desperador Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 para julio me ha dicho que lo tengo con nueva parrillita y nuevo volante , uy que largo se me va a hacer :drool: Responder
Dominic Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 quién dice julio dice septiembre no? :drool: Responder
desperador Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 quién dice julio dice septiembre no? :drool: creo que si Responder
mihe Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Da mas datos de lo que has pedido, para ver por que bicho estas esperando ! Un saludo Responder
desperador Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Da mas datos de lo que has pedido, para ver por que bicho estas esperando ! Un saludo a3 ambition tdi 2.0 DSG ,TEMPOMAT, negro ebano (para variar) jeje Responder
arnette Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Y es seguro lo de la parrilla? Muchas ventas estan haciendo con esta excusa, nose yo... :drool: Responder
desperador Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Y es seguro lo de la parrilla? Muchas ventas estan haciendo con esta excusa, nose yo... :blink: el comercial sabia que estaba esperandolo hace unos meses y me llamo para decirme que ya se podia pedir malo sea que me haya mentido, no se me pasa ni por la cabeza :cry1: Responder
Deneo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 en Nucesa (granada) ya te dicen q los pedidos q se hagan desde YA, vienen con el restyling. Seguro q viene con el . He leido algo de q cambia la salida de escape. esposible? Al parecer se cambia la dobre salida por una sola. Espero q no. Lo lei en un Documento PDF q alguien colgo por aki ... Responder
tite Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 en Nucesa (granada) ya te dicen q los pedidos q se hagan desde YA, vienen con el restyling. Seguro q viene con el . He leido algo de q cambia la salida de escape. esposible?Al parecer se cambia la dobre salida por una sola. Espero q no. Lo lei en un Documento PDF q alguien colgo por aki ... Dudo mucho que cambien la salida de escape. El sportback sigue llevando la doble al igual que el 3 puertas. Además sería una cagada quitar la doble salida Responder
Torito Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Confirmo que a partir de ahora ya te llegan todos los coches que encargues te llegan con ela nueva parrilla. A mi me ha pasado lo mismo me llamó el comercial para decirmelo. Lo único es que me han dicho fecha de entrega para agosto... no julio. Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 vamos lo de siempre q hasta finales de agosto o principios de septiembre no veremos el restyling , q por otra parte ya tengo ganas pq aunq en principio no me guste, cuando lo vea puesto vere si lo cambio o no ya q tengo q dar un parte por una pequeña raja en la defensa y si eso pongo el nuevo o pongo otra vez el actual Responder
VpcA3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo tambirn tng pedido el coche y a partir de la semana 22 todos los coches que salgan vendran con la nueva parrilla, lo k no me ha dich es lo del volante, k para mi es jodido puesto k no me gusta nada nada nada el del sport back, a6, a4.....y demas. Donde yo lo pedido dicen k para finales de junio y son bastante buenos cn eso de la entrega ya k tng varios amigos k se lan comprao hay. Un saludo Responder
bertxo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 bueno pues nada me uno , yo tambien lo tengo pedido , me han dado para julio las salidas de escape yo creo que no cambiaran , esperemos que no y el volante en teoria deberia traer el del sportback , se supone que entra dentro del cambio de imagen , pero no me importa demasiado lo del volante traiga el que traiga Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) a3 ambition tdi 2.0 DSG ,TEMPOMAT, negro ebano (para variar) jeje ¡Bienvenido al club! Te va a encantar el DSG.. Yo ya le estoy dando vida a las levas... La primera sensación al sentarte en tu coche, se concentra en el tacto de las levas por detrás, cuando pones las manos sobre el volante en la posicion natural de conducción y las tocas sin querer.. es un gusto.. :drool: jajajajajja...!! Editado 11 de Abril del 2005 por thecayflow Responder
bertxo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 a3 ambition tdi 2.0 DSG ,TEMPOMAT, negro ebano (para variar) jeje ¡Bienvenido al club! Te va a encantar el DSG.. Yo ya le estoy dando vida a las levas... La primera sensación al sentarte en tu coche, se concentra en el tacto de las levas por detrás, cuando pones las manos sobre el volante en la posicion natural de conducción y las tocas sin querer.. es un gusto.. :drool: jajajajajja...!! el mio tambien DSG a ver si mola tanto como decis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.