Leviak Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas tengo un A4 2.0 TDI Pack RS4. Vengo haciendo unos 800 kms con deposito lleno, es decir unos 65 litros. La conducción es generalmente tranquila y entre ciudad y carretera mas bien mixta ( 47 KM/hora de media ). Llevo 235/35/19 alante y 255/35/19 atrás...pero a mi, aun así, el consumo que me marca el ordenador es de 6,6 a 6,8 Litros y la verdad es que estoy mas cerca de los 8,2 L/100. Cierto es que el coche huele bastante a gasoil al ralenti, y no se si habrá algún problema mecánico por que...ni veo normal el consumo ni la diferencia tan brutal entre lo que me dice el FIS y la realidad... Me podéis iluminar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Nunca te puedes fiar de lo que dice el ordenador, el 90% de las veces engaña. Tambien es cierto que con los años, los kms, y las ruedas van influyendo en el consumo del coche y no recuerdo bien pero creo que habia una menra de ajustarlo con el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 ¿Repro o chips? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 ¿Repro o chips? que va nada de eso llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Los fis mienten mas que los compraventas jajajajaja Con el vag se puede cambiar canal 17 (cuadro), adaptación , canal 3. Solo se puede cambiar de 5 en 5. El mio un 2.0 tdi con 225-45-17 , deposito lleno mas o menos 63l ( ya que no se porque a mi no me entran mas ) hago unos 950 km. Conducción mixta, y alguna alegría " pal cuerpo". La media es de 6.1 litros. Alguna vez hice algo mas de 1000 , pero cuando toca la flauta jajajaja. En mi fis marca 5,9, tengo unas decimas de variación , ya que lo modifique tal como te dije mas arriba. Contando que el tuyo lleva mas neumático, es normal que gaste mas, pero algo mas de 2 l, me parece mucho. También es verdad que contra mas viejo y km tiene el coche , a la larga menos km se hace, por lo menos eso noté yo en el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Los fis mienten mas que los compraventas jajajajaja Con el vag se puede cambiar canal 17 (cuadro), adaptación , canal 3. Solo se puede cambiar de 5 en 5. El mio un 2.0 tdi con 225-45-17 , deposito lleno mas o menos 63l ( ya que no se porque a mi no me entran mas ) hago unos 950 km. Conducción mixta, y alguna alegría " pal cuerpo". La media es de 6.1 litros. Alguna vez hice algo mas de 1000 , pero cuando toca la flauta jajajaja. En mi fis marca 5,9, tengo unas decimas de variación , ya que lo modifique tal como te dije mas arriba. Contando que el tuyo lleva mas neumático, es normal que gaste mas, pero algo mas de 2 l, me parece mucho. También es verdad que contra mas viejo y km tiene el coche , a la larga menos km se hace, por lo menos eso noté yo en el mio. A mi también, independientemente de los años del coche ( kms tiene 148.000 ) me parece demasiado consumo.... y el olor a gasoil también me mosquea y no se si por ahí vendrán los tiros... En cuanto al FIS en cuanto me llegue el nuevo cable que he pedido, lo ajusto. Gracias ¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 El olor a gasoil puede ser posible a que tengas alguna perdida por la bomba tanden que va justo en la parte trasera de la culata ya que es un problema que suelen tener estos motores de inyector bomba....si fuese así puede ser que pierda por la junta que lleva entre culata y bomba (no tendrías problema ya que esta junta se vende en la casa oficial) ahora y es la junta que lleva en la propia bomba (no se vende por separado ya que viene con esta ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Gracias por el aporte Farru2, esta semana va al taller a ver si van por ahí los tiros... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.