Xingular Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Ibiza (s. Cupra y FR) Dto. 850 a 1400 Córdoba Dto. 300 a 1200 León Descuento 850 Toledo 98 Descuento 1100 Toledo nuevo Dto. 1100 a 1350 Altea Dto. 1000 a 1600 Responder
Mr. Paciencia Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Por mí, pueden hacer un descuento del 50%, no me gusta ninguno. Lo siento, es mi humilde opinión. Responder
PepeA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Esta muy bien, ademas no se si sera cosa mia, pero los leones tienen hasta nuevos colores :blink: Responder
zwitterman Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 el toledo del 98 lo sigune vendiendo??? sera hasta que s ele acaben los de stock. ya podian durar.. ya. Responder
jolaca Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Es curioso que el Toldedo nuevo tenga más descuento que el anterior. No lo sé pero me da la imrpesión de que no lo venden muy bien, no veo muchos por ahí. Estoy en lo cierto o es porque todavía es demasiado nuevo??. Responder
Karpy Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Buena información Xingu.. Lo del Leon ya me lo imaginaba, le estarán dando carpetazo a toda costa,para sacer ya el nuevo, pero los demás modelos, no se a que vienen esos descuentos.. Saludos ! Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) Buena información Xingu.. Lo del Leon ya me lo imaginaba, le estarán dando carpetazo a toda costa,para sacer ya el nuevo, pero los demás modelos, no se a que vienen esos descuentos.. Saludos ! SEAT hace descuentos todos los meses, al menos, yo desde hace mas de un año, llevo poniendolos conforme me llegan. Comparados con los de Citroën... (que el coche yo creo que vale tal y como se quedan con el descuento echo, no es mas que una estrategia de marketing) no son nada. En el nuevo C5 hay nada menos que 4800 euros. Vamos, yo creo que el coche vale el precio por el que lo ponen - esos 4800 euros. Y si llega algún incauto que lo pide sin descuento, en realidad está pagando mas por el modelo. Y recuerda, siempre hasta fin de mes... esos si que me parecen totalmente impresentables. Jejeje. Editado 10 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.