Serjio Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Te comento lo de vag speed, más bien te copio lo que hacen el proceso consiste en desmontar el colector de admision, ir cerrando las valvulas con el diagrama de distribucion y limpiar con productos descarbonizantes y rotaflex toda la admision , valvulas etc..., restituir colector con juntas, asi como aceite y filtro. Siempre todo ello con pruebas en banco antes y despues para verificar la limpieza y su correspondiente incremento de potencia. Respecto al inyección directa e indirecta, influye en el consumo también, pero tú sí estás decidido a montar GLP te da igual. Responder
albaud22 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Cómo acabó el tema?! Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 En 6/2/2017 a las 22:20, Serjio dijo: Te comento lo de vag speed, más bien te copio lo que hacen el proceso consiste en desmontar el colector de admision, ir cerrando las valvulas con el diagrama de distribucion y limpiar con productos descarbonizantes y rotaflex toda la admision , valvulas etc..., restituir colector con juntas, asi como aceite y filtro. Siempre todo ello con pruebas en banco antes y despues para verificar la limpieza y su correspondiente incremento de potencia. Respecto al inyección directa e indirecta, influye en el consumo también, pero tú sí estás decidido a montar GLP te da igual. ¿Al final hiciste la descarbonización? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.