montte Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Buenas a todos, he puesto el mismo post en el subforo de preparación, pero lo pongo aqui tambien para que lo vea mas gente, ya que me corre un poco de prisa. Mi a3 8p 2.0tdi bkd 140cv despues de 225000km y 30000km reprogramado a 185cv con el turbo de serie, ha empezado a sonar con el característico ruido de ambulancia, lo hace en primeras marchas y entre 1000-2000rpm, intuyo que lo hace siempre, pero ha partir de las 2000rpm ya no lo oigo. He leido bastante sobre turbos nuevos, bigturbos, hibridados y creo que solo he conseguido liarme más, pero bueno una idea primitiva creo que si me he hecho dentro del lio. Quiero aprovechar que he montado la segunda correa para cambiar el turbo y llegar a 220cv mas o menos y no tocar más a poder ser en muchos miles de km (toco madera). He montado tambien discos de 312, con sus adaptadores y pastillas nuevas. Una de las cosas que me limitan, a parte de los euros, es que no quiero quitar, suprimir, vaciar el catalizador, es decir no quiero montar un down pipe, motivos, contaminación, ruido, itv, monta, desmonta, etc... por lo que descarto el gtb2260vk, del que me han dado precio en 1000€ plug & play, con sus colectores. Me han ofertado un hibrido gt1752V por 550€ plug&play del que según me dicen puedo sacar 220cv sin montar nada mas, solo su repro correspondiente, este es de turbotech, prodrive en bastantes foros. En principio puede soplar a 1,85bares a 4000rpm de forma fiable. Por otro lado me han ofertado hibridar el mio por 698.17€ (3 semanas) turbodynamics, siempre que las piezas que necesitan esten bien de mi turbo, con su factura, iva y garantia (en uk), pero me recomiendan montar dp, o limitar el soplido del turbo, y no quiero montar dp. ¿Podeis ayudarme? No se que hacer, que turbo montar, elegir. Muchas gracias. Editado 25 de Enero del 2017 por montte Responder
christiantuning1 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Buenas a todos, he puesto el mismo post en el subforo de preparación, pero lo pongo aqui tambien para que lo vea mas gente, ya que me corre un poco de prisa. Mi a3 8p 2.0tdi bkd 140cv despues de 225000km y 30000km reprogramado a 185cv con el turbo de serie, ha empezado a sonar con el característico ruido de ambulancia, lo hace en primeras marchas y entre 1000-2000rpm, intuyo que lo hace siempre, pero ha partir de las 2000rpm ya no lo oigo. He leido bastante sobre turbos nuevos, bigturbos, hibridados y creo que solo he conseguido liarme más, pero bueno una idea primitiva creo que si me he hecho dentro del lio. Quiero aprovechar que he montado la segunda correa para cambiar el turbo y llegar a 220cv mas o menos y no tocar más a poder ser en muchos miles de km (toco madera). He montado tambien discos de 312, con sus adaptadores y pastillas nuevas. Una de las cosas que me limitan, a parte de los euros, es que no quiero quitar, suprimir, vaciar el catalizador, es decir no quiero montar un down pipe, motivos, contaminación, ruido, itv, monta, desmonta, etc... por lo que descarto el gtb2260vk, del que me han dado precio en 1000€ plug & play, con sus colectores. Me han ofertado un hibrido gt1752V por 550€ plug&play del que según me dicen puedo sacar 220cv sin montar nada mas, solo su repro correspondiente, este es de turbotech, prodrive en bastantes foros. En principio puede soplar a 1,85bares a 4000rpm de forma fiable. Por otro lado me han ofertado hibridar el mio por 698.17€ (3 semanas) turbodynamics, siempre que las piezas que necesitan esten bien de mi turbo, con su factura, iva y garantia (en uk), pero me recomiendan montar dp, o limitar el soplido del turbo, y no quiero montar dp. ¿Podeis ayudarme? No se que hacer, que turbo montar, elegir. Muchas gracias. Metele un turbo dun 3.0 tdi encaja sin problemas creo lo tieneun amigo en un 140 bkd tambien y lo tiene en 240 y soblando a 2.4 kilos y sensor map q soporta asta 4 y es un tiro y sin dwp ni nada...yo tengo un 8p 140 con repro linea directa y downpipe y estoy en los 200 casi y si se trata como se debe te aguanta .te dejo un par de videos saludos https://vimeo.com/200962878https://vimeo.com/200962968https://vimeo.com/200963054 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
montte Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 El turbo del 3.0 tdi creo recordar que es el gtb2260vk, todo el mundo me dice que es necesario un dp, por la temperatura que puede alcanzar de egt. Ese me sale por 1000€ mas montaje, mas repro a medida. Responder
