tonicobreti Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 En jueves, 11 de mayo de 2017 a las 0:09, ManuD195 dijo: y como se dejaría siempre arriba? Anulándole para que no actúe. Desactivándolo via vag com. Pero lo veo poco útil la verdad. Por eso ni lo he puesto por aquí. Responder
pan_con_atun Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 En 2017-5-11 a las 0:09, ManuD195 dijo: y como se dejaría siempre arriba? Muy buenas Manu. Con eso creo que lo único que conseguirías es que coja óxido en las articulaciones y suciedad bajo el alerón, aparte de darle pie a algún gracioso para que haga la trastada si aparcas en cualquier sitio. Ahora bien, si te gusta siempre arriba, creo que podrías buscar la manera (que no se si existe) de que al arrancar suba por ejemplo. No obstante, como dice tonicobreti, lo puedes anular totalmente. Para gustos los colores. Un saludo. Responder
boyo Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 (editado) Siempre arriba... Desconecta la clema de motor que actúa sobre el alerón.En su defecto el fusible si lo lleva. Pero vamos... lo dejaría tal... Es bonito con el alerón recogido. Editado 6 de Junio del 2017 por boyo Responder
tonicobreti Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 17 horas, boyo dijo: Siempre arriba... Desconecta la clema de motor que actúa sobre el alerón.En su defecto el fusible si lo lleva. Pero vamos... lo dejaría tal... Es bonito con el alerón recogido. Eso no es aconsejable pues el coche seguirá queriendo subirlo y bajarlo sin éxito con lo cual irá generando errores. Lo mejor es desactivarlo en su módulo correspondiente para que no actúe.Bien arriba o bien abajo. Responder
a4.3.0quattro Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 por que se ha dejado de ver los pasos para hacer las codificaciones con Vag-Com...? Responder
tonicobreti Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 En martes, 8 de agosto de 2017 a las 11:11, a4.3.0quattro dijo: por que se ha dejado de ver los pasos para hacer las codificaciones con Vag-Com...? Hola siguen estando tal cual las publiqué. Miralo bien. Un saludo Responder
a4.3.0quattro Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 En 20/8/2017 a las 14:38, tonicobreti dijo: Hola siguen estando tal cual las publiqué. Miralo bien. Un saludo Gracias tonicobreti pero una pregunta, en la activacion del porton del maletero cuando dices: " Después 6D Trunk Elec Security Access 16 12345 doit Adaption y desplegamos los canales. Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera....." Que canales desplegamos?, aparecen un monton de funciones ahi.... Responder
a4.3.0quattro Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 4/9/2017 a las 13:54, a4.3.0quattro dijo: Gracias tonicobreti pero una pregunta, en la activacion del porton del maletero cuando dices: " Después 6D Trunk Elec Security Access 16 12345 doit Adaption y desplegamos los canales. Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera....." Que canales desplegamos?, aparecen un monton de funciones ahi.... alguien sabe....? Responder
TorettoRS Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Que pasada de post. Hoy me he bajado al A7 que recogi ayer y le he vuelto a activar todo. Tonino el batmobil ya esta codificado al gusto. Responder
tonicobreti Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Me alegro y ya sabes cualquier cosa, solo preguntar. Un saludo Toretto. jeje Responder
a4.3.0quattro Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 (editado) Gracias tonicobreti pero una pregunta, en la activacion del cierre del porton del maletero cuando dices: " Después 6D Trunk Elec Security Access 16 12345 doit Adaption y desplegamos los canales. Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera....." Que canales desplegamos?, aparecen un monton de funciones ahi.... alguien sabe....?. Gracias Editado 28 de Noviembre del 2017 por a4.3.0quattro Responder
tonicobreti Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En Tue Nov 28 2017 a las 17:04, a4.3.0quattro dijo: Gracias tonicobreti pero una pregunta, en la activacion del cierre del porton del maletero cuando dices: " Después 6D Trunk Elec Security Access 16 12345 doit Adaption y desplegamos los canales. Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera....." Que canales desplegamos?, aparecen un monton de funciones ahi.... alguien sabe....?. Gracias Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera....." son esas y no otras Responder
a4.3.0quattro Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 En 30/11/2017 a las 0:08, tonicobreti dijo: Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera....." son esas y no otras Siguiendo con el tema me podeis decir que canales son, en mi A7 del 2013 no aparece eso de 1,2,3,4, y 1,2,3,4 y los primeros canales que tengo no son de Activar y Desactivar son de indicar numero mas abajo tengo otros que habla de: Activation using rear lid remote unlocking switch.......... Supongo que son estos he probado a cambiarlos y funciona una vez o dos veces pero al otro dia estan otra vez igual que de serie , supongo que tengo algo activado que no deberia si me podeis indicar el canal con el nombre que hay que activar y los que no hay que desactivar os lo agradeceria. Responder
tonicobreti Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Mandame si quieres por privado pantallazos de que es lo que a ti te sale porque si tu coche es del 2013 debe ser como los demás.No hay mas misterio. Algo no estas haciendo bien. Un saludo Responder
tonicobreti Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Cuando tenga tiempo ire poniendo nuevas modificaciones que hecho. Saludos a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.