Deco Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Pues muchas gracias. Siempre aprendiendo nos tiene el b9 Responder
Kurtz68 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Pues no sabía eso de cerrarlo con el botón de la puerta. Gracias por la información. Yo tampoco tenia ni idea. Muchas gracias. Responder
YagoA4avant Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Acabo de probarlo. Efectivamente con el motor en marcha, tiras del botón de la puerta del conductor, se escucha un clack, y empieza a cerrarse mientras se escucha un pitido electrónico intermitente. Está muy bien pero "por el mismo precio" ya podrían haber implementado el mismo sistema en el mando a distancia. Más práctico en el mando que en la puerta. Responder
suriengus Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Manda narices enterarme con 26000 kms de que se puede cerrar desde dentro... Mil gracias por la info. Responder
YagoA4avant Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Si dando un solo toque al botón de la puerta se abre y tirando en continuo se cierra, quizás dándole un segundo toque o manteniendo tirado el botón se detenga la apertura del portón. Esto sería práctico para el caso de abrirlo desde dentro y de repente darse cuenta de que puede golpear contra algo o alguien. Mañana lo probaré. Editado 26 de Enero del 2017 por YagoA4avant Responder
ergitanito Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Yago pues no sé que decirte porque cuando lo estas cerrando y lo sueltas se detiene y si le vuelves a dar se sigue cerrando en vez de abrirse que es como funciona el botón del propio maletero. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Kurtz68 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Manda narices enterarme con 26000 kms de que se puede cerrar desde dentro... Mil gracias por la info. Si te sirve de consuelo,yo estoy como tu pero con 18000... Responder
YagoA4avant Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Yago pues no sé que decirte porque cuando lo estas cerrando y lo sueltas se detiene y si le vuelves a dar se sigue cerrando en vez de abrirse que es como funciona el botón del propio maletero. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Es cierto, tiene todo el sentido lo que dices. En cualquier caso probaré, es que soy muy cabezón y si no lo veo por mí mismo...jajaja Responder
AVR Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Manda narices enterarme con 26000 kms de que se puede cerrar desde dentro... Mil gracias por la info. Si te sirve de consuelo,yo estoy como tu pero con 18000... 36500 km y me entero ahora.... Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Muchas gracias!!! Ahora pregunto yo....solo se puede cerrar con botón? Ya sea el de dentro o el del portón?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ergitanito Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Si solo con los dos botones. Creo que los que tienen el cierre de confort que no se como se llama exactamente, si lo pueden cerrar con el mando a distancia. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Lander Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Muchas gracias por la información. Para mí es un detalle importante ya que al salir del trabajo tengo que abrir el maletero todos los días y si puedo evitar salir pues mejor que mejor, sobre todo cuando llueve. Y tranquilos que no somos los únicos que no lo sabíamos, lo pregunté a dos comerciales de Audi y me dijeron los dos que no se podía..... Un saludo a todos y gracias Responder
suriengus Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 La verdad es que ha sido como un descubrimiento a la vejez... con la de veces que le he dicho yo a la parienta. joerrrrrrrrr que no se puede, hay que ir al botón del maletero a darle... Responder
AxisN Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Vaya tela, otro que se entera a los 22 mil kilómetros Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Si solo con los dos botones. Creo que los que tienen el cierre de confort que no se como se llama exactamente, si lo pueden cerrar con el mando a distancia. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Y a mano como toda la vida? Lo digo por si falla un día el boton.... Yo cuando fui al conce a verlo tuve que comprobar que mi mujer llegaba [emoji12] Esto es como la Play, pulsando R2 y X haces un truco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.