nando_castillo Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas. Pues aun no hace un año que lo tengo, y el lunes ya me lo estrenaron. Una persona mayor al aproximarse al ceda, en ves de frenar, le dio al pedal del accelerador. Se confundio de pedal. Me dio el golpe y me arrastro el coche hasta el otro carril. Cada vez que veo las fotos se me caen las lágrimas. Que opináis sobre la reparación que tienen que hacer? Quedará todo igual? Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Parece solo chapa. Aún así que te lo periten bien y exige que quede perfecto Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Vaya tela... no me extraña quevte pongas malo .. Yo creo que quedará bien. Responder
For us Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Por quedar debería quedar bien,pero el golpe te ha cogido en muy mal sitio. Tendran que enderezar,cortar y poner pieza nueva.La puerta es lo que menos tiene,que se cambia fácil ,pero canto,va a tener trabajo. Animo. Responder
jonhy250 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Hola a ver en primer lugar lo siento vaya put* ..... la reparación es chapa lo mas complicado es que tienes el costado bastante descuadrado y arrugado en el paso rueda.... si el chapista es bueno de chapa bien si nooo tiene chaperon para que engañarte. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
nando_castillo Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Estoy a la espera de que el périto de el ok para que empiecen a repatar. Lo he llevado al concesionario oficial Audi, creo k es el mejor lugar donde dejarlos. Ya os iré diciendo novedades Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Responder
frameloop Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Ostias!!! Te acompaño en el sentimiento... Responder
Farn68 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Estoy a la espera de que el périto de el ok para que empiecen a repatar. Lo he llevado al concesionario oficial Audi, creo k es el mejor lugar donde dejarlos. Ya os iré diciendo novedades Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Lo siento compañero!! Entiendo que te pongas malo al verlo así... Yo ahí veo una sustitución parcial de la pieza (pondrán la zona afectada nueva, espero) y una puerta nueva. No tiene por qué quedar mal, no te preocupes. Al ser un coche nuevo es la mejor opción para dejarlo bien.. No te preocupes y ves informando que tal vá.. Saludos y mucho ánimo!! Responder
Xi6 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Vaya put*da!! Espero que te lo arreglen bien. Yo tuve ese mismo lateral y lo lleve a carrocero con muy buenas referencias y ha quedado de lujo. Hoy en dia no te creas que hay buenos carroceros en todos los lados, artesanales que sepan bien que hacer, como y porque. Yo a Fraudi no lo lleve porque pado de darles pasta como se estan portando con el tema de los gases y por si con la excusa me pasaban la campaña ya que meyis el coche. Espero que te lo arreglen bien, rapido y el seguro no te ponga muchas pegas xq esa es otra... Responder
son120282 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Nuestro amigo en común "enriq" me la enseño ayer en su movil y vaya put*da. A ver si dan ya el visto bueno el perito y empiezan. Un saludo. Responder
nando_castillo Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Nuestro amigo en común "enriq" me la enseño ayer en su movil y vaya put*da. A ver si dan ya el visto bueno el perito y empiezan. Un saludo. Eres colega de Enric? Osti que casualidad jajajaja. La verdad que me dijo que un colega suyo tiene um audi igual... Seguro que eres tu [emoji4] [emoji4] Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Responder
son120282 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Nuestro amigo en común "enriq" me la enseño ayer en su movil y vaya put*da. A ver si dan ya el visto bueno el perito y empiezan. Un saludo. Eres colega de Enric? Osti que casualidad jajajaja. La verdad que me dijo que un colega suyo tiene um audi igual... Seguro que eres tu [emoji4] [emoji4] Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Siiii. Jajajaja. El mundo es un pañuelo. Cualquier cosa me dices que yo hace poco tuve una gorda con el coche y aun esta en el taller y ya que estaba he cambiado varias cositas. Jejeje Responder
Iker1983 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 vaya put*da, es una zona dificil pero yo creo quedara bien Responder
TRULIS Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Toco rueda? Hiciste bien en llevarlo a Audi, tienen máquinas muy buenas que no tienen todos los talleres. La puerta no creo que te la cambien pero no tiene mucho, el bollo lo sacan una máquina que agarra la chapa y queda de lujo. En la Audi luego dan doble lacado que que solo dan a Audi Mercedes y demas con laca especial. Ya verás que queda de lujo hombre Responder
take-off Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Tranquilo, queda bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.