silver sword Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Bueno pues esta mañana e cambiado los 6 calentadores que ya le costaba arrancar al sefundo intento con estos fríos en su primer arranque del día Aqui las fotos , e cslentado el coche hasta los 70 grados y han salido fácilmente sin griparse Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Bueno pues esta mañana e cambiado los 6 calentadores que ya le costaba arrancar al sefundo intento con estos fríos en su primer arranque del día Aqui las fotos , e cslentado el coche hasta los 70 grados y han salido fácilmente sin griparse Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Buen trabajo Miguel Responder
panadero_es Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Muy bien, pero por aportar algo, me parece que lo suyo es no calentar el coche, o por lo menos yo no lo calenté. Precisamente para que el motor este frío y los calentadores salgan bien. Si calientas el motor, los metales se dilatan por lo que sería mas fácil que tengan menos espacio entre ellos y te cueste girarlos, aparte de que se podría romper dentro. Si me equivoco que me corrija alguien. Responder
silver sword Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 En frio salian duros entonces lo arranque deje que subiera a 70 y salieron sin hacer fuerza apenas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Añado que ahora con los frios que a estado haciendo de -3 y -5 ahora arranca casi sin meter la llave , se nota bastante cuando tiene calentadores nuevos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
camincamion Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 tiene razon panadero_es siempe se suelta en frio ya que con el calor dilatan los materiales y se oprimen entre si. En tu caso puede que te haya costado menos ya que al tratarse de los calentadores las roscas son pequeñas y muy finas y con el calor es mas facil deformarlas. Trata de soltar por ejemplo un tornillo de un escape o de unos colectores en caliente.... cuesta muchisimo mas porque la rosca al ser mas gruesa se agarrota y es mas facil que acabe partiendo que soltando Responder
silver sword Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Es raro ya que e visto videos que para aflojar una tuerca o tornillo le meten calor con soplete para que dilate y afloje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
kit_a4avantv6 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Hola muy buenas! ya se que este tema lleva mucho tiempo abierto però no encuentro nada mas nuevo. Mi motor es el mismo es un audi a4 avant 2.5 tdi v6 del 2004, La realidad es que ya no me queda otra que cambiar los calentadores ya que ahora si que no arranca muchas veces, con la consequente descarga de bateria, poner pinzas y todo el tinglao... Alguien sabe por casualidad la refeerencia de esos calentadores? asi antes de sacar-los lo compro y cuando los saque es solo sacar y mneter...(ui perdon por las mentes sucias por el comentario jijijij) A ver si consigo que no se parta ninvuno. Recomendaciones? caliento el motor o no? le he echado aflojalotodo hoy cuando he mirado los que estan mal, asi espero a mañana para sacar-los, la p'regunta del millon es si espero que se caliente el motor o lo saco en frio. Un saludo y muchas gracias de antemano Responder
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