3am4 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Hola, hoy me ha llegado el vag com e intentando activar el test de agujas no me sale la opción. No sé si será que el cuadro no es compatible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 De q año es el coche? Responder
3am4 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 De q año es el coche? Febrero o marzo de 2007 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Yo creo que si tu llave es de girar""como las de toda la vida"" no se puede no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Manchimanchi Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 yo he leído el tema hoy y lo he intentado y tampoco puedo activarlo, no me deja modificar la opción. Responder
CrucetA-4 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 He leido por ahí que quizá tengas que cambiar el cuadro a uno de 2009 o así.. pero con lo que te he dicho de la llave no tengo razón, si se puede.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
3am4 Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Yo esq he leído que los S3 que lo hacen todos y el mío no, y al ir a activarlo no me aparece la opción de "staging" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Manchimanchi Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Yo esq he leído que los S3 que lo hacen todos y el mío no, y al ir a activarlo no me aparece la opción de "staging" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk quizás no tenga nada que ver..... pero en el mio daba una opción en special options, creo que era, y hay era para poner el indicador de marchas, el lap time y el test, el mio tampoco tenia staging. no se si lo has mirado en ese lugar, quizas te sea de ayuda Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Puedes ponerselo hasta los diesel...pero en los pre restyling no,y en los restyling no en todos,yo monte cuadro restyling y no me deja ni test de agujas ni lap timer...aunque creo que tampoco me lo probaron en conducciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 En restyling se puede poner en s3, vagcom en mi diesel cuando intentas activarlo pone que opcion solo disponible en s3 y r8. En los ultimos restyling si puede activarse. saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Alex23 cambiara su cudro por un retyling en su 2.0tfsi del 2005 y lo tenia el test de agujas,en los s3 pre tambien hay varios que vi con eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 https://youtu.be/TfC24YQOcsE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 https://vimeo.com/202210963 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Manchimanchi Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 En restyling se puede poner en s3, vagcom en mi diesel cuando intentas activarlo pone que opcion solo disponible en s3 y r8. En los ultimos restyling si puede activarse. saludos! el mio es restyling de marzo del 12 y no me deja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 https://youtu.be/KMd-yIS47i8 Poder se puede,lo que pasa que el cuadro tiene que tener una referencia acabado en una letra especifica o letras,el mio es 2011 con esferas grises y creo que no se puede...pero en algunos anteriores y de mi año si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.