Armadillo Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas tardes. Me presento soy Raúl de baza granada. Si no ocurre nada el lunes seré propietario de un allroad 2.5 180 motor ake del 2001. Llevo 2 semanas dejándome los ojos en todos vuestros hilos y brícos y deciros que sois fantásticos. Se a lo que me enfrento gracias a todos vuestros comentarios. Espero poder participar activamente. Muchas gracias por acogerme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Bienvenido Armadillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas tardes. Me presento soy Raúl de baza granada. Si no ocurre nada el lunes seré propietario de un allroad 2.5 180 motor ake del 2001. Llevo 2 semanas dejándome los ojos en todos vuestros hilos y brícos y deciros que sois fantásticos. Se a lo que me enfrento gracias a todos vuestros comentarios. Espero poder participar activamente. Muchas gracias por acogerme. Bienvenido Raúl al grupo y a la familia de audi pues nada lunes o martes ya nos contaras si tienes en coche o no y ni olvedes subir las fotos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armadillo Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Gracias. Lo intentaré. Estoy deseando meterle mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.