Xandre_rider Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Os presento el nuevo A3 1.8t Quattro de 180cv que acabo de comprar hace un par de semanas. Estuve a punto de comprarme un señor e30 y luego un S3 pero por temas de seguro y cosas que no vienen al cuento acabe por cogerme este. Viene cargadito de extras y recien pintado y tapizado a ver que os parece. - Faros xenon con lavafaros - Fis completo - Techo solar eléctrico - Recaro electricos y calefactables en cuero negro del S3. - Defensas y aleron del S3 - Suspension Eibach + Bilstein en ficha - Supresor catalizador con insert para Lambda + Downpipe en 3" - Llantas Dare LM (réplicas BBS LM italianas) en 18" - Sensor de aparcamiento (no recuerdo de que modelo de Audi me dijo el vendedor) - Tramo final escape del S3 con unas colas desconocidas a la par que feas y descuadradas Y si se pueden considerar "extras" ya venia con alfombrillas Velour, placas de matriculas acrilicas nuevecitas y leds de interior blancos.. Ahí van algunas fotos. Siento la escasa calidad de las fotos pero desde hace un par de días tengo el coche en el taller cambiandole el carter, intercooler y demás menesteres de mantenimiento y no tenía otras a mano. Un saludo Editado 26 de Enero del 2017 por Xandre_rider Responder
some8 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Enhorabuena por la adquisición Xandre rider, precioso ese A3 8L, aparte quattro, yo tuve un S3 8L también, si tienes cualquier duda por aquí estoy, pd: las llantas le quedan de 10, que lo disfrutes mucho Responder
Xandre_rider Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Enhorabuena por la adquisición Xandre rider, precioso ese A3 8L, aparte quattro, yo tuve un S3 8L también, si tienes cualquier duda por aquí estoy, pd: las llantas le quedan de 10, que lo disfrutes mucho Gracias meu! Despues de mucho buscar encontre algo retocado de mi gusto, a buen precio y a 30km de casa... Ahora mismo ando buscando algún especialista de asientos para revisarme un temilla de la calefacción de los Recaro y de los motores del resto toco madera PD: las llantas en breves se van a Braga a darles un lavado de cara.. ya pondré foticos Responder
VIX Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Está muy bonito y los recaro le quedan espectaculares. Que lo disfrutes! Responder
Manu_1.8T Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Enhorabuena por esa compra, está muy bien parece, a disfrutar de el!!! Por cierto alguien podría pasar un enlace de dónde encontrar esas llantas? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Muy guapo, me encanta la parrilla pintada en negro, sin cromar!!! A disfrutarlo!!! Responder
Xandre_rider Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Está muy bonito y los recaro le quedan espectaculares. Que lo disfrutes! Lo mismo te digo de ese B5, canela fina... Enhorabuena por esa compra, está muy bien parece, a disfrutar de el!!! Por cierto alguien podría pasar un enlace de dónde encontrar esas llantas? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias tío! Hay muchas replicas de las BBS LM en 17, 18 y 19 pulgadas, en dorado, plata y negro e incluso en doble medida para 5x100. Personalmente las mejores replicas son las italianas de la marca Dare y hay un montón de paginas que las venden (Le Mans Center por ejemplo). El precio son entre 600 y 750 aprox. en función de medida y acabado. De segundamano yo no las compraría si no te va a pasar lo que a mi. Para restaurarlas bien tienes que comprar los tornillos de la garganta (80/150 euros dependiendo el color), pintar la garganta en el habitual cromado y el cuerpo en un color mate o metalizado (sube bastante el presupuesto por llanta). Al final te gastas unos 300 euros en restaurarlas mas lo que cuestan de segundamano (menios de 400 no bajan) y no sale a cuentas. Muy guapo, me encanta la parrilla pintada en negro, sin cromar!!! A disfrutarlo!!! Muchas gracias tio! La verdad que el anterior propietario no tenia mal gusto, pinto todos los plásticos de las defensas en negro piano. Ahora me falta colocar el espadín del Cupra delante y las taloneras del S3 pintado todo también en negro piano y a ver que tal queda. Si da el presupuesto igual hasta caen unas aletas y anchear las traseras pero con calma Responder
