alcoscar Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas!!! TRas cambiar los dos soportes hidraulicos del motor y reducir considerablemente las vibraciones, quiero cambiar el soporte de goma del compensador del par motor, que es uno que va en la parte frontal, apoyado en el travesaño del chasis. Entiendo que despues de 10 años debe de estar como una piedra, y teniendo en cuenta que es una pieza barata, (unos 12€) pues por sustituirla y probar tampoco pasa nada. el caso es si alguno la habeis sustituido personalmente y si es asi si es facil hacerlo sin elevador. Segun ElsaWin es soltar 3 tornillos, sustituir la pieza y volverlos a poner. La pieza en cuestion es esta: Saludos Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 El mio esta destrozado, ya nos diras... Responder
alcoscar Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Y no te vibra? Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 La verdad es que no, lo que mas noto es cuando paso de no acelerar a acelerar que pega golpeteo si piso un poco fuerte ep acelerador Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Mira a ver si lo tienen de powerflex. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Solo tienen el de la transmisión para nuestros a6 Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Pues vaya faena. Responder
ThunderIV Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Tienes el taco en Powerflex, es muy fácil de cambiar. Efectivamente son 5 tornillos Allen. Al soltarlos se caerán unas arandelas que van detrás del soporte (espaciadores). Una vez retirados los tornillos sale sin problema hacia abajo. No tiene ninguna dificultad. En mi caso la llave de Allen era un poco larga y rozaba el codo un poco con el ventilador, la recorté un poco y listo. Un saludo. Enlace del taco en eBay; http://www.ebay.es/itm/232185922821?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 (editado) Gracias ThunderIV!!! Pero el enlace es para el c5 y los nuestros son C6. Del cambio que hiciste te refieres al C6? Hay que calzar el motor? Editado 31 de Enero del 2017 por alcoscar Responder
ThunderIV Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Si, en c6 (4f2). Me parece que ese taco también vale. Echa un vistazo en el ekta online y cruza referencias. En la foto no parece servir, la base de datos de la página de eBay dice que no, pero yo creo que si vale. De hecho, donde se apoya el taco no tiene ninguna forma concreta, es un espacio muy amplio en cual no limita la forma del taco. Lo importante es el encaje del soporte al taco en si. Yo no lo he cambiado aún, pero si lo he sacado para cambiar la correa poli-v. Un saludo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
ThunderIV Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Taco original Taco Powerflex Yo creo que sirve. El c6 se fabrica desde el 2004. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Lo miraré. Gracias!! Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Echad un vistazo a este vídeo, muy interesante en el minuto 2:04 aproximadamente Responder
ThunderIV Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Yo he cambiado algunos de los silentblock, los de los enlaces de la barra estabilizadora. Metí unos de strongflex rojos que son de una dureza similar a la de origen 80 sha y estoy encantado con ellos. Normalmente no se cambian los tacos sino la pieza completa. Con portes incluidos no llegó a los 30€ y también son fáciles de cambiar. Los que salgan con facilidad los sacas con calor (decapador o un soplete en mi caso). Después encajas las gomas nuevas y una vez en el sitio introduces los casquillos. Fácil, sencillo y para toda la familia Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Datos datos!!!!, donde los compraste? Responder
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