Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hoy me ha llegado el vag com e intentando activar el test de agujas no me sale la opción. No sé si será que el cuadro no es compatible

290278c5902b3f1ed84f0a58cfb81d99.jpg

ce2b3ba97c3356d3c7d17a811a0bfac8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

He leido por ahí que quizá tengas que cambiar el cuadro a uno de 2009 o así.. pero con lo que te he dicho de la llave no tengo razón, si se puede..

Publicado

Yo esq he leído que los S3 que lo hacen todos y el mío no, y al ir a activarlo no me aparece la opción de "staging"

Publicado

Yo esq he leído que los S3 que lo hacen todos y el mío no, y al ir a activarlo no me aparece la opción de "staging"

quizás no tenga nada que ver..... pero en el mio daba una opción en special options, creo que era, y hay era para poner el indicador de marchas, el lap time y el test, el mio tampoco tenia staging.

no se si lo has mirado en ese lugar, quizas te sea de ayuda

Publicado

Puedes ponerselo hasta los diesel...pero en los pre restyling no,y en los restyling no en todos,yo monte cuadro restyling y no me deja ni test de agujas ni lap timer...aunque creo que tampoco me lo probaron en conducciones

Publicado

En restyling se puede poner en s3, vagcom en mi diesel cuando intentas activarlo pone que opcion solo disponible en s3 y r8. En los ultimos restyling si puede activarse.

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.