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Hola a todos!!!!!

Me gustaría presentarme por estas tierras.

Pido disculpas por si cuelgo la presentación en el lugar equivocado [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120].

Me llamo José y vengo del foro de los A4

 

Siempre e sido un apasionado de los A8, sobretodo gasolina.

Ahora a llegado la hora de dar el salto a esta gama, pero primero me gustaría saber algo más de estas makinas .

Inicialmente mi idea estaba en los D2 pero e encontrado la ocasión para adquirir un D3. En concreto un 3.7 Quattro, del 2003. El interior es impresionante!!!!!

Haber, como dije es del 2003, 3.7 Quattro tiptronic. Y tiene 190.000 kms.

Por lo ke e visto estos motores aguantan muchos kms, por eso estoy pensando en este en concreto.

Algún compañero ke me pueda contar algo de estas makinas?, puntos débiles, fallos o algo en ke fijarme?

 

Saludos, y gracias!!!!!

 

 

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Hola José!!

Yo he tenído varios uno de ellos el 3.7.

 

Lo primero que yo revisaría con especial atención es motor, caja de cambios, suspensión y el 4X4.

Si esos kms son reales y te los pueden demostrar (no siempre necesariamente con libro tambien te puedes informar en itvs o servicios que ofrecen en internet, conce....) en principio debería estar perfecto (salvo pijadas) no son coches que tengan un desgaste fácil tienen buenos materiales ...

también importantísimo recordarte que son correa de distribución, hay quien las cambia a los 100.000 kms y otros aguantan a 130.000 en cualquier caso asegúrate de cuando se ha cambiado ya que si se parte la reparación es de ruina...

ya pondrás alguna foto para decirte más.

 

Saludos

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Hola José!!

Yo he tenído varios uno de ellos el 3.7.

 

Lo primero que yo revisaría con especial atención es motor, caja de cambios, suspensión y el 4X4.

Si esos kms son reales y te los pueden demostrar (no siempre necesariamente con libro tambien te puedes informar en itvs o servicios que ofrecen en internet, conce....) en principio debería estar perfecto (salvo pijadas) no son coches que tengan un desgaste fácil tienen buenos materiales ...

también importantísimo recordarte que son correa de distribución, hay quien las cambia a los 100.000 kms y otros aguantan a 130.000 en cualquier caso asegúrate de cuando se ha cambiado ya que si se parte la reparación es de ruina...

ya pondrás alguna foto para decirte más.

 

Saludos

 

 

 

Muchas gracias!!!!!

En principio no se la matrícula. Solo vi fotos, por eso cuando valla a verlo ya se en ke fijarme.

Tengo 2 A4 Avant, y uno en venta. El diésel.

Ya tengo comprador y tan pronto lo venda, pasare a ver el 8.

Ya os contaré. Gracias!!!!!!

 

 

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  • 4 semanas más tarde...
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Hola, si todavia no lo has comprado, importante es que tenga en buen estado la suspension neumatica, porque si te estropea un balon o el compresor es mucha pasta. Ademas mira si tiene el ATF cambiado, porque algunos tiptronic de la epoca dieron la lata.

Por lo demas un cochazo, a mi tambien me encanta

  • 2 semanas más tarde...
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Hola.

Aki estamos otra vez. Al final la compra se a anulado.

Se veía venir, parecía cosa del diablo.

[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Aveces hay ke hacer caso a las señales ke te envía el destino. De camino a casa del vendedor, e pinchado dos veces!!!!!!

Con lo cual, rueda de repuesto y llamada a grua.

Esto ya empieza mal, dije. El tema es ke al llegar 3 horas más tarde, el 8 no keria salir del garaje. Primero pinzas para encender, y luego para subir la rampa........ mi madre!!!!!

El tema:

No valía ni para arrastrar. No sé cómo la gente es tan gil***olllas!!!!!.

Te mandan fotos, y luego no se parece en nada al coche ke ves.

Esto era para darle de patadas hasta mazarlo.

 

 

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Hola.

Aki estamos otra vez. Al final la compra se a anulado.

Se veía venir, parecía cosa del diablo.

[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Aveces hay ke hacer caso a las señales ke te envía el destino. De camino a casa del vendedor, e pinchado dos veces!!!!!!

Con lo cual, rueda de repuesto y llamada a grua.

Esto ya empieza mal, dije. El tema es ke al llegar 3 horas más tarde, el 8 no keria salir del garaje. Primero pinzas para encender, y luego para subir la rampa........ mi madre!!!!!

El tema:

No valía ni para arrastrar. No sé cómo la gente es tan gil***olllas!!!!!.

Te mandan fotos, y luego no se parece en nada al coche ke ves.

Esto era para darle de patadas hasta mazarlo.

 

 

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Que era¿ un D2 ?o un D3 , porque eso de que no subiera bien la rampaaaaaa, me suena a caja con los embragues molidos.

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Hola.

Aki estamos otra vez. Al final la compra se a anulado.

Se veía venir, parecía cosa del diablo.

[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Aveces hay ke hacer caso a las señales ke te envía el destino. De camino a casa del vendedor, e pinchado dos veces!!!!!!

Con lo cual, rueda de repuesto y llamada a grua.

