Chema33 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola, tengo los plásticos exteriores resecos del sol. Las tiras de la baca se están pelando y rajando y las gomas que van entre las puertas,es como si se desacieran en verano. Decir, que mi coche duerme en la calle y en verano, el sol le pega duro. Hay algo que valga para plasticos, gomas y neumáticos. Me refiero a un tres en uno. Que me recomendais? En cuanto pueda,subo fotos de los estropicios de don Lorenzo. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Para las gomas del coche te recomiendo este producto que reune las 3B : Bueno, bonito, barato : http://www.carcarepassion.com/es/einszett-protector-de-gomas Es fácil de aplicar y devuelve a las gomas de las puertas, capó, etc, la elasticidad original impidiendo que se resequen y se puedan agrietar. Eliminas de paso, ruidos raros en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema33 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Para las gomas del coche te recomiendo este producto que reune las 3B : Bueno, bonito, barato : http://www.carcarepassion.com/es/einszett-protector-de-gomas Es fácil de aplicar y devuelve a las gomas de las puertas, capó, etc, la elasticidad original impidiendo que se resequen y se puedan agrietar. Eliminas de paso, ruidos raros en el coche. Muchas gracias. Lo añado a la lista. Y para los plastico? Pongo foto para que veais como están las tiras de la baca del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Eso no tiene solución, has perdido el recubrimiento plástico sobre una pieza metálica, ahí no hay regenerador que valga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema33 Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Pero no le puedo dar con nada, para que no vaya a más? algún protector? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Puedes echarle laca encima para que se cree una capa y no vaya a más. No se me ocurre otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema33 Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Puedes echarle laca encima para que se cree una capa y no vaya a más. No se me ocurre otra cosa. Gracias. Tambien se me ha ocurrido vinilar las tiras. El coche duerme en la calle y tendría que ser un vinilo que aguante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Y para neumáticos (para que brillen me refiero) que se suele dar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema33 Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Y para los plasticos exteriores? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 vuestro producto es carro perl... yo es el que uso... sobre lo de las tiras... creo que la solución para eso es como dices vigilarlo... cualquier vinilo para exterior de coche te vale... como el de 3m... para que no vaya a mas sin vigilarlo como dice Emilio... lacarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 vuestro producto es carro perl... yo es el que uso... sobre lo de las tiras... creo que la solución para eso es como dices vigilarlo... cualquier vinilo para exterior de coche te vale... como el de 3m... para que no vaya a mas sin vigilarlo como dice Emilio... lacarlo. Saludos. Estoy de acuerdo con mis compañeros... Para proteguer y acondicionar el producto se llama perl. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Para las gomas del coche te recomiendo este producto que reune las 3B : Bueno, bonito, barato : http://www.carcarepassion.com/es/einszett-protector-de-gomas Es fácil de aplicar y devuelve a las gomas de las puertas, capó, etc, la elasticidad original impidiendo que se resequen y se puedan agrietar. Eliminas de paso, ruidos raros en el coche. Idem. totalmente de acuerdo es el mejor producto para este cometido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Y para neumáticos (para que brillen me refiero) que se suele dar??? Para los neumáticos el Meguiar's Endurance, es lo mejor que hay: http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-abrillantador-endurance-high-gloss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Y para neumáticos (para que brillen me refiero) que se suele dar??? Para los neumáticos el Meguiar's Endurance, es lo mejor que hay: http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-abrillantador-endurance-high-gloss Totalmente!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Y para neumáticos (para que brillen me refiero) que se suele dar??? Para los neumáticos el Meguiar's Endurance, es lo mejor que hay: http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-abrillantador-endurance-high-gloss Aha, BRAVO graciassssssssssss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.