3am4 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola, recientemente me llegó el vag com y probandolo he hecho un autoscan y me han salido estos fallos. Alguien me puede echar una mano?? Address 01: Engine 2 Faults Found: 012691 - Intake Manifold Runner Control P3193 - 002 - Open Stop outside of Valid Range - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 104571 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Load: 0.0 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 51.0°C Absolute Pres.: 990.0 mbar Voltage: 12.446 V 001602 - Sensor Reference Voltage A: Circuit P0642 - 002 - Low - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 104571 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Load: 0.0 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 51.0°C Absolute Pres.: 990.0 mbar Voltage: 12.446 V Address 25: Immobilizer 1 Fault Found: 16346 - Control Module - ROM Error 014 - Defective Address 37: Navigation 1 Fault Found: 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 63 Mileage: 99237 km Time Indication: 0 Date: 2016.08.28 Time: 16:49:41 Freeze Frame: Voltage: 12.60 V Mileage: 655350 km Count: 65535 Clock: 255:255 Address 46: Central Conv. Subsystem 1 - Part No: 1K0 951 605 C Component: LIN BACKUP HORN H03 1301 Subsystem 2 - Part No: 1K0 907 719 C Component: Neigungssensor 005 0003 Subsystem 3 - Part No: 8P0 951 177 Component: Innenraumueberw.H04 0020 1 Fault Found: 00956 - Key 2 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent Address 56: Radio 1 Fault Found: 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 63 Mileage: 99237 km Time Indication: 0 Date: 2016.08.28 Time: 16:49:41 Freeze Frame: Voltage: 12.60 V Mileage: 655350 km Count: 65535 Clock: 255:255 Responder
Samu lopez Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenos dias, Lo mejor es que pases esta consulta al sub foro de mecanica. Un saludo. Responder
3am4 Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Yo no puedo, creo que solo pueden los moderadores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lazpi Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Borrar los fallos, dejar unos dias y volver a leer. Tienes 2 fallos intermitentes en el navi. Probablemente de haberlo quitado. Otro mas intermitente en el motor, este puede volver y ser un problema real o no. La segunda llave te funciona bien? La que mas me preocupa es la 'ROM defective'. Algunos cuadros FIS de los 8P tienden a morir, y el primer sintoma es ese. Luego suelen dejar de encender el FIS esporadicamente, luego dejan de encender totalmente, hasta morir. El problema es que si lo dejas morir no se puede hacer nada, mas que pasar por el conce y palmar los aproximandamente 600€ que te piden por poner un cuadro nuevo. Si lo pillas a tiempo puedes clonar los datos a otro cuadro, y salvar las papeletas. Yo consultaria el tema a una empresa que se dedique a reparar cuadros de coche, por no encontrarte con una sorpresa. Un saludo Responder
3am4 Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Borrar los fallos, dejar unos dias y volver a leer. Tienes 2 fallos intermitentes en el navi. Probablemente de haberlo quitado. Otro mas intermitente en el motor, este puede volver y ser un problema real o no. La segunda llave te funciona bien? La que mas me preocupa es la 'ROM defective'. Algunos cuadros FIS de los 8P tienden a morir, y el primer sintoma es ese. Luego suelen dejar de encender el FIS esporadicamente, luego dejan de encender totalmente, hasta morir. El problema es que si lo dejas morir no se puede hacer nada, mas que pasar por el conce y palmar los aproximandamente 600€ que te piden por poner un cuadro nuevo. Si lo pillas a tiempo puedes clonar los datos a otro cuadro, y salvar las papeletas. Yo consultaria el tema a una empresa que se dedique a reparar cuadros de coche, por no encontrarte con una sorpresa. Un saludo Según vi el fallo de la llave, cogi la 2ª la probé, abrir, cerrar y arrancar y no hubo ningún problema. En su día inicié este tema por un ruido que hacía y hace la mariposa de la admisión y pensé si el fallo del motor pudiera tener relación con ello. Te dejo enlace del post, a ver si le puedes echar un vistazo que en un vídeo de oye el ruido que digo Ruido en el acelerador s3 8p https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=42432&share_tid=361024&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eaudisport-iberica%2Ecom%2Fforo%2Findex%2Ephp%3F%2Ftopic%2F361024-Ruido-en-el-acelerador-s3-8p&share_type=t Por si acaso no borré los fallos, puedo borrarlos y así comprobar después si vuelven a aparecer?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lazpi Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Borrar los fallos, dejar unos dias y volver a leer. Tienes 2 fallos intermitentes en el navi. Probablemente de haberlo quitado. Otro mas intermitente en el motor, este puede volver y ser un problema real o no. La segunda llave te funciona bien? La que mas me preocupa es la 'ROM defective'. Algunos cuadros FIS de los 8P tienden a morir, y el primer sintoma es ese. Luego suelen dejar de encender el FIS esporadicamente, luego dejan de encender totalmente, hasta morir. El problema es que si lo dejas morir no se puede hacer nada, mas que pasar por el conce y palmar los aproximandamente 600€ que te piden por poner un cuadro nuevo. Si lo pillas a tiempo puedes clonar los datos a otro cuadro, y salvar las papeletas. Yo consultaria el tema a una empresa que se dedique a reparar cuadros de coche, por no encontrarte con una sorpresa. Un saludo Según vi el fallo de la llave, cogi la 2ª la probé, abrir, cerrar y arrancar y no hubo ningún problema. En su día inicié este tema por un ruido que hacía y hace la mariposa de la admisión y pensé si el fallo del motor pudiera tener relación con ello. Te dejo enlace del post, a ver si le puedes echar un vistazo que en un vídeo de oye el ruido que digo Ruido en el acelerador s3 8p https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=42432&share_tid=361024&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eaudisport-iberica%2Ecom%2Fforo%2Findex%2Ephp%3F%2Ftopic%2F361024-Ruido-en-el-acelerador-s3-8p&share_type=t Por si acaso no borré los fallos, puedo borrarlos y así comprobar después si vuelven a aparecer?