Xandre_rider Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, albaud22 dijo: Yo creo que en estos coches las de 17 quedan perfectas... Y aunque este esté "trucado", meter unas 18 a un tdi de 100cv, no acabo de verlo ? Yo tengo unas 15 ligeritas por casa Aun las voy echar de menos si monto frenos gordos Responder
Xandre_rider Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) Seguimos con mas cambios llantas, silentblocks de poliuretano Strongflex y Powerflex, bieletas regulables, flector delantero y cojinete intermedio del cardan, embrague completo monomasa Valeo de Tdi, pastillas ATE Ceramic delante y detras y un par de manguitos y juntas de la cremallera de dirección y caja de cambios que estaban algo resecas. En breves pinzas traseras de TT 225 que son de 256mm ventiladas con latiguillos metalicos Y ya de paso chorrearlas con arena y pintarlas Editado 7 de Diciembre del 2017 por Xandre_rider Responder
Xandre_rider Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Y mas chuches Responder
maxi164 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 yo tenia uno muy parecido... que bonito el azul denim Responder
Xandre_rider Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, maxi164 dijo: yo tenia uno muy parecido... que bonito el azul denim Tan bonito como sucio en breves hare varios mods de chapa y pintura y decidi mantener ese azul de serie porque me parece de los colores mas bonitos para a3/s3 Responder
Xandre_rider Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hoy toco descarbonizacion Responder
Xandre_rider Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Y lo que salio al primer pisoton Responder
albaud22 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Eso es que no le pisas suficiente y no se limpia por dentro ?? Responder
Xandre_rider Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 En 15/12/2017 a las 10:48, albaud22 dijo: Eso es que no le pisas suficiente y no se limpia por dentro ?? Ultimamente ando mas a modiño que haciendo los cambios a las 3000 ya es peor que un hijo tonto Responder
Xandre_rider Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Y mas chuches Frenos de 312mm de Audi TT 225 Bilstein B8 y Eibach Pro Kit Y barra de torretas delantera de Audi S3 Editado 16 de Diciembre del 2017 por Xandre_rider Responder
Trickdacy Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 12:30, Xandre_rider dijo: Seguimos con mas cambios llantas, silentblocks de poliuretano Strongflex y Powerflex, bieletas regulables, flector delantero y cojinete intermedio del cardan, embrague completo monomasa Valeo de Tdi, pastillas ATE Ceramic delante y detras y un par de manguitos y juntas de la cremallera de dirección y caja de cambios que estaban algo resecas. Son llantas de un A1? Le quedan de put* madre. Responder
Xandre_rider Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Trickdacy dijo: Son llantas de un A1? Le quedan de put* madre. Gracias tio a mi me gustaron en cuanto las vi, el fallo esque sean 17 pero bueno... Te dejo una foto para que las veas mas en detalle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.