debian Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, El_Uve dijo: Hombre, pues yo juraría que si jugamos con la palanca "grande" de la izquierda (la que está a mitad de banqueta), sí que sube "todo" el asiento, eh? Toda la banqueta, vamos, respaldo incluido (así que el reposacabezas también quedará más cerca del techo si se sube con esa palanca). Eso sí, lo que hace, a medida que sube, es ir también hacia delante (con lo que, en la posición más adelantada y subida, quedará más adelantada que en la posición más baja). Lo que es cierto es que es una manera algo "curiosa" de regular la inclinación de lo que es el asiento en sí. Estoy mirando el manual del coche en pdf (versión 2017), y especifica que la palanquita esa que regula la "inclinación" de la banqueta....es justo para eso: "Inclinar la superficie del asiento". En la otra palanca, la más grande de la izquierda, pone esto "Asiento hacia arriba/abajo". En el mio (sline 2019) te aseguro que es como te digo, ambas palancas modifican la inclinación de la banqueta. La palanca grande (la del lateral) sube el respaldo porque sube completa la parte trasera del asiento, pero la parte delantera se queda en el sitio. Mi manual pone lo mismo que tu dices, pero prueba y verás que no es asi. Supongo que lo explican así porque para ir más alto debes subir la parte trasera porque al subir la delantera lo que vas a notar es que te queda el culo en la misma altura. Responder
MNK Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Es como dice @debian Mi A3 sedán sline interior y exterior y asientos deportivos con alcantara, y las 4 regulaciones son asi Responder
El_Uve Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, debian dijo: En el mio (sline 2019) te aseguro que es como te digo, ambas palancas modifican la inclinación de la banqueta. La palanca grande (la del lateral) sube el respaldo porque sube completa la parte trasera del asiento, pero la parte delantera se queda en el sitio. Mi manual pone lo mismo que tu dices, pero prueba y verás que no es asi. Supongo que lo explican así porque para ir más alto debes subir la parte trasera porque al subir la delantera lo que vas a notar es que te queda el culo en la misma altura. Mmmm....pues mañana mismo lo pruebo, porque yo de verdad que juraria que con esa palanca lateral sube toda la banqueta entera Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, El_Uve dijo: Mmmm....pues mañana mismo lo pruebo, porque yo de verdad que juraria que con esa palanca lateral sube toda la banqueta entera Con la palanca lateral sube todo el asiento como dices, dejando el cojín en la misma inclinación, con la palanca que está en la esquina izquierda se regula la inclinación solo de la parte delantera del cojín, cierra el ángulo entre el cojín y el respaldo. saludos Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, Xistu dijo: Exacto... ya lo dije en su día, no me caso con ninguna marca, ayer tenía un A3, hoy un serie1, igual mañana un Clase A o vuelvo con el futuro S3 (o RS si dios quiere). Aprecio lo mejor de cada casa y por elegancia, el A3 está por encima de todos desde mi punto de vista... también me gusta el diseño "macarra" de BMW, que parece salido del gimnasio... creo que es lo que mas diferencia a ambas marcas, elegancia vs musculatura. Por dentro, opino lo mismo que tu... el A3 8V tiene un diseño y una elegancia que está a otro nivel. En calidades andan igual, pero el diseño interior del serie 1 no es su punto fuerte... es funcional y por suerte el mío viene cargado de extras (piel, aluminio, iluminación) que arregla un poco el interior, pero mi A3 era realmente bonito tanto por dentro como por fuera. La parte dinámica, es espectacular como va... reparto de pesos 50-50%, propulsión, suspensión muy muy bien puesta a punto (sobre todo la adaptativa), frenos muy gordos, neumáticos generosos (225 delante y 245 detrás), vamos, que se han preocupado en hacer un coche muy deportivo. Desde que le hice la repro, es una gozada "pilotarlo"... conducirlo también, pero cuando lo llevas fuerte, es realmente espectacular, en sport+ tienes ese angel de la guarda para sacarte de apuros (imprescindible en carretera abierta) pero te deja derrapar un poco de lado y deslizar acelerando. Aceleras y notas como hunde el culo, como tracciona, como tienes que corregirlo incluso en línea recta... es difícil de explicar, es un coche vivo, con el que tienes que aplicarte. Con el ESP desconectado, la adrenalina