Xandre_rider Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Nueva chuche en camino, catback Supersprint. De segunda mano la linea completa artesanal desde DP hasta colas (trae las del S3) 150€. En cuanto llegue la corto y rehago la linea en Portugal con el supresor, catback y colas nuevas y ya subiré algún video a ver como toca Responder
Kamikace85 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Muy esporádicamente el coche socio.una duda que tengo...Este sistema de tracción quattro sería el mismo que el del s3 no?Por que con una repro y alguna chuminadillas más... Tienes un s3 o algo más gordo que un s3 no? Responder
Xandre_rider Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Muy esporádicamente el coche socio.una duda que tengo...Este sistema de tracción quattro sería el mismo que el del s3 no?Por que con una repro y alguna chuminadillas más... Tienes un s3 o algo más gordo que un s3 no? Si ambos llevan Haldex de primera generación. En teoria con una repro Stage 1 estando de serie llega a 215 cv. El problema que tengo ahora mismo es que hay una perdida de presión entre la admisión y el turbo que me esta dando quebraderos de cabeza porque puede ser cualquier cosa y por si no fuese poco hicieron una prueba en el taller metiendo aire a presión con manómetro por la salida de gases y taponando la admisión y se notaba un burbujeo (aparte de la obvia perdida de presión) solo aplicando 1bar de presión de aire... Al final averiguamos quitando el tapon del aceite que fugaba aire para el motor y lo que burbujeaba era el aceite. No se si podrian estar relacionadas la verdad en términos prácticos el coche no anda como debiera y apretandole en cada marcha se notan tirones, mirando lecturas del cauda vimos que también estaba cascado pero con otro usado seguía sin tener potencia y pegaba tirones a altas rpm por lo que hasta que no solucione la o las fugas de aire la potenciación queda parada. Editado 1 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Xandre_rider Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Muy esporádicamente el coche socio.una duda que tengo...Este sistema de tracción quattro sería el mismo que el del s3 no?Por que con una repro y alguna chuminadillas más... Tienes un s3 o algo más gordo que un s3 no? Si ambos llevan Haldex de primera generación. En teoria con una repro Stage 1 estando de serie llega a 215 cv. El problema que tengo ahora mismo es que hay una perdida de presión entre la admisión y el turbo que me esta dando quebraderos de cabeza porque puede ser cualquier cosa y por si no fuese poco hicieron una prueba en el taller metiendo aire a presión con manómetro por la salida de gases y taponando la admisión y se notaba un burbujeo (aparte de la obvia perdida de presión) solo aplicando 1bar de presión de aire... Al final averiguamos quitando el tapon del aceite que fugaba aire para el motor y lo que burbujeaba era el aceite. No se si podrian estar relacionadas la verdad en términos prácticos el coche no anda como debiera y apretandole en cada marcha se notan tirones, mirando lecturas del cauda vimos que también estaba cascado pero con otro usado seguía sin tener potencia y pegaba tirones a altas rpm por lo que hasta que no solucione la o las fugas de aire la potenciación queda parada. Pues nada hoy he pedido cita en la VW de Santiago. 100 lereles minimo solo para diagnosticar Responder
Jonaylozano Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 PRECIOSO XANDRE , QUE ENVIDIA JAJAJA A DISFRUTAR DE ESA MAQUINA! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Hoplita Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 se parece mucho al mio... te vas a divertir ya lo veras disfru¡talo Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 PRECIOSO XANDRE , QUE ENVIDIA JAJAJA A DISFRUTAR DE ESA MAQUINA! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Aun le queda muuuucho por hacer ya veras, eso si no me entra la paranoya y lo cambio con la extra de verano [emoji23] se parece mucho al mio... te vas a divertir ya lo veras disfru¡talo Caya que el otro día hice mudanza al piso nuevo y mira lo que tengo al lado... Aun menos mal que es Tdi [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Responder
Diplo Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy bonito y además has encontrado un buen motor. Cuando busqué yo por Barcelona solo había uno 180 Quattro y estaba bastante destrozado y el anuncio era algo sospechosillo, felicidades! Además muy buenos "extras" Por curiosidad, cuantos kilometros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.