TorettoRS Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Saludos compañeros muchos de vosotros ya me conoceis. He elegido mi nick en honor a la persona que me animo a venir a este club. Mi makina no necesita muchas presentaciones pero en cuanto pueda subo unas fotos. Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 oleee , por fin, menudo fichaje ha hecho este foro contigo , la de cosas que va a aprender la gente contigo y la de envidia que vas a despertar, bienvenido Responder
TorettoRS Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Jajjaja todos vamos a prender unos de otros pq yo con la carroceria y la estetica me llevo bien pero de las posibilidades que tiene a nivel electronico......asi que ahora solo me queda aprender a subir fotos, editar mi perfil y demas pero mañana me pongo al dia. Responder
tonicobreti Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Bienvenido!! Un saludo Responder
Ocio Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola bienvenido a este Subforo. Para subir fotos de tamaño más grande, puedes utilizar esta web, pero hay más. http://www.uploadhouse.com/ Responder
TorettoRS Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Pues ya he subido una foto este es mi juguete a ver si voy subiendo mas grande la foto jajajjaja Responder
Ocio Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 - Muy wapo, a la próxima unas más grandes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.