Passat 130 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Hola. El proximo martes tengo que llevar el Passat al conce para la revisión de la bomba de combustible que afecta a unos cuantos del grupo Volkwagen y de paso que me echen un vistazo al embrague que tiene un recorrido muy largo y que tiene un mínimo espacio que es cuando embraga y casi de golpe (hay que ser muy fino y aún no me he acostumbrado). El coche tiene 10 meses y casi 25.000 km y desde hace 6.000 + ó - cuando esta frio (de la noche a la mañana) noto que al sacarle del garaje pues da unos pequeños saltitos, el embrague parece que va (o va) a saltos. Tanto marcha atrás como en primera lo hace, pero solo en frio y en el 90% de las ocasiones. Mirando algún libro de mecánica pueden ser varias cosas, desde mal regulado, hasta desaliniado. ¿Alguien puede tener un ligera idea de por donde van los tiros? Saludos y gracias. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Buenas, el sistema de embrague de tu coche es hidraulico, es decir que se regula segun se va gastando el embrague, lo de los pequeños saltos puede que tengas el volante motor que es bimasa, halla perdido fuerza sus muelles, espero que te den la solucion en le taller, un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.