blus - a5 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Ya me parece caro con descuento... Responder
Aquiles2012 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Totalmente de acuerdo. Creo que se les ha ido la mano con esos precios en el nuevo modelo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Responder
Alfa159 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Totalmente de acuerdo. Creo que se les ha ido la mano con esos precios en el nuevo modelo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Tendrán que tirar de versiones Sline Edition y descuentos superiores al 20 % Responder
musting Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenas tardes os dejo los presupuesto que me han dado a ver que os parece. Audi a5 sportback Sport 2.0 tdi quattro s tronic Paquete interior s line Paquete deportivo s line Isofix delanteros Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar Asientos delanteros calefactables Elementos interiores en cuero sintético Volante de tres radios multifuncional plus achacado en parte inferior con levas Mmi navegación plus Audi virtual cockpit Audi connect 3 años Audi Phone box con carga por inducción Paquete de asistente tour Paquete de asistente city con paquete de asistente de aparcamiento Audi hold assist Faros audi matrix Led Paquete de iluminación plus Techo corredizo eléctrico de cristal Llave de confort con apertura por control gestual Mando a distancia universal homelink Espejos retrovisores exteriores calefactables plegable eléctricamente con antideslumbramiento automático Cristales traseros oscurecidos Calefacción estacionaria Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Adblue ampliado En alcántara frequenz/cuero con logotipo S en asientos delanteros Revestimiento del maletero versión 2 Cable micro uso recto BLANCO IBIS ------------------------------------------------- La rioja al contado: 60.075 La rioja opción futuro: 57.075 Cantabria al contado: 58.469 Cantabria opción futuro: 55.469 Y estoy esperando un concesionario en Madrid. Conocéis alguno al que pueda llamar o que tenga buenos precios ( no me importa desplazarme donde sea ya que viajo mucho. ) Buenas tardes, has preguntado en huertas murcia? a mi me sacaron un precio increíble. saludos! Responder
Josel Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Si lo compráis en un concesionario distinto a vuestra residencia, no os mosqueais si lo llevais para las revisiones o para alguna avería? Yo es que soy muy desconfiado Responder
Alfa159 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 (editado) Si lo compráis en un concesionario distinto a vuestra residencia, no os mosqueais si lo llevais para las revisiones o para alguna avería? Yo es que soy muy desconfiado Yo le compré en otra ciudad por que el comercial es amigo. Y en las revisiones le llevo a mi ciudad. Me ponen cara torcida, pero es lo que hay. También ganan con las revisiones y les interesa tratarte bien. Y si hay un trato inapropiado existe el telefono de atención al cliente de Audi. En mi caso me pusieron pegas cuando me falló la radio y tuvieron que cambiar la luna traresa. Me dijeron que si el tintado era de fábrica o lo hice yo? Y que la radio no se oía tan mal. Y eso lo podrían haber visto en su base de datos. Al final después de semanas estudiando el caso cambiaron la luna Editado 18 de Abril del 2017 por Alfa159 Responder
Josel Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Interesante, muchas gracias, voy a hacer algunas llamadas por los alrededores Si lo compráis en un concesionario distinto a vuestra residencia, no os mosqueais si lo llevais para las revisiones o para alguna avería? Yo es que soy muy desconfiado Yo le compré en otra ciudad por que el comercial es amigo. Y en las revisiones le llevo a mi ciudad. Me ponen cara torcida, pero es lo que hay. También ganan con las revisiones y les interesa tratarte bien. Y si hay un trato inapropiado existe el telefono de atención al cliente de Audi. En mi caso me pusieron pegas cuando me falló la radio y tuvieron que cambiar la luna traresa. Me dijeron que si el tintado era de fábrica o lo hice yo? Y que la radio no se oía tan mal. Y eso lo podrían haber visto en su base de datos. Al final después de semanas estudiando el caso cambiaron la luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.