Kurtz68 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Si solo con los dos botones. Creo que los que tienen el cierre de confort que no se como se llama exactamente, si lo pueden cerrar con el mando a distancia. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Y a mano como toda la vida? Lo digo por si falla un día el boton.... Yo cuando fui al conce a verlo tuve que comprobar que mi mujer llegaba [emoji12] Esto es como la Play, pulsando R2 y X haces un truco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si lo haces a mano muy a menudo, lo mas probable es que te cargues el motor eléctrico del porton... Responder
Rauldd Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Gracias por la información. Se aprende más aquí que preguntando al concesionario, . En mi caso es un Q5, pero supongo que será igual. Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Si solo con los dos botones. Creo que los que tienen el cierre de confort que no se como se llama exactamente, si lo pueden cerrar con el mando a distancia. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Y a mano como toda la vida? Lo digo por si falla un día el boton.... Yo cuando fui al conce a verlo tuve que comprobar que mi mujer llegaba [emoji12] Esto es como la Play, pulsando R2 y X haces un truco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si lo haces a mano muy a menudo, lo mas probable es que te cargues el motor eléctrico del porton... No no si yo no hago nada xq no tengo el coche, es por curiosidad si se podía o si falla el botón que puedes hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Edu-A-wagon Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 El mio es un a6 del 2013 y lo puedo abrir y cerrar desde el mando sin problemas, eso si para cerrar has de mantener el boton del mando pulsado hasta que baja. A mano abro y cierro sin problemas tanto con la mano derecha como con la izquierda Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Actualización. -para que funcione no es necesario tener el motor en marcha. -si lo estamos cerrando mateniendo pulsado el botón y soltamos se para en la posición en la que esté, esto ya se ha comentado. Desde esa posición de parado existen dos opciones. Si damos al botón manteniéndolo pulsado se cierra. Si le damos y soltamos se abre -si lo estamos abriendo (un sólo toque y soltamos) y volvemos a darle manteniendo pulsado se para -respecto a lo que comenta un compañero de la dificultad en llegar al portón debido a su estatura, puede regularse la altura máxima de apertura, es decir, la altura a la que la apertura se detiene automáticamente. Para ello se abre y se para a la altura deseada. En ese punto se presiona de forma constante el botón situado en el propio portón hasta escuchar y un pitido y ya está programada la elevación máxima del portón al abrir. Disculpad el tocho pero explicar estas cosas por escrito me resulta bastante complicado. Responder
Mike wazowski Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 grandisimo aporte , a disfrutar de los trucos Responder
matraca Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Si en los a6 pueden cerrar con el mando, seguramente en estos modelos a4 b9 se podrán cerrar con mando es cuestión de buscar tal codificación, ya tenéis de mas el botón inferior que ahora cierra, cosa que antes en las versiones anteriores esto no era viable. Un saludo Responder
matraca Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Gracias por la información. Se aprende más aquí que preguntando al concesionario, . En mi caso es un Q5, pero supongo que será igual. Todo depende de el concesionario en cuestión. ..Algunos están por la labor[emoji106] Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 (editado) Mis vecinos deben estar flipando al verme abrir y cerrar el portón 5 veces seguidas para probar estas cosas y pensando: este gili del a4 ya no sabe qué hacer para que sepamos que tiene portón eléctrico en el coche...jajajajajajajajajaja Editado 27 de Enero del 2017 por YagoA4avant Responder
Ocio Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Mis vecinos deben estar flipando al verme abrir y cerrar el portón 5 veces seguidas para probar estas cosas y pensando: este gili del a4 ya no sabe qué hacer para que sepamos que tiene portón eléctrico en el coche...jajajajajajajajajaja Jajaja, muy bueno Yago. Responder
Rauldd Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Gracias por la información. Se aprende más aquí que preguntando al concesionario, . En mi caso es un Q5, pero supongo que será igual. Todo depende de el concesionario en cuestión. ..Algunos están por la labor[emoji106] No, si ni siquiera he preguntado. Ni se me había ocurrido, pero seguro que alguna vez me resultará útil. Responder
Rauldd Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 (editado) Mis vecinos deben estar flipando al verme abrir y cerrar el portón 5 veces seguidas para probar estas cosas y pensando: este gili del a4 ya no sabe qué hacer para que sepamos que tiene portón eléctrico en el coche...jajajajajajajajajaja Es muy gracioso, pero lo peor es que seguro que es verdad que lo piensan. Editado 28 de Enero del 2017 por Rauldd Responder
YagoA4avant Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Mis vecinos deben estar flipando al verme abrir y cerrar el portón 5 veces seguidas para probar estas cosas y pensando: este gili del a4 ya no sabe qué hacer para que sepamos que tiene portón eléctrico en el coche...jajajajajajajajajaja Es muy gracioso, pero lo peor es que seguro que es verdad que lo piensan. De peor nada, me importa dos cohoones, dos, los dos juntos a la vez. Responder
suriengus Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Joselillo pues memorizas que suba menos y tu mujer llegara seguro. Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Que suerte los de los avant, yo he intentado probarlo eso del mando y no me lo hace en el berlina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.