tonicobreti Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas lo prometido es deuda ahi van las activaciones via vagcom o menu oculto Espero que os sea útil. -Barrido de agujas al arrancar Instrument 17 Coding 07 Long code help Byte 1 gauje/test -Quitar sonido del cinturón sin abrochar 17-instrument Coding 07 Long code help Byte 0 Bit 2-4 - Advertencia de la cinturón de seguridad inactiva -Video In motion desde DVD y SD Habilitar VIM en MMI [5F - Información Electr.] [iD avanzado - 1A] Nota 1er número de serie [security Access] Introduzca los dígitos 6, 13, 10, 14, 11 del 1er número de serie O siguiendo la web de AudiEntusiasts.com donde metes dicho nro. De serie y te da el codigo a meter en el siguiente paso [Adaptación - 10] -> Canal 48 Establecer en 255 Reiniciar MMI Para reproducir videos desde la SD el formato de éste debe ser el especificado. 720x480 30 fps mpeg4 30fps/mp3 48000hz 320kbps Quitar las luces Xenón al cerrar o abrir el coche.(no me gustaba que estuvieran encendidas ni mucho ni poco tiempo sin estar el coche arrancado) 09 Central eléctr [Codin- 07] Long coding help Haz clic en el byte 6 y desactiva el bit 4 Luces diurnas traseras Seleccionar 09-Central Electric [Codificación - 07] Loding coding help Haga clic en el byte 2 y habilite el bit 7 Regular intensidad de los leds( para que no se apaguen al poner intermitentes por ejemplo). Ajustar el brillo del LED [09 - Cent. Elect.] [Acceso a la seguridad - 16] (introduzca el código de seguridad.) Uno de los códigos predeterminados es- 20113) [Adaptación - 10] -> Canal 3 Establecer entre 5 y 100 -Que suene un bep al cerrar. (Solo si se tiene alarma) [seleccionar] [46 - Conv. Central] [Codificación - 07] [Loding code helpHaga clic en el byte 1 y en el bit 2 verá la opción seleccionable: "Anti-Theft-System: Horn Confirmation active" Marque esta opción [¡doit!] Que suenen 2 beeps al abrir [46 - Conv. Central] [Adaptación - 10] -> Canal 63 Añadir 4 -Establecer una nueva velocidad para que se apague la cámara/grafico.(Esta puesto para que se apague a 10km/h 10 - Park / Steer Assist] [Adaptación -10] -> Canal 23 Ajuste a 20 (valor máximo en km / h) para mi era un engorro tener que ponerlo cada 2x3 por ejemplo en el garaje. Lo he subido a 20km/h Activar en el modo de conducción para personalizar el ajuste individual del AudiDriveSelect también el Modo Efficiency dentro de las diferentes opciones Auto Confot Dynamic (que a mi no me salía y que supongo que será para ahorrar combustible). 09 central elec Adaption Canal 70 Donde el valor es: 2 confort 4 auto 8 dynamic 16 offroad 32 efficency Yo tenia 14 suma de 2+4+8 Si queremos también efficency sumaremos 32 Con lo cual 14+32= 46 Activar/desactivar luz diurna desde el MMI 09 central elect.coding 07 Loding code help byte 6 desmarca bit 4 Cerrar el maletero con una pulsación breve desde el mando con pitidos de advertencia de seguridad mientras baja. Modulo 46 Coding 07 Long coding helper Byte 2 Bit 2 marcado Salir doit Después 6D Trunk Elec Security Access 16 12345 doit Adaption y desplegamos los canales. Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera (1) (2) (3) (4) y (1) (2) (3) (4) Pues bien las (1) deben estar no active y las (4) active marcando sobre las (4) te sale como esta Nuevo valor, doit, y listo. Ahora también puede cerrarse desde el botón del piloto Con el coche en marcha. Cornering al girar con antinieblas 09 cent-elec Coding 07 Long coding helper Byte 4 marcar Bit 0 -Aumentar el tiempo de reproducción de radio después de apagar el coche En el menú oculto: Desde la pantalla principal seleccione car 'onofftimer', ajuste 'Retardo de espera'. El valor máximo es de 30 minutos. Temporizar a demanda el tiempo para que pase los asientos calefactables del nivel 3 a 2 y de nivel 2 a 1 automáticamente vaya a Módulo 08 (HVAC) -> Adaptación -> drop down down box seleccione la opción 'time until heating seat stage retiro de 3-2'. Introduzca un nuevo valor. Salvar. El valor predeterminado es 10, que es de 10 minutos. Yo he puesto 5 min. Cambia automáticamente de nivel 3 a nivel 2. También hay una opción para cambiar automáticamente de Nivel 2 a Nivel 1. Esto está deshabilitado por defecto (puesto a cero). Si quiereshabilitarlo, ingresa un valor en minutos. Habilitar menú oculto en MMI [5F - Información Electr.] [Adaptación - 10] -> Canal 6 Cambiar de 0 a 1 Utilice este menú oculto bajo su propio riesgo.Precaución: Mantengase alejado del "Bootloader" Desactivar start/stop módulo 09-Cent. Elec. - introduzca el código de seguridad (20113) - Adaptación en Canal 34: Restar 4 al valor -> Start & Stop siempre desactivado Añada 32 al valor -> memorice el último estado (el estado de arranque y parada en el arranque del motor será el último apagado del motor) Además de estos valores, si agrega 64 al valor, la luz del botón Start & Stop se invertirá: off si Start & Stop está apagada la luz , y on si start/stop esta encendida la luz. Bajar espejo derecho al dar marcha atrás Modulo 52 Coding 07 Long coding helper Byte 4 Marcar bit 2 volverá a su posicion al ir para adelante a mas de 10kms Cambiar logo en Fis Modulo 17 Coding 07 Long coding helper Byte 9 Desplegables de paises Donde por ejemplo: Canadá S7 Japón RS7... Cambiar logo en MMI Menu oculto Car Primera opción Selec No. Of screen Donde por ejemplo 10=S7 11= RS7 Estan son las activaciones probadas con éxito. Hay más pero yo o no las he probado o almenos a mi no me funcionan.ya las pondré mas adelante por si a alguien le funciona. Y quiere probar bajo su responsabilidad. Espero que os sea de ayuda y perdonéis posibles fallos ortográficos. Son muchos datos y mucho trabajo.Espero lo entendáis. Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Muy interesante. Gracias por compartir. Responder