sube por las nubes, el pulso se te acelera, te sudan las manos... sabes que llevas un potro salvaje y que no estás para tonterías, que si no estas concentrado al 100%, te la puede liar... si lo haces derrapar, tienes que ponerte agresivo, tener los co jones de dominarlo tu a él, porque como tengas miedo, como cortes gas donde no debes, él te dominará a ti. Luego lo pones en comfort y es un coche normal, ni notas que es trasera, los controles saltan a la mínima y no puedes apreciar que es propulsión. Mi mujer lo lleva algunas veces en sport (sin +, con los controles al 100% conectados) y pisándole sin problemas... una vez se picó con un cupra yendo con las amigas . Pelos de punta. Tuve dos con trasera, 320ci y 330cd e46 y ya eran “divertidos”, por decir de alguna manera, esta pequeña bomba imagino tiene que ser un cohete y con las sensaciones que relatas seguro te dejarán sonriendo en cada curva. disfrútalo con muchos km Responder
Xistu Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: Pelos de punta. Tuve dos con trasera, 320ci y 330cd e46 y ya eran “divertidos”, por decir de alguna manera, esta pequeña bomba imagino tiene que ser un cohete y con las sensaciones que relatas seguro te dejarán sonriendo en cada curva. disfrútalo con muchos km Si... tenemos mucha suerte de poder disfrutar de estos maquinones... el tuyo también tiene que ser espectacular, como tracciona, como sale de las curvas, como te lanza hasta la siguiente, como suena ese motor... no he probado ninguno, pero me muero de ganas de coger un RS3 y poderlo estrujar. Piensa que esto que estamos viviendo, dentro de unos años, una década, dejará de existir... todos eléctricos, limitados, controlados por la dgt... vivamos el presente, que no habrá futuro. Responder
turkoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 40 minutos, Xistu dijo:vivamos el presente, que no habrá futuro. Que gran verdad!!! Responder
debian Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, El_Uve dijo: Mmmm....pues mañana mismo lo pruebo, porque yo de verdad que juraria que con esa palanca lateral sube toda la banqueta entera hace 4 horas, SPBK-TFSI dijo: Con la palanca lateral sube todo el asiento como dices, dejando el cojín en la misma inclinación, con la palanca que está en la esquina izquierda se regula la inclinación solo de la parte delantera del cojín, cierra el ángulo entre el cojín y el respaldo. saludos Da la sensación de que sube toda la banqueta, pero solo sube la parte trasera, quedando la delantera fija, por lo que cambia la inclinación si solo usas esa palanca. O eso o es que tenemos asientos diferentes, que no creo Responder
El_Uve Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 37 minutos, debian dijo: Da la sensación de que sube toda la banqueta, pero solo sube la parte trasera, quedando la delantera fija, por lo que cambia la inclinación si solo usas esa palanca. O eso o es que tenemos asientos diferentes, que no creo Yo en el acabado black line llevo los asientos deportivos (que vienen a ser los S-Line, pero sin la “S” y todos de tela). A ver si hoy puedo mirarlo, porque ya te digo que no me ha dado nunca la sensacion de que la parte delantera del asiento se quede fija si subo o bajo el asiento. Vamos, quedaria una posicion muuuuy raruna si fuese asi, no? Te obligaria a echar mano del otro reglaje “sí o sí” cada vez que varias la altura de la banqueta. Responder
debian Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 4 minutos, El_Uve dijo: Yo en el acabado black line llevo los asientos deportivos (que vienen a ser los S-Line, pero sin la “S” y todos de tela). A ver si hoy puedo mirarlo, porque ya te digo que no me ha dado nunca la sensacion de que la parte delantera del asiento se quede fija si subo o bajo el asiento. Vamos, quedaria una posicion muuuuy raruna si fuese asi, no? Te obligaria a echar mano del otro reglaje “sí o sí” cada vez que varias la altura de la banqueta. Yo también con black line pero asientos con el logo S y mixtos tela-cuero (se llaman también "asientos deportivos", eran los de serie en 2019) Como te dije, en la práctica la sensación es la que tu comentas y no se nota raro para nada, pero los movimientos son como te digo (a no ser que tengamos banquetas diferentes, aparte del acabado) Si subes la parte trasera (palanca grande lateral) tienes la sensación de que sube todo el asiento, porque el efecto es que te sube el culo, pero notarás que la parte delantera se queda en el