ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Creo que ya nl es tanto cuestion de CV si no de bares de presion que permite el turbo,los nuestros no llegan a 1bar de presion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Me imagino que si con el normal subes con electronica sobre 28cv con ese solo con electronica sobre 40...o algo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
montte Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 El mio es un A3 8p 2.0 tdi 140cv con gt1749va de serie, el turbo a maxima presion sopla si no me equivoco a 1,3 bares (no me acuerdo a que rpm), y con la repro, al menos el mio, esta en 1,5 y esta en unos 185cv +45cv (no lo he metido en banco). Supuestamente el turbo que voy a comprar (hasta priemeros de Marzo nada) es un hibrido del gt1749va, con un gt2056v (eso creo), que da como ingerto un gt1756v; teoricamente aguanta soplidos continuados y fiables de hasta 1,9 bares de presión, por lo que me han comentado que en la electronica no pase de 1,85 bares. Como comente, una vez montado probare con la repro que lleva soplando a 1,5 y por lo que me comentaron se quedaria entorno a los 210cv, soplando a 1,85 parece que puede llegar a los 220-230cv (demasiados me parecen). Que quede claro que no tengo ni idea de estas cosas, solo sé (que no se nada) lo que he podido leer por foros y demas compañeros. Puede que este diciendo alguna tonteria, en ese caso perdonar. Saludos. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Cierto,1,5 es lo maximo...normalmente se ponen a 1,2 es lo mas normal!,fallo mio!![emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 De serie soplan entre 0,9 y 1,1 maximo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.