lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 mira a ver si te arreglas con esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias eso ya lo encontre eses esquema pero no lo encontre en el que renian alli Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Haber si alquien tiene una foto del rele en si y la referencia que pone en el rele o el num que sale en el rele por delante Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Yo foto no tengo ahora! Pero si para el compre el rele funciona..... igual tiene poca chicha el compresor y no puede llenar el sistema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Referencia encontré está en un foro americano 8D0-951-253-A Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Referencia encontré está en un foro americano 8D0-951-253-A Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias,le cambie el kit del compresor nuevo y las tres luces que me tienen asqueado [emoji35] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Referencia encontré está en un foro americano 8D0-951-253-A Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias,le cambie el kit del compresor nuevo y las tres luces que me tienen asqueado [emoji35] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk El sensor de pedal de freno nuevo,kit del compresor nuevo,balona nueva Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Ya, eso es lo raro! La suspensión de dar fallo solo sale La Luz del cochecito amarilla..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 En una maquina pone fallo g291 y en otra fallo comunicacion centralita abs [emoji35] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Ahora que lo pienso , pusiste el sensor original, o pusiste uno de competencia ? Algo leí no recuerdo donde que alguien lo cambio y daba fallo igual por ser no original.lo puso original y se arreglo el fallo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Comprare dicho rele y haber si alguien pone una foto donde va ubicado,que precio tiene? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Pues no es original por que el otro valia el doble y puse el otro Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Ok pues pediremos el otro haber que tal por que llevo un quebradero de cabeza con el coche que me esta matando Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Este me costo 11.60e Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 En principio por haber cambiado la balona y el compresor no debes hacer un ajuste básico, es más, si no estás seguro que todo el sistema funciona bien,de momento no lo hagas porque como no lo puedas acabar entonces si que vas a tener un problema. Cuando salta la luz por calentamiento del compresor solo salta la luz del cuadro, solo esa y cuando paras y enciendes desaparece.Es posible que tengas algún otro problema,yo sufrí lo de las 3 luces y al final era problema de los brazos de suspensión, no quiero decir que tu tengas eso pero por darte opciones. Los brazos de suspension?que tiene que ves eso con las tres luces, que sensor llevan ahi?el de nivel de la suspension? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No, a mi me ocurría que al tener fastidiados los brazos superiores y las rotulas el coche detecta algo raro ,no se si mediante los sensores de abs de las ruedas o el anillo de dirección del volante o ambos,el caso es que a mi se me encendían esas 3 luces, ahora,tambien me saltaba a veces el esp,no digo que sea tu caso pero por revisarlo . En mi caso también tuve que hacer un ajuste de dirección con vagcom . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Hola, te mando las fotos del relé. Por si te sirve de algo. A mí se me encendieron las tres luces (suspensión,ABS,ESP) y era el sensor de temperatura del motor (G62). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.