bastovw Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola desde Argentina Esta semana me compre un A3 3 puertas motor 1.8 tfsi Quattro caja stronic de 6 velocidades. Me gustó mucho el confirt de marcha y el equipamiento que trajo. Me llamó la atención que no tiene un botón para desactivar el ESP, alguien ha hecho un brico sobre esto? Responder
santisilver Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Bienvenido. Buena máquina te has agenciado. Podías enseñarlo con algunas fotos para deleitarnos hombre, venga. Además creo que es la primera combinación de motor y carrocería que hay en este foro. Saludos! Responder
Torvic Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola desde Argentina Esta semana me compre un A3 3 puertas motor 1.8 tfsi Quattro caja stronic de 6 velocidades. Me gustó mucho el confirt de marcha y el equipamiento que trajo. Me llamó la atención que no tiene un botón para desactivar el ESP, alguien ha hecho un brico sobre esto? Bienvenido bastovw... unas fotos para ver ese A3..Me dejas con la duda respecto al boton esp.. Responder
seru Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Bienvenido bastovw, el esp creo que se desactiva con el mismo botón de estabilidad, dejándolo pulsado durante 3 segundos. Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Exacto! Un toque y lo pones en sport y si lo mantienes 3 seg. se apaga... bienvenido!!!! Responder
jatdt Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Hola desde Argentina Esta semana me compre un A3 3 puertas motor 1.8 tfsi Quattro caja stronic de 6 velocidades. Me gustó mucho el confirt de marcha y el equipamiento que trajo. Me llamó la atención que no tiene un botón para desactivar el ESP, alguien ha hecho un brico sobre esto? Hola bastovw "No foto no coche" nada cuando puedas unas fotitos del coche vale. Creo que todos traen boton de desconexion del esp, no obstante saca una foto de la botonera . Bienvenido Responder
DavidFB Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Bienvenido al foro y esperamos fotos del coche! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
judas1987 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Bienvenido!! Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Bienvenido compañero!! A ver si puedes subir fotos y vemos esa máquina!! Pasa y ponte cómodo! [emoji3] [emoji3] Responder
some8 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 (editado) Bienvenido bastovw, esperamos poderte ayudar en lo que podamos, un saludo y disfruta de tu maquina . Editado 31 de Enero del 2017 por some8 Responder
zinlizy Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Bienvenido. Un A3 porteño?? Vamos unas fotos con los paisajazos de tu país estaría muy bien. Y unos bifes de chiorizo mejor aún.....hummm Responder
lauci Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Bienvenido!! Has venido al sitio indicado. Ponte comodo y no te olvides de inflarnos a fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.