Sagitarios22 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas tardes os dejo los presupuesto que me han dado a ver que os parece. Audi a5 sportback Sport 2.0 tdi quattro s tronic Paquete interior s line Paquete deportivo s line Isofix delanteros Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar Asientos delanteros calefactables Elementos interiores en cuero sintético Volante de tres radios multifuncional plus achacado en parte inferior con levas Mmi navegación plus Audi virtual cockpit Audi connect 3 años Audi Phone box con carga por inducción Paquete de asistente tour Paquete de asistente city con paquete de asistente de aparcamiento Audi hold assist Faros audi matrix Led Paquete de iluminación plus Techo corredizo eléctrico de cristal Llave de confort con apertura por control gestual Mando a distancia universal homelink Espejos retrovisores exteriores calefactables plegable eléctricamente con antideslumbramiento automático Cristales traseros oscurecidos Calefacción estacionaria Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Adblue ampliado En alcántara frequenz/cuero con logotipo S en asientos delanteros Revestimiento del maletero versión 2 Cable micro uso recto BLANCO IBIS ------------------------------------------------- La rioja al contado: 60.075 La rioja opción futuro: 57.075 Cantabria al contado: 58.469 Cantabria opción futuro: 55.469 Y estoy esperando un concesionario en Madrid. Conocéis alguno al que pueda llamar o que tenga buenos precios ( no me importa desplazarme donde sea ya que viajo mucho. ) Responder
ja4 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Con todo lo que lleva me parecen muy buenos precios. Cuánto te salía en el configurador? Responder
ja4 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 En Madrid. Vallehermoso, Jarmauto, M. Conde,... Responder
vie Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas tardes os dejo los presupuesto que me han dado a ver que os parece. Audi a5 sportback Sport 2.0 tdi quattro s tronic Paquete interior s line Paquete deportivo s line Isofix delanteros Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar Asientos delanteros calefactables Elementos interiores en cuero sintético Volante de tres radios multifuncional plus achacado en parte inferior con levas Mmi navegación plus Audi virtual cockpit Audi connect 3 años Audi Phone box con carga por inducción Paquete de asistente tour Paquete de asistente city con paquete de asistente de aparcamiento Audi hold assist Faros audi matrix Led Paquete de iluminación plus Techo corredizo eléctrico de cristal Llave de confort con apertura por control gestual Mando a distancia universal homelink Espejos retrovisores exteriores calefactables plegable eléctricamente con antideslumbramiento automático Cristales traseros oscurecidos Calefacción estacionaria Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Adblue ampliado En alcántara frequenz/cuero con logotipo S en asientos delanteros Revestimiento del maletero versión 2 Cable micro uso recto BLANCO IBIS ------------------------------------------------- La rioja al contado: 60.075 La rioja opción futuro: 57.075 Cantabria al contado: 58.469 Cantabria opción futuro: 55.469 Y estoy esperando un concesionario en Madrid. Conocéis alguno al que pueda llamar o que tenga buenos precios ( no me importa desplazarme donde sea ya que viajo mucho. ) Yo soy de Cáceres y me han hecho un gran descuento. No se si es mucho o poco pero se han portado muy bien. Es Santano Automocion Responder
Sagitarios22 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Con todo lo que lleva me parecen muy buenos precios. Cuánto te salía en el configurador? 71.295 Responder
Sagitarios22 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 En Madrid. Vallehermoso, Jarmauto, M. Conde,... Pregunto por??????? Responder
Sagitarios22 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas tardes os dejo los presupuesto que me han dado a ver que os parece. Audi a5 sportback Sport 2.0 tdi quattro s tronic Paquete interior s line Paquete deportivo s line Isofix delanteros Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar Asientos delanteros calefactables Elementos interiores en cuero sintético Volante de tres radios multifuncional plus achacado en parte inferior con levas Mmi navegación plus Audi virtual cockpit Audi connect 3 años Audi Phone box con carga por inducción Paquete de asistente tour Paquete de asistente city con paquete de asistente de aparcamiento Audi hold assist Faros audi matrix Led Paquete de iluminación plus Techo corredizo eléctrico de cristal Llave de confort con apertura por control gestual Mando a distancia universal homelink Espejos retrovisores exteriores calefactables plegable eléctricamente con antideslumbramiento automático Cristales traseros oscurecidos Calefacción estacionaria Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Adblue ampliado En alcántara frequenz/cuero con logotipo S en asientos delanteros Revestimiento del maletero versión 2 Cable micro uso recto BLANCO IBIS ------------------------------------------------- La rioja al contado: 60.075 La rioja opción futuro: 57.075 Cantabria al contado: 58.469 Cantabria opción futuro: 55.469 Y estoy esperando un concesionario en Madrid. Conocéis alguno al que pueda llamar o que tenga buenos precios ( no me importa desplazarme donde sea ya que viajo mucho. ) Yo soy de Cáceres y me han hecho un gran descuento. No se si es mucho o poco pero se han portado muy bien. Es Santano Automocion Pregunto por????? Responder
