Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena paisano! pedazo de coche :) para mí hubiera quedado más redondo con el paquete black, pero mejor así, que sino hay otro daytona por Mallorca con paquete black

Saludos,

Mike.

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Enhorabuena paisano! pedazo de coche :) para mí hubiera quedado más redondo con el paquete black, pero mejor así, que sino hay otro daytona por Mallorca con paquete black

Saludos,

Mike.

Mike, a ver si se organiza algo por mallorca y nos vemos! En negro tiene que quedar muy guapo y agresivo.

Santisilver, de momento descarto los muelles... quedaría muy guapo rebajado un poco mas, tipo RS3, pero no sé si comprometerá el comfort... ya viene de camino el 2º niño [emoji85][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias compañeros, me alegro que os guste!! Ya le he hecho la primera minimod, (si se le puede llamar mod) el barrido de agujas con el obdelven [emoji1305] facil!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Publicado

Buenas, es mi primer mensaje en este foro. He estado viendo los diferentes post y concretamente me parece precioso tú coche. Yo estoy empezando a mirar para comprarme uno ya que pronto me gustaría cambiar de coche. Mi primera pregunta es que veo que la mayoría compra sportback y no tanto el hatchback o corto. Esto se debe simplemente a gustos personales o hay algún tipo de mejora o cultura en la elección de este modelo? Lo dicho muchas gracias y espero compartir muchos mensajes con ustedes

Publicado

Buenas, es mi primer mensaje en este foro. He estado viendo los diferentes post y concretamente me parece precioso tú coche. Yo estoy empezando a mirar para comprarme uno ya que pronto me gustaría cambiar de coche. Mi primera pregunta es que veo que la mayoría compra sportback y no tanto el hatchback o corto. Esto se debe simplemente a gustos personales o hay algún tipo de mejora o cultura en la elección de este modelo? Lo dicho muchas gracias y espero compartir muchos mensajes con ustedes

Yo me lo compre sportback porque paso de dos puertas, y con 30 años dentro poco vendran los nenes y meter una sillita en un dos puertas es muy complicao jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Muchas gracias!!! En mi caso, es parecido que aeroxbacardi, (pero con 2 crios).... aparte de que me gusta mas, es mas largo, algo mas de maletero, puedes ponerle las barras del techo y tiene ese aspecto "ranchera" que tanto gusta en los audis.

Creo que basicamente estos son los motivos que todos barajamos... aunque cualquiera de los 3 (sedan incluido) son preciosos.

Un saludo y bienvenido!!!

Editado por Xistu
Publicado

Buenas, pues la verdad es que yo siempre había pensado en ir a por el a3 o él clase a cuando fuese a cambiar de coche. Ahora mismo un polo 1.6 TDI. Veo el Audi mucho más completo y últimamente después de ver y leer varios foros me está gustando cada vez más el sportback. Siempre hablando de s line, diésel y 2.0. Yo estoy en 25 años, de momento algo lejos de vuestra situación, pero mi idea es comprar un coche para largo y cada vez más me estoy decantando por el sportback.

Un saludo y a disfrutar de esos bonitos Audi

Publicado

Buenas, pues la verdad es que yo siempre había pensado en ir a por el a3 o él clase a cuando fuese a cambiar de coche. Ahora mismo un polo 1.6 TDI. Veo el Audi mucho más completo y últimamente después de ver y leer varios foros me está gustando cada vez más el sportback. Siempre hablando de s line, diésel y 2.0. Yo estoy en 25 años, de momento algo lejos de vuestra situación, pero mi idea es comprar un coche para largo y cada vez más me estoy decantando por el sportback.

Un saludo y a disfrutar de esos bonitos Audi

Si yo estuviese en tu situación también dudaría... lo que me gusta del sportback es que se le pueden poner las barras de arriba y le quedan genial y es un pelín mas grande, pero el 3 puertas es muy juvenil y mas corto, mas agil, mas cañero... difícil elección, pero eso es muy personal, no podemos ayudarte, solo enseñarte nuestros coches y que te hagas una idea.

Saludos!!!

Publicado

Ptos chinos, como la lían... alguien tiene un Suzuki?

4a79e163b5478eb21398977eeb733242.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.