mismo sitio, sin acercarse a tus muslos, por decirlo de alguna manera Si subes con el pomo de la esquina delantera tendrás la sensación de que solo cambia la inclinación, pero no es así (no pivota en el centro de la banqueta, sino que sube de la parte delantera y por eso cambia la inclinación... pero igual cambiaría si subes/bajas la parte delantera con la otra palanca) Por ejemplo, mi mujer necesita el asiento más alto que cómo yo lo llevo. Si solo sube la parte trasera, ella queda más alta, pero la banqueta le queda muy horizontal... por lo que necesita la otra palanca para subir también la parte delantera y dejar la banqueta con la misma inclinación que yo tenía (en resumen, usa ambas palancas para subir la misma distancia delante y detrás, quedando el asiento igual que yo lo llevaba pero más alto) Perdón xistu por invadir tu hilo Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, Xistu dijo: Si... tenemos mucha suerte de poder disfrutar de estos maquinones... el tuyo también tiene que ser espectacular, como tracciona, como sale de las curvas, como te lanza hasta la siguiente, como suena ese motor... no he probado ninguno, pero me muero de ganas de coger un RS3 y poderlo estrujar. Piensa que esto que estamos viviendo, dentro de unos años, una década, dejará de existir... todos eléctricos, limitados, controlados por la dgt... vivamos el presente, que no habrá futuro. La verdad que si, hay que disfrutarlos hoy, mañana se verá. Está claro que la electrificación irá tomando protagonismo aunque yo creo que tenemos gasolina para rato, hay mucho negocio detrás y 10 años son pocos para para cambiar toda la estructura que hay actualmente alrededor de los combustibles fósiles. Eso si, cuando llegue seguro las sensaciones no son las mismas, a nivel prestaciones podrán imitarlos o superarlos aunque siempre faltará el sonido...pero bueno, ya tenemos altavoces que imitan un v8 jajajaja El RS3 maquinón, sobre todo el sonido y la brutalidad que entrega a la antigua, pero para divertirse mejor con suelo un poco deslizante, en seco difícil hacerlo sacar el culo, quizás siendo mas bruto, todavía no he tenido la oportunidad de probarlo en un lugar seguro. Responder
Xistu Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 En 27/9/2019 a las 11:45, debian dijo: Da la sensación de que sube toda la banqueta, pero solo sube la parte trasera, quedando la delantera fija, por lo que cambia la inclinación si solo usas esa palanca. O eso o es que tenemos asientos diferentes, que no creo Exacto... será eso, que al subir la trasera, te levanta el culo... esa es la sensación que me daba. Responder
Xistu Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 En 27/9/2019 a las 12:23, El_Uve dijo: Yo en el acabado black line llevo los asientos deportivos (que vienen a ser los S-Line, pero sin la “S” y todos de tela). A ver si hoy puedo mirarlo, porque ya te digo que no me ha dado nunca la sensacion de que la parte delantera del asiento se quede fija si subo o bajo el asiento. Vamos, quedaria una posicion muuuuy raruna si fuese asi, no? Te obligaria a echar mano del otro reglaje “sí o sí” cada vez que varias la altura de la banqueta. A eso me refiero... que igual te levanta el culo, pero ya tienes que tocar otra regulación para acomodarte. Ahora ya me haceis dudar, porque hace 1 año que no tengo el A3, pero cuando me dieron el bmw, recuerdo que me chocó que se pudiese variar la inclinación de la banqueta sin tener que subir el asiento (o el culo). Responder
El_Uve Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Pues....ayer lo comprobé a base de bien, y en efecto: aunque el asiento no se queda “fijo”, en los primeros tirones del manubrio sube respaldo y parte trasera del culo, pero lo otro se queda mas abajo. Al final sube todo entero, pero el angulo entre asiento y respaldo se abre algo, con lo que efectivamente toca echar mano de la palanca de delante. cosas de audi Responder
zinlizy Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 8:46, El_Uve dijo: Pues....ayer lo comprobé a base de bien, y en efecto: aunque el asiento no se queda “fijo”, en los primeros tirones del manubrio sube respaldo y parte trasera del culo, pero lo otro se queda mas abajo. Al final sube todo entero, pero el angulo entre asiento y respaldo se abre algo, con lo que efectivamente toca echar mano de la palanca de delante. cosas de audi ¿Tirones del manubrio????... Responder
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