fuerapistas Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Hola, Llevé la semana pasada el coche a arreglar un arañazo en la puerta, y me he encontrado en el hueco del lateral de la puerta una pequeña pieza de plástico suelta, entiendo que al montar la puerta se la han dejado de poner, he estado mirando y así de primeras no encuentro de donde es, parece que por el aspecto debiera estar a la vista pero no estoy seguro. He buscado la referencia de la pieza y si veo que es de la puerta pero no me indican donde van colocadas. Os dejo unas imágenes a ver si me podéis ayudar. La referencia de la pieza es: 8KO 839 060 Gracias, Responder
fuerapistas Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Nadie sabe nada de esto? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Haber si esta te ayuda mejor Enviado desde mi CPD Responder
A4b8 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Parece que es el número 22, la esquina lateral del lado del tirador de la puerta, ¿o no?. Saludos... Responder
fuerapistas Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Gracias, en cuanto llegue a casa lo compruebo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.