ph.00 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Buenos dias a todos.... desde hace tiempo estoy dandole vueltas a comprar un allroad... podeis decirme en que me daberia de fijar mas: en los kms, en las suspensiones,en el motor,,,,,,, gracias a todos. Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Bueno, pues en principio si es Diesel en las fugas de aceite,árboles de levas ( desgaste) estado del cambio si es automático , balonas y compresor de suspensión y brazos de suspensión. Así de momento no me acuerdo de más . Mi consejo es que busques el más equipado y lo más económico posible , para hacer tu una inversión y dejarlo feten. Otra opción sería encontrarlo con todo reparado( con factura ) y pagar algo más . Pero búscalo equipado, te costará lo mismo uno que no lo esté. Cualquier duda pregunta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4cuerdas Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 ....y como se diagnostica el.estado del cambio automático? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Tal cual dice guerrillero. Yo el mío porque lo compré hace ya 10 años, pero lo compré equipado a tope. Le falta algún extra pero no me quejo. Y sobre qué fijarte todo lo que te ha dicho guerrillero. Lo malo de este coche es la suspensión neumática que sale más barato si te lo arreglas tú, que si lo mandas al taller....Peeeero es un cochazo. Responder
ph.00 Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 gracias compañeros ,algo asi hice con el coupe,,,lo compre baratillo pero es el tope da gama,claro llevo dos años y ya casi lo tengo listo. seguire vuestros consejos a ver si encuentro alguno. Responder
jafv Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Busca si puedes un motor BAU. Los kms influyen siempre, pero con tantos años no esperes encontrar pocos kms en los coches. Hay que probar el cambio tanto en frio como en caliente, para ver como va, y lo mismo para el motor. Pero o se quien te va a dejar probar el coche durante mas de media hora y que además te asegures que está frio. Por lo demas, los problemas típicos de los 2.5TDI si coges un diesel, y de la suspensión porque es un Allroad. Responder
ph.00 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 parece dificil lo de comprar una unidad. por lo que he leido, el tema de las balonas y la suspension en principio lo veo asumible economicamente , me las han ofrecido aqui en España por 186 E unidad...he encontrado un kit de reparacion del compresor en Ebay por 45 E..... De km........de 180.000 arriba, pero tampoco me preocupan,,mi coupe lo compre con 191.000 y de motro va perfecto... lo demás una tombola.... Responder
abuelo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 yo tenia apaabrado un 2.7 que quiere uno forero, el tema es que en menso de dos meses no lo quitan. Es único propietario y 290.000 km, pero todas lass revisiones al día Responder
ph.00 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 He encontrado uno con menos de 200.000 kms,,, esta bien d epintura etc.. balonas delanteras nuevas,,, problema:la centralita de la suspension esta muerta....se ha quedado fijo en la mas alta..... he visto la referencia: 4 Z7907553G/H/F en ebay sobre 200 euros. una duda. se cambia la nueva por la vieja y punto ooooooooo hay que hacer alguna gestion mas? gracias. Cuanto mas leo de este coche mas me gusta. PD. ayer estuve viendo un 2.7 biturbo de gasolina allroad con un a instalacion de GLP..... Responder
larriss Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 He encontrado uno con menos de 200.000 kms,,, esta bien d epintura etc.. balonas delanteras nuevas,,, problema:la centralita de la suspension esta muerta....se ha quedado fijo en la mas alta..... he visto la referencia: 4 Z7907553G/H/F en ebay sobre 200 euros. una duda. se cambia la nueva por la vieja y punto ooooooooo hay que hacer alguna gestion mas? gracias. Cuanto mas leo de este coche mas me gusta. PD. ayer estuve viendo un 2.7 biturbo de gasolina allroad con un a instalacion de GLP..... Por lo que he leido en el foro tendrias que realizar despues un ajuste basico. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/117644-brico-sobre-suspension-neumatica-allroad/?hl=brico Responder
jafv Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 He encontrado uno con menos de 200.000 kms,,, esta bien d epintura etc.. balonas delanteras nuevas,,, problema:la centralita de la suspension esta muerta....se ha quedado fijo en la mas alta..... he visto la referencia: 4 Z7907553G/H/F en ebay sobre 200 euros. una duda. se cambia la nueva por la vieja y punto ooooooooo hay que hacer alguna gestion mas? gracias. Cuanto mas leo de este coche mas me gusta. PD. ayer estuve viendo un 2.7 biturbo de gasolina allroad con un a instalacion de GLP..... Compruebas primero que es la centralita, y luego ya se cambia, y despues el ajuste básico para que sepa como está el coche de alturas. Pero esto que pones de "4 Z7907553G/H/F" no es nada, nada claro. En un coche que lleve una E no puedes montar una G, por ejemplo. Responder
ph.00 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 He encontrado uno con menos de 200.000 kms,,, esta bien d epintura etc.. balonas delanteras nuevas,,, problema:la centralita de la suspension esta muerta....se ha quedado fijo en la mas alta..... he visto la referencia: 4 Z7907553G/H/F en ebay sobre 200 euros. una duda. se cambia la nueva por la vieja y punto ooooooooo hay que hacer alguna gestion mas? gracias. Cuanto mas leo de este coche mas me gusta. PD. ayer estuve viendo un 2.7 biturbo de gasolina allroad con un a instalacion de GLP..... Compruebas primero que es la centralita, y luego ya se cambia, y despues el ajuste básico para que sepa como está el coche de alturas. Pero esto que pones de "4 Z7907553G/H/F" no es nada, nada claro. En un coche que lleve una E no puedes montar una G, por ejemplo. la referencia que he econtrado en el etka es el numero combinado con las letras G H F , es decir son tres referencias en funcion del año de fabricacion, Otra duda , automatico o manual? no se si puedo poner un enlace a ver que os parece:https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-allroad-2-5tdi-quattro-221593777.htm#fotos No supera los 200.000 kms ,creo que solo le falta el navegador..... que os parece? gracias a todos. Responder
jafv Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Si dudas me parece que no has tenido nunca un coche automático. Porque yo no dudaría, siempre automático, aunque te pueda dar problemas. El lateral del asiento del conductor parece que se ve bien en la foto, lo que es buen síntoma. Tiene parktronic, que esta muy bien, y llantas dobles, que para mi son muy bonitas. No se ve que radio tiene, y no lleva mueble doble DIN, para los que a posteriore quieren poner un navegador Android que ocupa doble altura. Y no te da garantía, que tienes que poner otros 600€. En las fotos se ve bien de chapa, pero ojo que le faltan un par de tapones de tornillos en las ruedas, y son carillos. Pero tienes que comparar con otros que hayas visto para ver si es caro o no. Responder
Av@nt Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola! A mi me da que ese coche tiene mas km de los que marca. Por el cuadro, que además se le ve que le fallan muchos pixeles, y la botonera de la suspensión es el pre, esto es, hasta 2001, ASI que por lo menos 16 años, y solo 191.000 km, no se, para este tipo de coches es raro.... podría ser, pero.... Si son serios, peguntales si es importado, pídeles el bastidor y te vas a la Audi a ver si te pueden dar el historial, que si ha pasado revisiones por concesionario oficial, saldrán los km! Ciao Responder
ph.00 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 GRACIAS COMPAÑEROS... Responder
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