GrOmO Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Hola tengo un a4 del 98 que no marca la temperatura exterior en el cuadro, pero es q un conocido tiene uno con menos extras que el mio del mismo año y todo... y SI la tiene. La cosa es q si tengo el sensor de teperatura exterior y me dijeron q eso para activarlo ahi q codificar el cuadro.... ¿Sabeis alguna manera de poder activar el indicador? ¿Se puede haceR? . .. Estas son mis dudas os agradeceria que me ayudaseis un saludazo a ver si un dia de estos pongo fotos de mi precioso a4 jejejej ... nos venmos!! Responder
oscared Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 En el mio se la activé con el VAG-COM es un A3 del 2002. Saludos. Responder
AGC Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Uno de mis coches es de esa época y venía de serie. Responder
pableras Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 para que te hagas una idea en la parte de arriba le falta 1/3 de pantalla sin luz ¡, pues es par la informacion de radio original (funciona para los avisos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.