frpra Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Hola Me podriais recomendar un taller de confianza en Pozuelo de Alarcon o lo mas cerca posible donde controlen de estos coches y su electronica? Ademas si son razonables con los precios mejor q mejor ya q la casa se esta pasando pueblo y medio. Gracias por adelantado
frpra Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Me han hablado de talleres Edelweis en las Rozas, sabeis algo de este sitio?
Serjio Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Mucha gente lo lleva a drs motor en arroyonolinos. Por la zona de las rozas había antes uno, pero el dueño lo cerró. Un saludo.
quattro_turbo Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Mucha gente lo lleva a drs motor en arroyonolinos. Por la zona de las rozas había antes uno, pero el dueño lo cerró. Un saludo. Soy cliente de drs motor y encantado,esta cerquita de pozuelo y es de lo mejor por la zona,se conoce muy bien los audis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas