Rubo11Turbo Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 aun asi yo voy a ir y decir que salio de la nada.... a ver si me lo meten en garantia... es la primera vez que voy llevar un coche a la casa por garantia asi que a ver si no ponen pegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 aun asi yo voy a ir y decir que salio de la nada.... a ver si me lo meten en garantia... es la primera vez que voy llevar un coche a la casa por garantia asi que a ver si no ponen pegas pues ya nos cuentas, yo estoy esperando a la revisión para que lo miren, que será en 4 meses a más tardar, pero si vas tu antes por lo menos ya voy a tiro fijo seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Ya nos dices como acaba Rubo11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Como va el asunto del llantazo "Rubo11Turbo" ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubo11Turbo Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Bueno señores fui a la casa y comente que tenia el coche un ruido. Fuimos a dar un paseo y le dije que creia que era un rodamiento. El jefe dijo que también y sin problemas el lunes lo voy a poner. Muy amables y muy atentos con el servicio. Respecto al pozo que habia en la carretera pues, me entere de 3 casos... uno revento la cubierta, otro rajo la llanta y otro pincho. Gracias a todos por la ayuda, el lunes lo voy a poner, solo espero que se le quite el ruido jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 gracias por la respuesta compañero, pues tendré que decírselo yo también a ver si es lo mismo o que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Bueno señores fui a la casa y comente que tenia el coche un ruido. Fuimos a dar un paseo y le dije que creia que era un rodamiento. El jefe dijo que también y sin problemas el lunes lo voy a poner. Muy amables y muy atentos con el servicio. Respecto al pozo que habia en la carretera pues, me entere de 3 casos... uno revento la cubierta, otro rajo la llanta y otro pincho. Gracias a todos por la ayuda, el lunes lo voy a poner, solo espero que se le quite el ruido jaja vaya por lo menos te dieron una solución. ya nos contaras q tal el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) Bueno señores fui a la casa y comente que tenia el coche un ruido. Fuimos a dar un paseo y le dije que creia que era un rodamiento. El jefe dijo que también y sin problemas el lunes lo voy a poner. Muy amables y muy atentos con el servicio. Respecto al pozo que habia en la carretera pues, me entere de 3 casos... uno revento la cubierta, otro rajo la llanta y otro pincho. Gracias a todos por la ayuda, el lunes lo voy a poner, solo espero que se le quite el ruido jaja Me alegro. El conce es Asturwagen ? Como apunte. Ante cualquier incidente en una carretera del tipo bache, aceite, gas oil, objeto extraño en medio de la carretera, que produzca daños, la mejor forma de actuar es parar, llamar a la GC y levantar el correspondiente atestado in situ. Lleva tiempo, es una coña, pero es la única manera de poder reclamar daños al Ministerio de Fomento. Lo mismo si es en ciudad. Cambia solo la autoridad competente. En este caso la Policía Local. Editado 3 de Febrero del 2017 por TRUZZZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Vaya put*da tío, por lo menos te lo meten por garantía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguado Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Pues otro que se suma al ruido de rodamiento, me parece raro que con 20000km se haya ido un rodamiento ya (en mi caso). Estaba esperando a los 30000 pero me molesta el tener que subirle el volumen a la radio para que no se oiga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.