, son unas aletas que salen en torno a 1cm... vino así de serie, supongo que debe ser algo del paquete sline restyling. A mi me sorprendió verlo... igual mi coche es el A3 allroad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

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Esas aletas las llaman mud flaps, el unico que vi que las llevaba era mi coche pero visto que funcionan bien se ve que las estan introduciendo en mas modelos.
Se ve que las montan cuando montan 19"

Ya tengo algo de rs3 en mi coche [emoji1434][emoji1434][emoji1434][emoji23][emoji23][emoji23]

 

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Editado por Xistu
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Yo tenia entendido por lo que he toqueteado que un toque es quitar control de traccion pero deja el esp y un toque prolongado desactiva ambos hasta que te pasas y vuelve a conectarse el esp al hacer algo demasiado brusco como lo de la prueba del alce por ejemplo¿es asi?

Pues se ve que en el restyling no... si pulsas una vez, se pone en sport, si pulsas otra vez, se pone "normal"... para ponerlo en "off", tienes que estar en "normal" y en vez de pulsar, tienes que apretarlo seguido sin soltar un par de segundos, nada mas apretar te pone "sport" y a los 2 seg sin soltarlo, te pone "off". No sé si se me ha entendido.

 

-"Normal": me refiero a activado, es decir, como cuando arrancas el coche... funciona al 100% el esp y 100% el asr

-"sport": En este modo, está activo tanto el esp como el asr, lo que es mas permisivo, te deja deslizar algo en las curvas y acelerando, digamos que 75% de esp y 75% de asr.

-"OFF": En este modo, no entra en tracción y supuestamente si el estabilidad y quizás mas permisivo que en "sport"... digamos que un 50% de esp y 0% de asr.

 

(ESP= control de estabilidad, ASR= control de tracción), que aunque el hardware es el mismo (es esp en realidad), en software lo diferencian para darte estos "lujos".

 

En modo "OFF" corroboro que en tracción está totalmente desconectado, incluso en curva, la rueda del interior sale derrapando... me falta probarlo con mas inercia, deslizando las dos si me lo permite el diferencial, a ver si entra o no... y probar si el de estabilidad entra mas tarde que el "sport", pero buscaré un lugar que no esté abierto al tráfico para hacerlo, ya sabeis que está prohibido hacer estas cosas ;-)

 

Pruebalo.

Y nos cuentas.

Yo estoy casi seguro, he dicho casi, que no hay prácticamente ningún coche del mercado que permita una desconexión total del ESP. Y que salta en última instancia. Pero certeza no tengo.

Editado por THINLIZZY
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Yo tenia entendido por lo que he toqueteado que un toque es quitar control de traccion pero deja el esp y un toque prolongado desactiva ambos hasta que te pasas y vuelve a conectarse el esp al hacer algo demasiado brusco como lo de la prueba del alce por ejemplo¿es asi?

Pues se ve que en el restyling no... si pulsas una vez, se pone en sport, si pulsas otra vez, se pone "normal"... para ponerlo en "off", tienes que estar en "normal" y en vez de pulsar, tienes que apretarlo seguido sin soltar un par de segundos, nada mas apretar te pone "sport" y a los 2 seg sin soltarlo, te pone "off". No sé si se me ha entendido.

 

-"Normal": me refiero a activado, es decir, como cuando arrancas el coche... funciona al 100% el esp y 100% el asr

-"sport": En este modo, está activo tanto el esp como el asr, lo que es mas permisivo, te deja deslizar algo en las curvas y acelerando, digamos que 75% de esp y 75% de asr.

-"OFF": En este modo, no entra en tracción y supuestamente si el estabilidad y quizás mas permisivo que en "sport"... digamos que un 50% de esp y 0% de asr.

 

(ESP= control de estabilidad, ASR= control de tracción), que aunque el hardware es el mismo (es esp en realidad), en software lo diferencian para darte estos "lujos".

 

En modo "OFF" corroboro que en tracción está totalmente desconectado, incluso en curva, la rueda del interior sale derrapando... me falta probarlo con mas inercia, deslizando las dos si me lo permite el diferencial, a ver si entra o no... y probar si el de estabilidad entra mas tarde que el "sport", pero buscaré un lugar que no esté abierto al tráfico para hacerlo, ya sabeis que está prohibido hacer estas cosas ;-)

Pruebalo.

Y nos cuentas.

Yo estoy casi seguro, he dicho casi, que no hay prácticamente ningún coche del mercado que permita una desconexión total del ESP. Y que salta en última instancia. Pero certeza no tengo.

Focus rs en modo drift [emoji6]

 

 

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xistu, me he fijado que llevas una especie de "guardabarros" en las aletas por el huevo de la rueda..

¿Es así?

Si, son unas aletas que salen en torno a 1cm... vino así de serie, supongo que debe ser algo del paquete sline restyling. A mi me sorprendió verlo... igual mi coche es el A3 allroad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

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Esas aletas las llaman mud flaps, el unico que vi que las llevaba era mi coche pero visto que funcionan bien se ve que las estan introduciendo en mas modelos.
Gracias Geremy ..
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Pues unas fotos de como ha quedado... lo he vuelto a medir y confirmo medidas, 1cm delante y 0,5cm detrás. Como se puede apreciar, es muy poco, creo que ha quedado muy bien de aspecto y ha mejorado un poco en conducción deportiva. Hoy lo he probado de camino al trabajo por el trayecto que hago todos los días, y confirmo que es un poco mas duro, gira algo mas plano y un poco mas seco.

 

 

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Madre mia Javi! Si ya me pusiste los dientes largos al verlo, ahora seria la hostia ya... eso tiene que ir pegado ahora

 

 

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Gracias Tome!! Y ahora que lo llevo sellado, gracias a ti y a Torvic, tendrías que verlo! [emoji16]

 

 

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Otra chuche... es poca cosa, pero queda muy bien y lo he elegido sin color porque no quería que llamase la atención. No entiendo como los de Audi no se preocupan por este pequeño detalle, porque mira que es feo el hierro ese galvanizado de serie.

 

8603c154061da2d69ccdbdaa2503b428.jpg

 

 

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Editado por Xistu
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esta chulo y discreto..al mio le quedaría muy bien..

Se me ha olvidado hacer un "antes y después"... en realidad nadie mira ahí cuando se sube, pero si te fijas en el hierro de serie, es feisimo... las plaquitas estas (aliexpress) son baratas (5,13€) y se pegan, quedan perfectas. Las hay con el simbolo en rojo, pero ya llama la atención y no quería eso. Por lo que valen, vale la pena ponérselas, como los tapones, que aun nadie me los ha robado :p

Editado por Xistu
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esta chulo y discreto..al mio le quedaría muy bien..

Se me ha olvidado hacer un "antes y después"... en realidad nadie mira ahí cuando se sube, pero si te fijas en el hierro de serie, es feisimo... las plaquitas estas (aliexpress) son baratas (5,13€) y se pegan, quedan perfectas. Las hay con el simbolo en rojo, pero ya llama la atención y no quería eso. Por lo que valen, vale la pena ponérselas, como los tapones, que aun nadie me los ha robado :p

Que bien queda, yo he pedido eso y algunas cosas más. La verdad que en aliexpress venden esas cosillas que son "chorradas" pero le dan un aspecto más chulo sin llegar a recargar el coche.

 

 

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Gracias Tome!! Y ahora que lo llevo sellado, gracias a ti y a Torvic, tendrías que verlo! [emoji16]

 

 

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ya vendre a verte a ver si le pegamos un achuchon!

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