santisilver Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Felicidades Xistu. Preciosa combinación. Y que color! Que voy a decir yo jaja Responder
some8 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Enhorabuena Xistu, me gusta la configuración y el color precioso, yo estuve apunto de píllarlo en ese color. Bueno, ya nos iras contado sensaciones, sobretodo ten paciencia con el rodaje. Responder
aimar Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Xistu, muy bonito y sobretodo muy elegante si señor. A disfrutar...... Un saludo. Responder
DavidFB Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Enhorabuena, Xistu! Bonito coche, bien equipado y una buena presentación! Queremos ver fotos del interior!!! Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
Vitty Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Xistu....increíble!!! Disfrútalo compañero, y esperamos mas fotos de ese carrazo! Un saludo. Responder
dukekore Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Felicidades Xistu! Es muy bonito y las llantas quedan muy bien con la carroceria Se prudente con el rodaje y el coche te lo agradecerá Saludossssssss Responder
Xistu Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos!!! Prometo hacerle el rodaje como toca... la suerte es que vengo de un motor parecido y tampoco tengo ansias de exprimirlo... me pica la curiosidad por saber las pequeñas diferencias respecto al golf, pero para nada como para pegarle un apretón sin necesidad. De todas formas, está tan lleno en bajas vueltas, que se puede ir bastante ligero sin pasar de 3000 rev, es lo que me ha sorprendido, que desde las 1500 rev ya empuja mucho, es muy agradable llevarlo bajo de vueltas. Me preocupa un tema... ¿a vosotros os olía a aceite quemado el escape al pararlo? (supongo que en marcha también huele).. que huela un poco por la grasa del ensamblado, vale, pero es que huele mucho. Dejaré pasar los días a ver si va a menos, pero nunca me lo ha hecho ningún coche. A ver si encuentro un hueco y voy a algún sitio chulo para hacerle unas fotos como se merece. Responder
Aeroxbacardi Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos!!! Prometo hacerle el rodaje como toca... la suerte es que vengo de un motor parecido y tampoco tengo ansias de exprimirlo... me pica la curiosidad por saber las pequeñas diferencias respecto al golf, pero para nada como para pegarle un apretón sin necesidad. De todas formas, está tan lleno en bajas vueltas, que se puede ir bastante ligero sin pasar de 3000 rev, es lo que me ha sorprendido, que desde las 1500 rev ya empuja mucho, es muy agradable llevarlo bajo de vueltas. Me preocupa un tema... ¿a vosotros os olía a aceite quemado el escape al pararlo? (supongo que en marcha también huele).. que huela un poco por la grasa del ensamblado, vale, pero es que huele mucho. Dejaré pasar los días a ver si va a menos, pero nunca me lo ha hecho ningún coche. A ver si encuentro un hueco y voy a algún sitio chulo para hacerle unas fotos como se merece. El mio los 3 primeros dias apestaba a quemao cuando me bajaba del coche pero se fue solo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Xistu Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos!!! Prometo hacerle el rodaje como toca... la suerte es que vengo de un motor parecido y tampoco tengo ansias de exprimirlo... me pica la curiosidad por saber las pequeñas diferencias respecto al golf, pero para nada como para pegarle un apretón sin necesidad. De todas formas, está tan lleno en bajas vueltas, que se puede ir bastante ligero sin pasar de 3000 rev, es lo que me ha sorprendido, que desde las 1500 rev ya empuja mucho, es muy agradable llevarlo bajo de vueltas. Me preocupa un tema... ¿a vosotros os olía a aceite quemado el escape al pararlo? (supongo que en marcha también huele).. que huela un poco por la grasa del ensamblado, vale, pero es que huele mucho. Dejaré pasar los días a ver si va a menos, pero nunca me lo ha hecho ningún coche. A ver si encuentro un hueco y voy a algún sitio chulo para hacerle unas fotos como se merece. El mio los 3 primeros dias apestaba a quemao cuando me bajaba del coche pero se fue solo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Muchísimas gracias... me quitas una preocupación de encima!!!! ;-) Responder