Samu lopez Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 calamar! jajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Yo llevo con repro 30mil km...y silvando desde que la hice y sigue igual!!,tambien escuche algo sobre el turbo de los fiat y alfa de 150cv que se puede montar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
montte Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 El ruido no es de silbido, es de ambulancia, de sirena de ambulancia, por eso estoy preocupado. Responder
montte Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Por precio creo que me voy a decantar por el gt1752v hibridado y ponerlo ha 220cv con su repro y sin poner dp, a no ser que algun guru me recomiende otro turbo. Responder
costi22 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 yo tengo un 2.0tdi 170cv repro y el turbo tambien sonaba a ambulancia. yo puse un hibrido que aguanta hasta los 250cv y estoy contento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
montte Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 yo tengo un 2.0tdi 170cv repro y el turbo tambien sonaba a ambulancia. yo puse un hibrido que aguanta hasta los 250cv y estoy contento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Que turbo metiste? llevas dp sin catalizador? Responder
costi22 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 la verdad no se exactamente cual es jaja. si llevo dp sin cata Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Charlie2k Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Hostias, no sabía que había tanta gente haciendo repros a nuestros coches, es decir, AUDI A3... Ahora entiendo porque el otro día un coche igual al mio, pero supuestamente el de 170cv me pasó como avión y me tuve que apartar, jajaja. Cuando mi turbo muera, quiero hacerle algo así, meterle chicha con un turbo más potente y una repro para subirlo a 170-180cv, pero supongo que será más caro de 1000e... De todas formas, me da bastante miedo ir a según que sitios, no me puedo permitir averías gordas, este coche me tiene que durar por lo menos 14 años más, jajaja. Responder
montte Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 (editado) Buenas a todos. Al final voy a montar el gt1756v hibrido 660€ nuevo puesto en casa de hpturbo, de los portugueses, y con 6 meses de garantia de fabricación. El gt1752v que me ofertaban por 550€ puesto en casa de turbotech, usuario prodrive en algunos foros, y de nombre Oleg, hace como cosa de 3-4 días que no me contesta, por lo que no me inspira mucha confianza y lo he descartado. Me han dado precio de desmontar y montar turbo sin haber roto el mismo de 190€ con iva incluido. De momento dejare la repro que llevo para comprobar como se adapta (180-190cv con el gt1749va max 1.5bar) y luego decidire si lo dejo como esta o le aprieto la repro para adecuarse 100% al turbo, supuestamente el gt1756v puede soplar 1.8bar de forma fiable. Os ire contando la aventura. Editado 31 de Enero del 2017 por montte Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Vete informarnos que el precio del turbo es muy bueno la verdad!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
montte Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Se me olvido indicar que, tambien dan opcion de hibridar el turbo de cada uno por 485€ mas supongo15 € de envio. Responder
Reynols Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas a todos. Al final voy a montar el gt1756v hibrido 660€ nuevo puesto en casa de hpturbo, de los portugueses, y con 6 meses de garantia de fabricación. El gt1752v que me ofertaban por 550€ puesto en casa de turbotech, usuario prodrive en algunos foros, y de nombre Oleg, hace como cosa de 3-4 días que no me contesta, por lo que no me inspira mucha confianza y lo he descartado. Me han dado precio de desmontar y montar turbo sin haber roto el mismo de 190€ con iva incluido. De momento dejare la repro que llevo para comprobar como se adapta (180-190cv con el gt1749va max 1.5bar) y luego decidire si lo dejo como esta o le aprieto la repro para adecuarse 100% al turbo, supuestamente el gt1756v puede soplar 1.8bar de forma fiable. Os ire contando la aventura. hasta cuanto aguanta el gt1756v? cv me refiero! gracias! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.