Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te comento lo de vag speed, más bien te copio lo que hacen

 

el proceso consiste en desmontar el colector de admision, ir cerrando las valvulas con el diagrama de distribucion y limpiar con productos descarbonizantes y rotaflex toda la admision , valvulas etc..., restituir colector con juntas, asi como aceite y filtro.

 

Siempre todo ello con pruebas en banco antes y despues para verificar la limpieza y su correspondiente incremento de potencia.

 

Respecto al inyección directa e indirecta, influye en el consumo también, pero tú sí estás decidido a montar GLP te da igual.

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
Publicado
En 6/2/2017 a las 22:20, Serjio dijo:

Te comento lo de vag speed, más bien te copio lo que hacen

 

el proceso consiste en desmontar el colector de admision, ir cerrando las valvulas con el diagrama de distribucion y limpiar con productos descarbonizantes y rotaflex toda la admision , valvulas etc..., restituir colector con juntas, asi como aceite y filtro.

 

Siempre todo ello con pruebas en banco antes y despues para verificar la limpieza y su correspondiente incremento de potencia.

 

Respecto al inyección directa e indirecta, influye en el consumo también, pero tú sí estás decidido a montar GLP te da igual.

¿Al final hiciste la descarbonización?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.