Xandre_rider Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Al final el fallo parece ser que fue de electronica, fui por recomendacion a junto Roberto de Upsolut Galicia, cerquita de Padron. Lo metimos al banco y efectivamente soplados irregulares a rpm varias, una curva de par bastante por encima de stock, en fin una cosa rara, me encargo el mapeado de origen porque justo de mi modelo no lo tenia alli y mañana en principio empezamos desde stock si todo va bien y el fallo es unicamente de eso. De momento no me cobro nada hasta que llegue el mapeado y mejore la cosa. Muy recomendable por si alguien tiene pensado hacer repro, es 100% sincero sin callarse nada, no te hace perder el tiempo y te recomienda lo que cree mejor explicandolo a nivel dummie si hace falta. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Me alegra saber que alguien habla bien del AGU. La mayoría dicen que es el "peor" de los motores que hay en temas de preparación. A ver si tienes suerte con este, a nivel de equipamiento lo tienes mucho mejor en principio que un AGU pelao y con ciertas cosillas que te facilitarán el tema si decides potenciar. Por cierto, bonito color. Yo he pecado del color negro y estoy hasta los mismísimos de que se vea sucio siempre. Jajaja Resulta que el tema del Quattro y diferencial trasero resta lo equivalente a 20cv en 5 marcha, eso sin contar el peso extra del coche, vamos una panacea tener un quattro [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Hoy le caen unos espaciadores de doble centraje delante y detras, hable con David de Stop&Clean en Vigo y de paso que voy de visita al PRC de Pontevedra paso por alli y probamos con un par de medidas. A la tarde foticos Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 De momento 1,2 cm delante y 1,6 cm detras para no forzar Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
FoxS3 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Que bien queda la virgen!a ver si yo consigo dar con la medida correcta para ponerselos al mio. Que ando perdidísimo xd Responder
Xandre_rider Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Que bien queda la virgen!a ver si yo consigo dar con la medida correcta para ponerselos al mio. Que ando perdidísimo xdEso a regla y ojimetro, aunque lo definitivo es ver como queda con uno y otro.El mio aun tiene que seguir engordando [emoji16] Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 14 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Xandre_rider Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Una de hoy haciendo lanzadas Responder
Xandre_rider Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Y las graficas. Esta es de como venia "retocado" por dios sabe quien. Esta es reprogramado el coche de serie. No se podia incluso comunicar con la Eprom y hubo que hacerlo a la antigua desmontando la centralita. Ahora a rodar unos cuantos dias a ver como se comporta, consumo y demas historias y si esta todo OK seguir con la potenciacion. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 14 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Hoplita Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Menudos "retoques" traia..... Responder
Xandre_rider Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Menudos "retoques" traia.....Si una repro especialita soplados muy raros, aumentada la velocidad maxima a 293km/h y mucho par pero moria a las 4000rpm con esa curva tan "inestable", debian estar de farra y se les fue la mano [emoji23] Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 El difisor lo tienes pintado en negro brillo? Pensaba que era mate Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 El difisor lo tienes pintado en negro brillo? Pensaba que era mate Sent from my iPhone using Tapatalk A juego con la parrilla y spoiler de alante. Y cuando ponga las molduras del S3 van a ir pintadas igual y lo mismo para el espadin del Cupra Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Una de hoy que hizo buen dia y salio a pasear Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Se ve muy gordo con los separadores, y seguro que tu motor agradecerá el cambio de electrónica! Responder
Xandre_rider Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) Se ve muy gordo con los separadores, y seguro que tu motor agradecerá el cambio de electrónica!Va mas desahogado y aunque mas lineal sube algo mas a ver cuando siga con la siguiente repro.De atras lo voy engordar mas que me sabe a poco [emoji23] Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 16 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
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