Pumukielgrande Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 Buenas, me he metido debajo del coche a ver si encontraba la causa de ciertos ruidos y creo que los he encontrado, pero he visto este soporte hecho polvo y creo que es del que se habla en el hilo y que se ve en el video en el minuto 2:40. Por lo que leo solo se cambia la goma no? Hay que sujetar motor o algo al aflojar? Hay que soltar los tornillos de la parte que da hacia el motor y la de lamparte que da hacia el ventilador y ya está? Gracias Responder
Pumukielgrande Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 Ahh, y alguna marca mejor que otra? Merece la pena gastarse la pasta y ponerlo de meyle HD? Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 En 25/9/2021 a las 21:45, Pumukielgrande dijo: Ahh, y alguna marca mejor que otra? Merece la pena gastarse la pasta y ponerlo de meyle HD? Mira si la hubiera en powerflex Responder
Pumukielgrande Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 Me acerqué a la tienda de recambios y me pidieron este de la foto, 5.6€. Mañana que llevo el coche al taller a que arreglen una perdida de anticongelante les diré que lo cambien ya de paso. Os contaré si noto algún ruido menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.