TorettoRS Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Tonicobreti eres una makina. Te voy a regalar unas aviator de espejo y un palillo para tu cumple. Jajajajjajajaja viva Japon!!!!! Responder
tonicobreti Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Jajaja gracias!!! Es en Mayo jeje Saludos Responder
TRITÓN A6 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Tonicobreti eres una makina. Te voy a regalar unas aviator de espejo y un palillo para tu cumple. Jajajajjajajaja viva Japon!!!!! creo que ya las tiene Responder
tonicobreti Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Nooooo esas no son de espejo jejje Responder
TiToA3 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Grandioso aporte compi!!! Este curro merece una chincheta y que entre todos completemos un post muy interesante. Responder
tonicobreti Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Gracias. Estoy deacuerdo TiToA3. Un saludo Responder
tonicobreti Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Hola, se me paso poner esta codificación que además había interés por saberla Ajustar tiempo del Comig-Home Modulo 09 central elec security 16 Access 20113 adaption canal 43 standard son 30 segundos (Rango entre 10 y 60) Si a alguien no le interesa tener activado el Leaving-Home, Modulo 09 central elec security 16 Access 20113 adaption canal 46 1 activado 0 desac. Una aclaración respecto a la desactivación del start/stop. El desactivarlo con el vagcom como puse anteriormente no significa que ya no funcione. Significa que al arrancar el coche esta desactivado y con su luz encendida que asi lo indica y cuando nosotros queramos que funcione con solo darle al botón se apagara la luz y estará como siempre funcionando. Saludos Responder
Jasuapd Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Perdona mi ignorancia pero, que es el leaving Home? Responder
tonicobreti Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Perdona mi ignorancia pero, que es el leaving Home? 1.El coming-home llegando a casa 2.El leaving-home Dejando la casa Viene a decir con poca luz 1. Llegas al garaje cierras y con las luces del "coming" llegas a tu casa. 2 . Abres y gracias a las luces del "leaving" llegas al coche. Mas o menos jeje Espero que con la explicación lo hayas entendido. Responder
Jasuapd Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Ok gracias Responder
tonicobreti Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola buenas aquí os dejo algunas codificaciones que a mi no me han funcionado pero me consta que a otros si. Cambiar la distancia de preajuste del control de velocidad adaptableSelect 13 Distance Regulation Adaptation - 10 canal 7Cambiar de 0 a 1Reiniciar MMITendrá ahora una opción en su MMI bajo Car -> Asistencia al conductor -> Control de velocidad adaptable para establecer cuál de las 4 distancias predefinidas que su coche predeterminará cuando active su ACC. Enganche del freno de estacionamiento al poner la palanca en "P Select 53-Parking Brake Adaptation - 10 Haga clic en el menú desplegable del canalSeleccione el "Freno de estacionamiento automático para la posición de la palanca selectora P"Cambiar a No activado Y por si alguien no lo tiene activado: Habilitar luces de freno adaptables46 - Comfort System Coding - 07 Long Coding Helper Byte 8 Bit 0 – Emergency Brake Flashing via Turn Lights active (1 = active) Freno de emergencia parpadeando a través de las intermitencias Bit 1 – Emergency Brake Flashing via Brake Lights active (1 = active) Freno de emergencia Parpadeo a través de las luces de freno Ire poniendo mas... ________________________________________ ________________________________________ Responder
tonicobreti Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola amplío onformacion del enganche del freno eléctrico al poner "P" Mismo sitio de antes pero.... 53 - Freno de estacionamiento 16 - Acceso a la seguridad El código que se me mostró fue 78713 10 - Adaptación "Cambiar P a EPB" Establecer a activado Esto activará automáticamente el freno de mano cuando la palanca de cambios se haya desplazado a P con contacto apagado y cuando abres la puerta ae activará. Comprobado!! Saludos y seguimos.... Responder
Ocio Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 tonicobreti, gracias por los aportes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.