ThunderIV Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Los he comprado en la web propia del fabricante Strongflex http://www.strongflex.eu/en/ Puedes pagar con Paypal. Suelen tardar sobre una semana en llegar. Hay kits completos, pero pienso que es mejor ir comprando según se necesite. No es mucho lo que se ahora en uno completo 10%... Los rojos son de 80 Sha (próximos a la dureza de origen) y los amarillos de 90 Sha (Sport). Responder
alcoscar Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Gracias!!!! Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Genial aporte ! Tengo algún "clon" cuando piso algún bache... Responder
ThunderIV Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Pues revisa bien, en mi caso era la pieza que muestro en las fotos. Uno de los tacos estaba totalmente comido, en cambios de rasante o maniobrando a baja velocidad hacía el clonk. En un taller me decían que eran las copelas de suspensión, pero al revisarlo en casa mientras cambiaba el aceite me percaté del origen del problema. Cambiarlos es muy sencillo, aunque la hora de encajar el taco da un poco de trabajo. Hay que ser generoso con la grasa y (si puedes) puedes ayudarte con un tornillo de mesa. Es cuestión de paciencia y cariño Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Tomo nota, cuando me meta con los amortiguadores me meteré de lleno con los silentblock Gracias ! Responder
ThunderIV Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 He cruzado referencias y al final vienen a darme razón a lo que decía en un principio, me remito a las pruebas: Ese es el taco que trae el mío, motor BMK y carrocería c6, el código es 8E0199339 En la web de Powerflex pone claramente que el PFF3-221 es compatible. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 perfecto. Respecto a los otros el problema que veo es que para la pieza donde los has usado tu estan bien puesto que no llevan rotulas, pero para algunos de los brazos entiendo que seria tirar el dinero, puesto que si despues de cambiar los silenblocks te fallan estas... (a mi me ha pasado en el ultimo cambio) Responder
Brosi Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Los tirantes de la estabilizadora FEBI están en amazon a 18€ la unidad, por lo que yo, sinceramente no me complicaría comprando solamente los silentblocks. Otra cosa son los brazos de suspensión. Responder
alcoscar Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 por eso lo digo, ademas que los brazos llevan rotulas Responder
Miros Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Los tirantes de la estabilizadora FEBI están en amazon a 18€ la unidad, por lo que yo, sinceramente no me complicaría comprando solamente los silentblocks. Otra cosa son los brazos de suspensión. Yo he comprado de FEBI por el ebay por el precio muy similar de amazon y he tardado menos que una hora cambiarlas. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Que notabais con el taco en mal estado? Cabeceaba? Responder
ThunderIV Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Donde yo vivo es el paraíso de los lombos (pasos de peatones elevados), y con los normales en apenas 2 años sufren un desgaste terrible. Por precio y comodidad los de Febi están bien. Cambiarlos... son sólo dos tornillos.... Pero sinceramente prefiero meterle los de poliuretano para no tener que cambiar tan a menudo los dichosos tirantes. Me ha costado un pelín menos en precio ya que no llega a los 25€ para dejar listos los tirantes de forma más consistente. Si vives en Pontevedra es algo que se hace interesante. Yo opino que en ese coche compensa meterle todos en PU a medida que los pide. Sobre todo los que llevan tornillos que se acaban pegando al aluminio y son un Cristo de sacar... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Quizás los traseros si salga más rentable si no hay despiece ya que no veo rotulas. Responder
carminat Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 En 3/2/2017 a las 14:58, juliaars2000 dijo: Que notabais con el taco en mal estado? Cabeceaba? Eso....que notabais con el taco compensador de par en mal estado? Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Lo que me tiene mosca es que es un trozo de espuma. ¿De verdad hace algo? De hecho en mi coche prácticamente desapareció. Noto que cuando suelto el acelerador y vuelvo a pisarlo un poco fuerte pega un golpe el motor. No creo que esto solucione nada no? Será un tema de los demás soportes de caja y motor entiendo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.