Puffy Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 12 horas, OscarA6Allroad dijo: Lo primero agradecer a Tonicobreti este pedazo de hilo, yo tengo un A6 C7 Allroad y he hecho las luces niebla al girar (no se si funciona) Video in motion (funciona perfectamente) el test de agujas al encender (funciona perfectamente) lo del Lap timer (me ha dicho que lo ha hecho bien pero no se donde se tendría que ver por lo que no se si ha funcionado) y lo de que se ponga el freno de estacionamiento al poner la P (aunque me ha dicho que si y me ha guardado la nueva configuración no ve que lo haga) de momento eso es todo. Gracias a todos los foreros que habéis intervenido y que os lo hayáis currado para que torpes como yo que soy el que mas lo hayamos podido hacer tan fácil Lo del LapTimer se pone como una visualización más del cuadro... busca en las diferentes vistas (creo recordar que estaba la penultima) a ver si aparece; Si no lo hace, es posible que la vesión de tu cuadro no lo soporte (primeros A6/A7)... @davis ya lo explicó en un post de A6: Responder
OscarA6Allroad Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Puffy dijo: Lo del LapTimer se pone como una visualización más del cuadro... busca en las diferentes vistas (creo recordar que estaba la penultima) a ver si aparece; Si no lo hace, es posible que la vesión de tu cuadro no lo soporte (primeros A6/A7)... @davis ya lo explicó en un post de A6: Muchas gracias Responder
OscarA6Allroad Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Bueno confirmaros que la luz de córner también me funciona en mi A6 c7 Allroad y se nota una barbaridad en carreteras con curvas pronunciadas y oscuras en ciudad ni se aprecia la verdad pero claro con las luces de la calle no hace falta más Responder
Elmujamax Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Alguno sabe como activar barrido de agujas con vagcom 20.4?? Responder
Chorrog Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Barrido de agujas al arrancar Instrument 17 Coding 07 Long code help Byte 1 gauje/test Responder
Bossweb Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 hace 11 horas, Elmujamax dijo: Alguno sabe como activar barrido de agujas con vagcom 20.4?? Es independiente de la versión de VAGCOM, pero aquí tienes como activar tanto Barrido de Agujas como Laptimer : Enabling Gauge Test/Needle Sweep [Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Gauge Test/Needle Sweep active" Check this option [Do It!] Enabling Lap Timer [Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Lap Timer active" Check this option [Do It!] Responder
Elmujamax Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 No me.deja así por eso cite el vagcom 20.4 es distinto q el que están en ingles Responder
Elmujamax Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 hace 12 horas, Chorrog dijo: Barrido de agujas al arrancar Instrument 17 Coding 07 Long code help Byte 1 gauje/test El vagcom 20.4 no te da la opción long code help Responder
Elmujamax Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 Hola alguno que sepa del 20.4 ???? Responder
Bossweb Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 En 22/6/2021 a las 19:59, Elmujamax dijo: El vagcom 20.4 no te da la opción long code help Yo tengo la v20.4.1 y aunque cuando lo active en mi coche no lo recuerdo bien, me extraña que no tenga esa opción Te has asegurado de "registrar" el VAGCOM con el vcdsloader correspondiente? A ver si me acuerdo, y lo reviso en el mío Responder
DreamLand Publicado 26 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2021 hace 16 horas, Elmujamax dijo: Hola alguno que sepa del 20.4 ???? En vez de en ayuda codificación larga/long coding prueba en 10 adaptaciones, y en canal busca staging y activalo. Responder
Elmujamax Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 En 26/6/2021 a las 2:54, DreamLand dijo: En vez de en ayuda codificación larga/long coding prueba en 10 adaptaciones, y en canal busca staging y activalo. Tampoco tengo me deja nose si por que está en español no tenga esa palabra Responder
Elmujamax Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Eso es lo que me pasa no entiendo porq soy de argentina Responder
tonicobreti Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 24/7/2021 a las 20:18, Elmujamax dijo: Eso es lo que me pasa no entiendo porq soy de argentina Pues muy normal no es. Porque los vagcom funcionan todos igual. Sólo que a medida que es version más nueva lee más tipos de centralitas y tienen más fallos registrados. Pero la manera de trabajar siempre es la misma Responder
tonicobreti Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Hola a todos. Me alegra saber que despues de tanto tiempo aun se sigue visitando mi post. He seguido activando cosas nuevas pero por motivos personales no tengo mucho tiempo. Si alguien quiere tener el modo Race en su MMI es muy facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.