Josepa4tgn Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Hola compañeros... Os indico... desde hace 2 dias tengo un problema y no se la solucion Mando luces Off... funciona todo correcto!! Mando luces modo cruce los intermitentes... y largas va 1 vez cada 10 o 15 veces que le doy... si le doy a la otra maneta de limpias para que limpie cristal entonces funcionan los intermitentes y largas... Sabeis que puede ser?. No e tocado nada de la smls!!! Palanca intermitencia? Mando luces? Smls!? Ayudaa!!! Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 le cambiaste el mando de luces? Responder
Josepa4tgn Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 No. El mando de luces es de hace casi 2 meses original y funcionando perfecto¡!!! Por donde empiezo carlius??? Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Bueno si activo el limpia trasero tambien funcionan los itermitentes y largas y rafagas... Sin activar limpias con las lues puestas si pongo las largas a veces se activan unos segundos y se quitan igual que si dejo el intermitente puesto... a los 10 15 seg de tenerlo puesto se acriva 2 segundos y se vuelven a parar y igual con las largas... En cambio con las luces apagadas funciona todo perfecto.. se habra jodido mando d luces??? Palanka intermitentes??? Alguien me hecha 1 cable? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 estas cosas electricas son complejas.. me da la sensacion que se te estropeo la palanca de intermitencia,largas etc.. Le has pasado el vagcom, haber si dice algo diferente? Responder
Josepa4tgn Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Bueno... he empezado comprando el mando de luces nuevo... no sea que sea eso.... ya que teniendo las luces apagadas funciona perfecto... y al encenderlas empieza con las locuras jejejeje Informare!!! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 tiene que haber algun corto en algun sitio. Responder
Josepa4tgn Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Es raro porque sin tocar nada!!! :-( Probaremos con mando de luces y continuaremos para bingo!!! Os comento en unos dias!!! Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo añadiría el botón de los warnings a la ecuación... Parece un problema de una masa o algo parecido. Lo dicho... Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Boton de warnings???? Porque???? Merciii Responder
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 ¿Acaso no activa los intermitentes? Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Si pongo los warning van bien. Si pongo los intermitentes sin las luces va bien... Si pongo intermitentes con luces no va o a veces muy pocas. Si activo limpia si van intermitentes... tenidno las luces puestas!!!! Locuraaa Responder
a4tarraco Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 Muy buenas compañeros, como acabó este tema? A mi no me hace ráfagas nunca(las largas las activa bien) y cuando consigo accionar intermitente no falla en 4 o 5 dias! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 En 13/10/2021 a las 10:30, a4tarraco dijo: Muy buenas compañeros, como acabó este tema? A mi no me hace ráfagas nunca(las largas las activa bien) y cuando consigo accionar intermitente no falla en 4 o 5 dias! Esta el mando mal casi seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.