javicar1503 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos, en primer lugar hace mucho tiempo que no estoy por aqui tenia un a4 2008 que vendi y me compre el q5 en el 2014 y normalmente entraba en el foro q5, hoy he entrado por aqui y me gustaria compartir con vosotros la confi de mi nuevo q5 2017 q5 2017 blanco ibis sline interior 163cv quattro stronic rueda de repuesto de emergencia suspension neumatica baqueta trasera plus mmi navegacion plus audi virtual cockpit audi sound system audy hold assist fatos audi matrix led paquete inluminacion plus deposito de adbrlue ampliado cristales traseros oscurecidos extension de garantia de 2 años adicionales audi connect 3 años paquete deportivo sline llantas audi sport 8j*20 diseño de 10 radios tela sequenz cuero con logo sline en asientos delant volante de tres radios multifuncional cable micro usb esta es la confi creo que he negociado un buen precio ya que he entregado el q5 de 2014 y el nuevo la verdad que me lo han dejado a un buen precio espero que os guste por cierto el comercial me ha comentado que tengo semana de fabricacion la 16 y me ha dicho que para principios de mayo lo tengo aqui cosa que me extraña pero bueno Responder
krasty78 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Felicidades compi. Lo de los comerciales es increible. A cada uno le dicen una cosa. Yo tengo fecha de fabricación la semana 14 y mi comercial me dijo que estaria por el conce el coche finales de mayo primeros de Junio. Esperemos que este equivocado y sea como se lee por aqui y lo tenga antes :) Buen coche te has pillado. Responder
jaimerp Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola a todos, Ya tengo fecha de fabricación: Semana 19 es decir la del 8 al 14 de Mayo. Según él, parece ser que se están adelantando unas semanas, o al menos le está pasando en anteriores pedidos... yo prefiero no tenerlo en cuenta. Por otro lado le he dicho lo que nos dijiste krasty78 de los tiempos de logística, y su respuesta la pego: " Estamos insistiéndole a la marca para que nos concrete esto, no tenemos esa información y la reclamamos encarecidamente para poder hacer previsiones más certeras y saber cómo va a ser el sistema logístico de este modelo. Por ahora no nos han contestado ni oficial ni extraoficialmente. Por otro lado la marca ante posibles retrasos y casos parecidos, la experiencia dice que se pone las pilas y suelen subsanarlo. " Espero que os sirva! Saludos. Responder
krasty78 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Esperemos que la marca se ponga las pilas y lleguen antes a los conces :) Responder
Brut Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Felicidades compi. Lo de los comerciales es increible. A cada uno le dicen una cosa. Yo tengo fecha de fabricación la semana 14 y mi comercial me dijo que estaria por el conce el coche finales de mayo primeros de Junio. Esperemos que este equivocado y sea como se lee por aqui y lo tenga antes :) Buen coche te has pillado. Ayer hablé con personal de Audi Class y me dijeron que en principio el coche llegaría en unas 5 semanas aprox. Tengo semana de fabricación 15: me dio de estimación finales de mayo o principios de junio. Responder
krasty78 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias Brut. Yo no he hablado con audi class. Mi semana de fabricación segun me dijeron es la 14. A ver cuando llega... Felicidades compi. Lo de los comerciales es increible. A cada uno le dicen una cosa. Yo tengo fecha de fabricación la semana 14 y mi comercial me dijo que estaria por el conce el coche finales de mayo primeros de Junio. Esperemos que este equivocado y sea como se lee por aqui y lo tenga antes :) Buen coche te has pillado. Ayer hablé con personal de Audi Class y me dijeron que en principio el coche llegaría en unas 5 semanas aprox. Tengo semana de fabricación 15: me dio de estimación finales de mayo o principios de junio. Responder
avatarSP Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Hola jaimerp, te han ajustado a estas alturas más la fecha de entrega? Mi semana de fabricación es la misma, sigo contando con 5 semanas más.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.