Esto ya empieza mal, dije. El tema es ke al llegar 3 horas más tarde, el 8 no keria salir del garaje. Primero pinzas para encender, y luego para subir la rampa........ mi madre!!!!!

El tema:

No valía ni para arrastrar. No sé cómo la gente es tan gil***olllas!!!!!.

Te mandan fotos, y luego no se parece en nada al coche ke ves.

Esto era para darle de patadas hasta mazarlo.

 

 

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Que era¿ un D2 ?o un D3 , porque eso de que no subiera bien la rampaaaaaa, me suena a caja con los embragues molidos.

 

Hola.

Era un D3 del 2004.

Efectivamente, cambio tocado.

Eso patinaba más ke unos patines de hielo. Eso sí. Para atrás, de maravilla.

En su día repare un bmw e31. Tenía los mismos síntomas.

Son coches muy distintos. Pero el fallo viene a ser lo mismo.

 

 

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Hola.

Aki estamos otra vez. Al final la compra se a anulado.

Se veía venir, parecía cosa del diablo.

[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Aveces hay ke hacer caso a las señales ke te envía el destino. De camino a casa del vendedor, e pinchado dos veces!!!!!!

Con lo cual, rueda de repuesto y llamada a grua.

Esto ya empieza mal, dije. El tema es ke al llegar 3 horas más tarde, el 8 no keria salir del garaje. Primero pinzas para encender, y luego para subir la rampa........ mi madre!!!!!

El tema:

No valía ni para arrastrar. No sé cómo la gente es tan gil***olllas!!!!!.

Te mandan fotos, y luego no se parece en nada al coche ke ves.

Esto era para darle de patadas hasta mazarlo.

 

 

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Que era¿ un D2 ?o un D3 , porque eso de que no subiera bien la rampaaaaaa, me suena a caja con los embragues molidos.

 

Hola.

Era un D3 del 2004.

Efectivamente, cambio tocado.

Eso patinaba más ke unos patines de hielo. Eso sí. Para atrás, de maravilla.

En su día repare un bmw e31. Tenía los mismos síntomas.

Son coches muy distintos. Pero el fallo viene a ser lo mismo.

 

 

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Si el resto está bien,lo que puedes hacer, es con esa avería ,negociarle el precio muy a la baja, yo le daría 2500€ y me lo quedaría para repararlo yo, eso no te llegará a 3000€ y sabes que estará nuevo. Salvo que el cabrito en cuestión, lo que quiera es intentar pillar a un incauto y que se coma el marrón. Algo que también puedes hacer, visto que es un jeta, es comprarle a buen precio y antes de seis meses , eclamarle vía judicial la reparación , ya que es un mal oculto y tiene que responder por el durante seis meses, yo lo negociaría y lo repararía yo, si es que el coche lo merece por lo demás.

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Bueno tio mejor, visto lo visto..ahora tienes un buen mercado de D3...

¿ y como llevas lo tuyo?

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Hola.

Aki estamos otra vez. Al final la compra se a anulado.

Se veía venir, parecía cosa del diablo.

[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Aveces hay ke hacer caso a las señales ke te envía el destino. De camino a casa del vendedor, e pinchado dos veces!!!!!!

Con lo cual, rueda de repuesto y llamada a grua.

Esto ya empieza mal, dije. El tema es ke al llegar 3 horas más tarde, el 8 no keria salir del garaje. Primero pinzas para encender, y luego para subir la rampa........ mi madre!!!!!

El tema:

No valía ni para arrastrar. No sé cómo la gente es tan gil***olllas!!!!!.

Te mandan fotos, y luego no se parece en nada al coche ke ves.

Esto era para darle de patadas hasta mazarlo.

 

 

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Que era¿ un D2 ?o un D3 , porque eso de que no subiera bien la rampaaaaaa, me suena a caja con los embragues molidos.

Hola.

Era un D3 del 2004.

Efectivamente, cambio tocado.

Eso patinaba más ke unos patines de hielo. Eso sí. Para atrás, de maravilla.

En su día repare un bmw e31. Tenía los mismos síntomas.

Son coches muy distintos. Pero el fallo viene a ser lo mismo.

 

 

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Si el resto está bien,lo que puedes hacer, es con esa avería ,negociarle el precio muy a la baja, yo le daría 2500€ y me lo quedaría para repararlo yo, eso no te llegará a 3000€ y sabes que estará nuevo. Salvo que el cabrito en cuestión, lo que quiera es intentar pillar a un incauto y que se coma el marrón. Algo que también puedes hacer, visto que es un jeta, es comprarle a buen precio y antes de seis meses , eclamarle vía judicial la reparación , ya que es un mal oculto y tiene que responder por el durante seis meses, yo lo negociaría y lo repararía yo, si es que el coche lo merece por lo demás.

 

 

Si , efectivamente. También lo e pensado.

Lo ke pasa es ke tampoco me apetece meterme en líos judiciales. Casi prefiero esperar y buscar una unidad en buen estado. Lo ideal sería poder circular ya de inmediato, sin tener ke ponerle las manos.

Todo será esperar y no lanzarse de cabeza al primero ke encuentre.

Saludos!!!!

 

 

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