mezenller Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Hola a todos! Quería preguntaros por si alguno tiene experiencia en desmontar los paneles interiores laterales de los asientos traseros. He comprado unos asientos de cuero para sustituir a los de tela y la única manera de acceder a los tornillos que sujetan el respaldo de los asientos traseros es desmontándolos. Por lo que me han comentado en TTforum tiene pinta de ser una tarea bastante laboriosa... Al menos a ver si puedo tener alguna orientación de por dónde empezar a meterle mano. Muchas gracias! Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 En cuanto tenga un rato te lo miro, porque yo en breve los sacaré para montar los bose y de paso aprendo, lo estuve mirando por encima el otro día y no me pareció complejo, tan solo creo recodar que llevaba grapas de dos tipos, de las de plástico como los paneles de las puertas y metálicas como las de los pilares. Un saludo Responder
mezenller Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Mil gracias, Pepe! Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Vamos a ver lo primero que hay que hacer es soltar la parte inferior del asiento El esquema del panel es el siguiente Está sujeto por dos tipos de grapas unas de hierro otras de plástico, pensaba que eran iguales que las de las puertas pero creo que no la ref es 8p0 868 243 y las otras son 8q0 Para soltar el panel hay que quitar el mecanismo del cinturón No parece complicado si necesitas ayuda me dices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mezenller Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Impresionante! Me has dejado sin palabras, mil gracias de verdad! Crees que para cambiar el asiento tendré que quitar el mecanismo del cinturón o con separar el panel y luego colocarlo en su sitio será suficiente? Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 No tiene pinta que lo tengas que quitar, con apartarlo lo mismo es suficiente. Ya nos pondrás fotos del proceso, que parece un Brico interesante jajaja Responder
mezenller Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Por supuesto! En cuanto le meta mano os envío fotos del proceso! Un par de preguntas, voy a comprar un kit de herramientas de plástico para desmontaje de los de Amazon, se supone que el más resistente según los comentarios que he leído, pero no incluye la palanca para sacar grapas. He adjuntado las fotos de ambas... Alguna recomendación al respecto? Con respecto a las fotos no me queda claro por dónde empezar después de desmontar la parte inferior del asiento, si por el dibujo 1 de la tercera imagen (esquina inferior derecha) o el dibujo 1 de la cuarta (esquina superior izquierda junto al asiento). Se nota que es la primera vez que hago algo de esto, no? Jajaja El procedimiento supongo que será haciendo palanca con la fuerza suficiente pero con cuidado de no partir nada, no? Bueno, mil gracias de nuevo! Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Por lo que veo en el esquema hay 5 grapas, las dos numero 11 que son metálicas y las numero 2 que hay otras tres que son de plástico, según el manual pone que hay que empezar por la parte baja delantera hacia la parte baja trasera. Esas herramientas pueden valer perfectamente, yo hace poco compre esta para quitar las grapas y la verdad que funciona muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.