aranano Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 F.tome (Madrid) y pregunta por Luis Alberto Responder
joraru Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 huertas motor en murcia o cartagena también hacen buenos descuentos Responder
ja4 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 En JARMAUTO de Santa María de la cabeza por Ángel Núñez Responder
Edu A56 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Buenas tardes os dejo los presupuesto que me han dado a ver que os parece. Audi a5 sportback Sport 2.0 tdi quattro s tronic Paquete interior s line Paquete deportivo s line Isofix delanteros Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar Asientos delanteros calefactables Elementos interiores en cuero sintético Volante de tres radios multifuncional plus achacado en parte inferior con levas Mmi navegación plus Audi virtual cockpit Audi connect 3 años Audi Phone box con carga por inducción Paquete de asistente tour Paquete de asistente city con paquete de asistente de aparcamiento Audi hold assist Faros audi matrix Led Paquete de iluminación plus Techo corredizo eléctrico de cristal Llave de confort con apertura por control gestual Mando a distancia universal homelink Espejos retrovisores exteriores calefactables plegable eléctricamente con antideslumbramiento automático Cristales traseros oscurecidos Calefacción estacionaria Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Adblue ampliado En alcántara frequenz/cuero con logotipo S en asientos delanteros Revestimiento del maletero versión 2 Cable micro uso recto BLANCO IBIS ------------------------------------------------- La rioja al contado: 60.075 La rioja opción futuro: 57.075 Cantabria al contado: 58.469 Cantabria opción futuro: 55.469 Y estoy esperando un concesionario en Madrid. Conocéis alguno al que pueda llamar o que tenga buenos precios ( no me importa desplazarme donde sea ya que viajo mucho. ) Muy buenas compañero. Yo tambien estoy mirando en Logroño para coger el SB. Cuando compre mi actual coupe, me lo vendio Roberto y ahora con el SB tambien estoy tratando con el, yo estoy encantado con Rioja motor. Por lo que veo, tenemos muy parecida la configuracion del coche. un saludo Editado 26 de Enero del 2017 por Edu A56 Responder
Sagitarios22 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas tardes os dejo los presupuesto que me han dado a ver que os parece. Audi a5 sportback Sport 2.0 tdi quattro s tronic Paquete interior s line Paquete deportivo s line Isofix delanteros Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar Asientos delanteros calefactables Elementos interiores en cuero sintético Volante de tres radios multifuncional plus achacado en parte inferior con levas Mmi navegación plus Audi virtual cockpit Audi connect 3 años Audi Phone box con carga por inducción Paquete de asistente tour Paquete de asistente city con paquete de asistente de aparcamiento Audi hold assist Faros audi matrix Led Paquete de iluminación plus Techo corredizo eléctrico de cristal Llave de confort con apertura por control gestual Mando a distancia universal homelink Espejos retrovisores exteriores calefactables plegable eléctricamente con antideslumbramiento automático Cristales traseros oscurecidos Calefacción estacionaria Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Adblue ampliado En alcántara frequenz/cuero con logotipo S en asientos delanteros Revestimiento del maletero versión 2 Cable micro uso recto BLANCO IBIS ------------------------------------------------- La rioja al contado: 60.075 La rioja opción futuro: 57.075 Cantabria al contado: 58.469 Cantabria opción futuro: 55.469 Y estoy esperando un concesionario en Madrid. Conocéis alguno al que pueda llamar o que tenga buenos precios ( no me importa desplazarme donde sea ya que viajo mucho. ) Muy buenas compañero. Yo tambien estoy mirando en Logroño para coger el SB. Cuando compre mi actual coupe, me lo vendio Roberto y ahora con el SB tambien estoy tratando con el, yo estoy encantado con Rioja motor. Por lo que veo, tenemos muy parecida la configuracion del coche. un saludo No puedo mandarte mensaje privado. Puedes hacerlo tu???? Responder
Edu A56 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Tienes un mp Responder
Alfa159 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 71.000 EUROS de precio tarifa POR UN 2.0 TDI? Por muy equipado que vaya es un 4 cilindros diesel. Responder
blus - a5 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Los precios de el nuevo a5 estan super inflados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.