Lander Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenos días Estoy a la espera de la entrega de un a4 avant y tengo una duda que para mí es importante. El maletero tiene apertura y cierre eléctrico del portón. Se que hay un mando en la puerta para abrirlo desde dentro del coche, pero se puede cerrar también desde dentro? Gracias a todos Un saludo Responder
herodes Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 El otro día probamos con el coche de mi amigo y abrir se puede desde dentro, pero cerrar no pudimos, no sé si es que hay alguna forma que desconocemos, pero no fue posible hacerlo. Un saludo. Responder
ergitanito Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Si Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Si Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Dinos cómo hacerlo por favor. Responder
ergitanito Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Si se puede cerrar. Tienes que dejarlo pulsado y se cierra perfectamente. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 El cierre solo es desde el propio maletero. No obstante, yo pensé en pasar un cable hasta el interior del coche desde el propio maletero Responder
herodes Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Eso habíamos leído en el manual, pero al dejar el botón pulsado no se cerraba, puede que haya que dejarlo más tiempo apretado. Responder
ergitanito Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Ya me hacéis dudar pero juraría que yo lo he cerrado desde dentro. Tienes que dejarlo pulsado hasta que se cierra del todo. Desde donde no se cierra es desde el mando a distancia que solo abre..pero desde el interior si que cierra. De todas formas lo pruebo en un rato y os digo con certeza. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 El cierre solo es desde el propio maletero. No obstante, yo pensé en pasar un cable hasta el interior del coche desde el propio maletero Perdón, o había leído los anteriores comentarios. Probaré eso de mantenerlo pulsado Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 me extraña que cierre de esa manera, los de kufatec tienen un modulo de reequipación precisamente para esto y es valido para los 8W https://www.kufatec.de/shop/en/trunk-modules/volkswagen/comfort-hatch-module-audi-vw Responder
herodes Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Nosotros probamos y al dejarlo pulsado se oía un "clac" "clac", pero no bajaba el portón y creo haber leído en el manual que como dice ergitanito se podía cerrar también. Responder
herodes Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Le acabo de preguntar por mensaje al móvil sobre el tema y me ha dicho que según el manual se puede hacer que se cierre el maletero desde la tecla de la puerta, pero que para ello debe de estar el encendido conectado, por lo que, si no recuerdo mal, el otro día cuando probamos se nos pasó por alto ese detalle, a ver si os lo puedo confirmar o lo puede confirmar ergitanito y también me ha comentado que se puede cerrar manteniendo pulsado el botón de la llave de confort. Editado 26 de Enero del 2017 por herodes Responder
ergitanito Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Confirmado funciona perfectamente, lo acabo de probar. Tienes que dejarlo pulsado hasta el final, si lo sueltas se detiene y cierra perfectamente al mismo tiempo que suena unos pitidos indicando el cierre. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
ergitanito Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Se me olvidaba que lo he probado con el coche arrancado y con solo el encendido y funciona de las dos formas. Sin el encendido solo abre pero no cierra. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Pues no sabía eso de cerrarlo con el botón de la puerta. Gracias por la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.