Masa 88 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Desde los ajustes del FIS se puede quitar y poner en el mío, sin necesidad de Vag Com. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Desde los ajustes del FIS se puede quitar y poner en el mío, sin necesidad de Vag Com. Un saludo un poco de informacion por dios!!,año,modelo...etc..el tuyo es un s3 restyling?...año? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 @3am4, si entras en la opción "Additional Functions" te deja activar-lo. Fijate en los 3 dígitos que aparecen, verás que el de la derecha si no voy mal es el del staging, te pone en el label que sólo se puede activar para S3 o R8. Saludos! Responder
3am4 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 18/12/2017 a las 17:20, tome1994 dijo: @3am4, si entras en la opción "Additional Functions" te deja activar-lo. Fijate en los 3 dígitos que aparecen, verás que el de la derecha si no voy mal es el del staging, te pone en el label que sólo se puede activar para S3 o R8. Saludos! Acabo en mirarlo y me aparece esto...No sé que hacer Responder
Lazpi Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Buenas; No es en 'Additional functions' si no en 'special functions'; copio y pego de otro post donde hemos hablado del tema; Open module 17-Instruments Open Adaptation - 10 choose Special function 1 in the list (or go to channel N°36 Activate xx? for Needle Sweep Activate x?x for laptimer Un saludo Responder
3am4 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Lazpi dijo: Buenas; No es en 'Additional functions' si no en 'special functions'; copio y pego de otro post donde hemos hablado del tema; Open module 17-Instruments Open Adaptation - 10 choose Special function 1 in the list (or go to channel N°36 Activate xx? for Needle Sweep Activate x?x for laptimer Un saludo En la lista no me aparece “special functions”, introduzco el canal 36 manualmente?? Responder
tome1994 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Tiene toda la razón @Lazpi, es en special functions. Perdon por el cuele. Prueba a meter el canal manualmente, si te pone error, es que tu cuadro es compatible. Saludos! Responder
Lazpi Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) hace 8 horas, 3am4 dijo: En la lista no me aparece “special functions”, introduzco el canal 36 manualmente?? A ver... que no me habia leido yo el hilo entero. Segun la foto que tienes, tienes un cuadro con FIS rojo acabado en 931. De primeras para que el el staging o needle sweep o test de agujas hasta donde yo se solo funciona mediante Vag com en cuadros restyling (FIS blanco) de S3, ya que traen las funciones desbloqueadas. Para el resto de FIS blancos, hay que liberar la funcion mediante cambio de firmware, para que luego el Vag Com te deje activarlo. Probablemente en ese cuadro pre o bien NO se pueda activar, o bien tengas que desbloquear la funcion mediante modificacion de firmware. Un saludo Editado 20 de Diciembre del 2017 por Lazpi Responder
3am4 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Esta mañana metí el canal 36 manualmente y me aparece esto. No cambié nada por miedo a jod** algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.