Jon11 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 precioso aunque es difícil superar al primer modelo Responder
Alfa159 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 No me jodas. Una doble salida de escape a un lado? TAnto cuesta en un coche de casi 60.000 euros poner salida a ambos lados Responder
musting Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas... Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante). Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo. un saludo a todos desde murcia Responder
Alfa159 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas... Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante). Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo. un saludo a todos desde murcia Es que manda narices. MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado) Y tu V6 no. No lo entiendo. Editado 6 de Febrero del 2017 por Alfa159 Responder
qidafe Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas... Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante). Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo. un saludo a todos desde murcia Es que manda narices. MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado) Y tu V6 no. No lo entiendo. Por lo que veo han dejado los gasolina con una salida a cada lado y los diesel con 2 en el mismo lado. Creo que peor está en el A4, que el diesel pequeño solo tiene una salida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.