Xistu Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: madre mia..revisa los swirls..jejejeje.. un saludo xistu No quiero ni mirarlo!!! Lo que algún esquí, o algo ha golpeado la puerta del acompañante... Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 13:53, Xistu dijo: Unas fotitos de estas navidades! ostras!! bonitas fotos!! Te lo habrás pasado en grande desenterrando el regalo Responder
Xistu Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 44 minutos, FrA1l3 dijo: ostras!! bonitas fotos!! Te lo habrás pasado en grande desenterrando el regalo No me hables... vaya odisea de viaje, esquiar, he esquiado poco con tanta tormenta, pero darle vueltas al coche, madre mía... Responder
Xistu Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 A los que le enamoren el sonido del RS3, para el 2.0 TFSI han sacado un escape que "intenta" simular el sonido de "la bestia"... según entiendo, creo que también es regulable desde el mmi por si no quieres ir dando escopetazos por ahí... no sé el precio, pero parece una pasada de escape: https://www.goapr.com/news/2017/11/21/apr-exhaust-crackle-for-mk7-gti-a3-platform-vehicles/ Responder
RGG Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, Xistu dijo: A los que le enamoren el sonido del RS3, para el 2.0 TFSI han sacado un escape que "intenta" simular el sonido de "la bestia"... según entiendo, creo que también es regulable desde el mmi por si no quieres ir dando escopetazos por ahí... no sé el precio, pero parece una pasada de escape: https://www.goapr.com/news/2017/11/21/apr-exhaust-crackle-for-mk7-gti-a3-platform-vehicles/ pero esto no es un escape..es una configuración añadida que se puede poner con la repro y que hace eso Se llama "pop and bangs", se puede elegir al reprogramar.Creo que elimina o restringe un sistema que quema el sobrante de gasolina antes de que caiga a la downpipe ,que de este modo permite que caigan gotas del combustible y exploten antes del catalizador haciendo ese ruido Normalmente lo desaconsejan si vas a usar el catalizador de serie porque al final la entrada del catalizador se llena de m**** con eso Yo no sabia lo que era..me lo explicaron hace poco Editado 10 de Enero del 2018 por RGG Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: ostras!! bonitas fotos!! Te lo habrás pasado en grande desenterrando el regalo ..escarbando en la herida.. jajaja.. Responder
Xistu Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) hace 20 horas, RGG dijo: pero esto no es un escape..es una configuración añadida que se puede poner con la repro y que hace eso Se llama "pop and bangs", se puede elegir al reprogramar.Creo que elimina o restringe un sistema que quema el sobrante de gasolina antes de que caiga a la downpipe ,que de este modo permite que caigan gotas del combustible y exploten antes del catalizador haciendo ese ruido Normalmente lo desaconsejan si vas a usar el catalizador de serie porque al final la entrada del catalizador se llena de m**** con eso Yo no sabia lo que era..me lo explicaron hace poco Pues pensaba que en este caso, era mas de un tema del cortafuegos... Sé que en los coches de rally, inyectan ese combustible (en realidad dejan abiertas las válvulas un poco mas tiempo) para provocar esas explosiones y mantener el turbo girando, y así eliminar el lag... pero pensaba que lo de APR era otra cosa, era solo el escape. Gracias por la info!! ;-) Editado 11 de Enero del 2018 por Xistu Responder
some8 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) hace 22 horas, RGG dijo: pero esto no es un escape..es una configuración añadida que se puede poner con la repro y que hace eso Se llama "pop and bangs", se puede elegir al reprogramar.Creo que elimina o restringe un sistema que quema el sobrante de gasolina antes de que caiga a la downpipe ,que de este modo permite que caigan gotas del combustible y exploten antes del catalizador haciendo ese ruido Normalmente lo desaconsejan si vas a usar el catalizador de serie porque al final la entrada del catalizador se llena de m**** con eso Yo no sabia lo que era..me lo explicaron hace poco Justo !! Muy bien explicado Ruben! Editado 11 de Enero del 2018 por some8 Responder
Xistu Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) Por cierto... ayer fui otra vez al proveedor de APR/vagspeed de aquí en palma, para el tema de la repro y me comentó que ya hay una, pero hay que hacerla desde la ecu, es decir, hay que romper los precintos donde está la ecu y enviarla a Madrid... que de momento no se puede reprogramar por el puerto obd. Resumiendo, si habres los precintos, pierdes la garantía. Toca seguir esperando. Editado 11 de Enero del 2018 por Xistu Responder
some8 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Xistu dijo: Por cierto... ayer fui otra vez al proveedor de APR/vagspeed de aquí en palma, para el tema de la repro y me comentó que ya hay una, pero hay que hacerla desde la ecu, es decir, hay que romper los precintos donde está la ecu y enviarla a Madrid... que de momento no se puede reprogramar por el puerto obd. Resumiendo, si habres los precintos, pierdes la garantía. Toca seguir esperando. Pregunta en REVO, no tienes delegación hay ?? ? ellos cargan por OBD . Responder
Xistu Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 19 minutos, some8 dijo: Pregunta en REVO, no tienes delegación hay ?? ? ellos cargan por OBD . No... creo que no tienen aquí en mallorca... estamos aislados nunca mejor dicho Responder
some8 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Ahora, Xistu dijo: No... creo que no tienen aquí en mallorca... estamos aislados nunca mejor dicho Pues qué pena coñ*! Por qué trabajan muy bien, cuando vengas a la península aprovecha y verás como despierta ese 2.0 TFSI.? @FrA1l3 la hizo, y como todo el mundo está encantado, es como estrenar coche. Responder
RGG Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) hace 3 horas, some8 dijo: Justo !! Muy bien explicado Ruben! Ni idea tenia ... y cuando me lo dijiste justo estaba yo en Palencia con Javi el de TLR y le pregunté .Me explicó mas o menos lo que era y el porqué no me lo recomendaba Editado 11 de Enero del 2018 por RGG Responder
some8 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 43 minutos, RGG dijo: Ni idea tenia ... y cuando me lo dijiste justo estaba yo en Palencia con Javi el de TLR y le pregunté .Me explicó mas o menos lo que era y el porqué no me lo recomendaba Dicen que a la larga igual te cargas el catalizador. Responder
RGG Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 minuto, some8 dijo: Dicen que a la larga igual te cargas el catalizador. Para eso mejor no llevarlo jajaja, pero si , me dijo que se iba obstruyendo poco a poco el cata y al final podia acabar en un problema grave ademas de perdida de potencia poco a poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.