zuzo Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Buenas noches, Estoy casi decidido a comprar un Q5 modelo 2017 con acabado desing y dejar mi serie 3. Hoy he estado en el concesionario viéndolo en directo y la verdad es que me parece espectacular. Pero estando allí me han surgido dudas respecto al motor. A mí, con familia se me acabó la temporada de ir pisando el acelerador y me planteo coger el 163CV automático , ¿creéis que serán suficientes para un uso normal? Y también me ha echado para atrás la idea de esperar 5 meses a la entrega sino puedes optar por uno de los de stock sin poder configurar nada. Cuánto os han dicho a vosotros??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 movido al apartado correspondiente Responder
zuzo Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Nadie?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
krasty78 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) 5 meses?? Me parece demasiado. Yo hize un pedido antes de ayer. En el momento que me den estimada te digo pero en ningún momento mi comercial me habló de esos tiempos. Por cierto, yo estuve en tu misma tesitura y finalmente me decidí por el 190 cv. Vengo de un tdi 150 cv, el antiguo Q5 y he preferido tener algo mas de motor. Un saludo Editado 2 de Febrero del 2017 por krasty78 Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 También te recomiendo el de 190 cv y no porque vayas a ir más deprisa sino porque la entrega de la potencia es más placentera. Si puedes, que seguro que sí, pues en una compra de este tipo ya no viene de 2 mil euros arriba o abajo, la burra grande. Responder
AlbertoGN Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Mejor 190 que 163 ;-) Pero con 163CV automático no vas a ir mal precisamente. Responder
zuzo Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Todavía no he firmado porque me enfría mucho tener que esperar tanto tiempo. Mañana he quedado para probar el Mercedes GLC porque me parecen los plazos de entrega más correctos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
krasty78 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Zuzo, es verdad lo de los plazos de entrega pero si no tienes prisa por tener que soltar tu coche comprate el que mas te guste, independientemente del plazo de entrega. Es verdad que es una pasada, pero el coche también lo es. Piensatelo... Para las dudas que tengas por aqui estamos por si entre todos te podemos ayudar. Slds Responder
Dersu Uzala Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Al Mercedes GLC le veo un defecto GRAVE para mí y es el cuadro de instrumentos. Es grave porque es lo que más ves mientras conduces y el del Mercedes parece del siglo pasado comparado con el virtual cockpit del Q5. Se compone básicamente de dos relojes sin gran visibilidad con una pantalla de forma rectangular/vertical en el centro. Algo parecido a las anteriores generaciones de Audi. Sin embargo en el nuevo clase E de Mercedes creo que ya la lleva digital. Eso ha sido suficiente para no comprar el GLC Coupé que por lo demás me gusta bastante. En la versión que me dejaron para probar que fue el 220 d de 170 cv, me dio sensación de que el motor no cumplía para el coche que es, quizá también influyó el hecho de tener 9 velocidades, que se acaban de seguida y salta a la siguiente. Supongo que eso en el 250 d de 204 cv no se hará tan patente. Dinámicamente iba muy bien a nivel de chasis, frenos... Responder
Dersu Uzala Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Ah, que se me pasaba, en el Coupé al menos el plazo de entrega es superior al Q5. Los hay que han esperado o tienen que esperar hasta 9 meses. Responder
Cifu666 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Yo he pedido mi Q5 desing 163 CV, Stronic, la semana pasada y los plazos que me han dicho son para entregar a finales de abril, nunca me han dicho nada de cinco meses. Responder
Rauldd Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Yo he pedido mi Q5 desing 163 CV, Stronic, la semana pasada y los plazos que me han dicho son para entregar a finales de abril, nunca me han dicho nada de cinco meses. Yo lo pedí el 30 de diciembre y todavía faltan 3 semanas para que lo fabriquen (creo que llegará a mediados de abril). Responder
Brut Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Yo he pedido mi Q5 desing 163 CV, Stronic, la semana pasada y los plazos que me han dicho son para entregar a finales de abril, nunca me han dicho nada de cinco meses. Yo lo pedí el 30 de diciembre y todavía faltan 3 semanas para que lo fabriquen (creo que llegará a mediados de abril). Mi pedido esta firmado el 7 de febrero y el otro dia el comercial me informó de que la semana de fabricacion es la 15 (la semana del 10-14 de abril). Responder
DOCQ7 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 No te gusta más el sport? Responder
krasty78 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas tardes, por aqui tengo foto de un pantallazo de un email enviado a los comerciales avisando y pidiendoles que avisen a sus futuros clientes del nuevo Q5 de que los plazos de entregas desde su fabricación seran de entre 7 y 8 semanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.