CHARLYA4 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas... Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante). Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo. un saludo a todos desde murcia Es que manda narices. MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado) Y tu V6 no. No lo entiendo. al final, todo es bajar costes de producción... te has fijado en el clima 3 zonas? o te llevas bien con el de al lado, o mejor que seas más tozudo.... Responder
musting Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas... Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante). Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo. un saludo a todos desde murcia Es que manda narices. MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado) Y tu V6 no. No lo entiendo. al final, todo es bajar costes de producción... te has fijado en el clima 3 zonas? o te llevas bien con el de al lado, o mejor que seas más tozudo.... Bajar costes ? dudo mucho que sea eso.. tampoco creo que sea una gran diferencia de costo en poner un tubo a cada lado... Responder
qidafe Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo tampoco creo que sea eso, para bajar los costes lo suyo es estandarizar, sería más barato hacer que todos los modelos tuvieran exactamente las mismas salidas. Responder
CHARLYA4 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Yo tampoco creo que sea eso, para bajar los costes lo suyo es estandarizar, sería más barato hacer que todos los modelos tuvieran exactamente las mismas salidas. Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas... Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante). Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo. un saludo a todos desde murcia Es que manda narices. MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado) Y tu V6 no. No lo entiendo. al final, todo es bajar costes de producción... te has fijado en el clima 3 zonas? o te llevas bien con el de al lado, o mejor que seas más tozudo.... Bajar costes ? dudo mucho que sea eso.. tampoco creo que sea una gran diferencia de costo en poner un tubo a cada lado... Entonces, cual creéis que es el motivo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.