zinlizy Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos!!! Prometo hacerle el rodaje como toca... la suerte es que vengo de un motor parecido y tampoco tengo ansias de exprimirlo... me pica la curiosidad por saber las pequeñas diferencias respecto al golf, pero para nada como para pegarle un apretón sin necesidad. De todas formas, está tan lleno en bajas vueltas, que se puede ir bastante ligero sin pasar de 3000 rev, es lo que me ha sorprendido, que desde las 1500 rev ya empuja mucho, es muy agradable llevarlo bajo de vueltas. Me preocupa un tema... ¿a vosotros os olía a aceite quemado el escape al pararlo? (supongo que en marcha también huele).. que huela un poco por la grasa del ensamblado, vale, pero es que huele mucho. Dejaré pasar los días a ver si va a menos, pero nunca me lo ha hecho ningún coche. A ver si encuentro un hueco y voy a algún sitio chulo para hacerle unas fotos como se merece. Muy bien lo del rodaje. El coche te lo agradecerá. Lo otro yo creo que se irá solo. Busca buen sitio, ya sabes que has generado mucha expectación. jajajajja Responder
Thejero Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 muy muy buena configuracion Xistu a disfrutarlo !!! Responder
Torvic Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos!!! Prometo hacerle el rodaje como toca... la suerte es que vengo de un motor parecido y tampoco tengo ansias de exprimirlo... me pica la curiosidad por saber las pequeñas diferencias respecto al golf, pero para nada como para pegarle un apretón sin necesidad. De todas formas, está tan lleno en bajas vueltas, que se puede ir bastante ligero sin pasar de 3000 rev, es lo que me ha sorprendido, que desde las 1500 rev ya empuja mucho, es muy agradable llevarlo bajo de vueltas. Me preocupa un tema... ¿a vosotros os olía a aceite quemado el escape al pararlo? (supongo que en marcha también huele).. que huela un poco por la grasa del ensamblado, vale, pero es que huele mucho. Dejaré pasar los días a ver si va a menos, pero nunca me lo ha hecho ningún coche. A ver si encuentro un hueco y voy a algún sitio chulo para hacerle unas fotos como se merece. Muy bien lo del rodaje. El coche te lo agradecerá. Lo otro yo creo que se irá solo. Busca buen sitio, ya sabes que has generado mucha expectación. jajajajja no te lo tomes a mal pero con el comentario de la secretaria empezó todo Un saludo Xistu, ahora te vemos como un buen chaval jejejeje.. A ese coche le queda de lujo unas fotos en el puerto de palma con la catedral de fondo.. Responder
zinlizy Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Muchas gracias a todos!!! Prometo hacerle el rodaje como toca... la suerte es que vengo de un motor parecido y tampoco tengo ansias de exprimirlo... me pica la curiosidad por saber las pequeñas diferencias respecto al golf, pero para nada como para pegarle un apretón sin necesidad. De todas formas, está tan lleno en bajas vueltas, que se puede ir bastante ligero sin pasar de 3000 rev, es lo que me ha sorprendido, que desde las 1500 rev ya empuja mucho, es muy agradable llevarlo bajo de vueltas. Me preocupa un tema... ¿a vosotros os olía a aceite quemado el escape al pararlo? (supongo que en marcha también huele).. que huela un poco por la grasa del ensamblado, vale, pero es que huele mucho. Dejaré pasar los días a ver si va a menos, pero nunca me lo ha hecho ningún coche. A ver si encuentro un hueco y voy a algún sitio chulo para hacerle unas fotos como se merece. Muy bien lo del rodaje. El coche te lo agradecerá. Lo otro yo creo que se irá solo. Busca buen sitio, ya sabes que has generado mucha expectación. jajajajja no te lo tomes a mal pero con el comentario de la secretaria empezó todo Un saludo Xistu, ahora te vemos como un buen chaval jejejeje.. A ese coche le queda de lujo unas fotos en el puerto de palma con la catedral de fondo.. Jajaja Torvic. Es que su entrada fue fina. Pero no hay nada como la autocrítica, siempre lo diré Entonces ya ha pasado el periodo de prueba???? Xistu es broma eh? a seguir así Editado 25 de Enero del 2017 por THINLIZZY Responder
Xistu Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Cabrns! es que le sacasteis punta a todo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar... entré colado en la primera curva después de la salida, error de novato... ahora toca remontar posiciones [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xistu Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Unas fotillos mas en condiciones... son con el movil y con mi mano, pero el coche y el sitio lo arreglan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.