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas; Si, claro puedes borrarlos y observar si vuelven a aparecer. De hecho, es el procedimiento 'standard' para los fallos intermitentes. Apuntar, borrar, rodar y volver a leer y comparar. Respecto al fallo que tienes en Engine, una buena pagina es la Wiki de Rosstech: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/19649/P3193/012691 Donde pone 'Special Notes', pincha en 'Basic Settings' y sigue el procedimiento para inicializar la mariposa, que es; Prerequisites: Ignition ON Engine OFF System voltage at least 11.0 V. [select] [01 - Engine] [basic Settings - 04] Group 142 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] Wait until Field 4 shows "ADP. O.K.". [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Switch Ignition OFF for at least 60 seconds. Es sencillo, tardas 1 min y asi ya sabes que esta adaptada. Si no recupera, yo empezaria por cambiar la mariposa. Un saludo Editado 1 de Febrero del 2017 por Lazpi Responder
3am4 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Borrar los fallos, dejar unos dias y volver a leer. Tienes 2 fallos intermitentes en el navi. Probablemente de haberlo quitado. Otro mas intermitente en el motor, este puede volver y ser un problema real o no. La segunda llave te funciona bien? La que mas me preocupa es la 'ROM defective'. Algunos cuadros FIS de los 8P tienden a morir, y el primer sintoma es ese. Luego suelen dejar de encender el FIS esporadicamente, luego dejan de encender totalmente, hasta morir. El problema es que si lo dejas morir no se puede hacer nada, mas que pasar por el conce y palmar los aproximandamente 600€ que te piden por poner un cuadro nuevo. Si lo pillas a tiempo puedes clonar los datos a otro cuadro, y salvar las papeletas. Yo consultaria el tema a una empresa que se dedique a reparar cuadros de coche, por no encontrarte con una sorpresa. Un saludo Según vi el fallo de la llave, cogi la 2ª la probé, abrir, cerrar y arrancar y no hubo ningún problema. En su día inicié este tema por un ruido que hacía y hace la mariposa de la admisión y pensé si el fallo del motor pudiera tener relación con ello. Te dejo enlace del post, a ver si le puedes echar un vistazo que en un vídeo de oye el ruido que digo Ruido en el acelerador s3 8p https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=42432&share_tid=361024&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eaudisport-iberica%2Ecom%2Fforo%2Findex%2Ephp%3F%2Ftopic%2F361024-Ruido-en-el-acelerador-s3-8p&share_type=t Por si acaso no borré los fallos, puedo borrarlos y así comprobar después si vuelven a aparecer?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas; Si, claro puedes borrarlos y observar si vuelven a aparecer. De hecho, es el procedimiento 'standard' para los fallos intermitentes. Apuntar, borrar, rodar y volver a leer y comparar. Respecto al fallo que tienes en Engine, una buena pagina es la Wiki de Rosstech: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/19649/P3193/012691 Donde pone 'Special Notes', pincha en 'Basic Settings' y sigue el procedimiento para inicializar la mariposa, que es; Prerequisites: Ignition ON Engine OFF System voltage at least 11.0 V. [select] [01 - Engine] [basic Settings - 04] Group 142 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] Wait until Field 4 shows "ADP. O.K.". [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Switch Ignition OFF for at least 60 seconds. Es sencillo, tardas 1 min y asi ya sabes que esta adaptada. Si no recupera, yo empezaria por cambiar la mariposa. Un saludo Hoy he borrado los fallos y he probado a hacer eso con el vag com y no sé si lo habré hecho bien o no pero me sigue apareciendo el fallo del motor. Te pongo lo que me sigue apareciendo. Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.clb Part No SW: 8P0 907 115 H HW: 8P0 907 115 B Component: 2.0l R4/4V TFSI 0040 Revision: 5BH16--- Serial number: AUX7Z0G0FNN0ZJ Coding: 01030003180F0160 Shop #: WSC 00939 572 186126 VCID: 377D41BA468CAEFA51-8062 2 Faults Found: 012691 - Intake Manifold Runner Control P3193 - 002 - Open Stop outside of Valid Range - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 104571 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Load: 0.0 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 51.0°C Absolute Pres.: 990.0 mbar Voltage: 12.446 V 001602 - Sensor Reference Voltage A: Circuit P0642 - 002 - Low - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 104571 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Load: 0.0 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 51.0°C Absolute Pres.: 990.0 mbar Voltage: 12.446 V Address 25: Immobilizer Labels: 1K0-920-xxx-25.clb Part No SW: 8P0 920 931 C HW: 8P0 920 931 C Component: KOMBIINSTR. VDO H20 0570 Revision: D0H20004 Serial number: AUX7Z0G0FNN0ZJ Shop #: WSC 29315 000 1048576 VCID: 336575AA52F442DA6D-8066 1 Fault Found: 16346 - Control Module - ROM Error 014 - Defective El resto de fallos han desaparecido. Responder
Lazpi Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Cuando has hecho la adaptacion te dice si lo ha hecho o no. Si sigue el fallo tienes 2 opciones: Probar a limpiar la mariposa Cambiar la mariposa Mirate lo del cuadro Un saludo Responder
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